TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Yo es que me gusta lo standard. LG no tiene nada ahora mismo que me haga cliente. Además Webos.. no le puedo poner Smart tube y necesito el dongle.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues la pantalla Home es igual de fea y horrorosa que la de LG.

Tampoco me gusta pero la uso exactamente dos segundos, lo que tardo en apuntar con el puntero a cualquier app que no tenga como acceso directo del mando.

Con lo bien que quedaba el faldón poco intrusivo de las versiones más antiguas...a mi estas interfaces a pantalla completa NO ME GUSTAN.
 
Yo no uso el puntero apenas en mi LG actual. También va como va...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo es que me gusta lo standard. LG no tiene nada ahora mismo que me haga cliente. Además Webos.. no le puedo poner Smart tube y necesito el dongle.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ay...si al final se os ve venir a miles de kilómetros...en realidad la inmensa mayoría elige Android TV por lo obvio...
 
Yo no uso el puntero apenas en mi LG actual. También va como va...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues es el mejor invento que jamás se ha creado, pero tiene también sus detractores, como todo :-D

Yo es que lo he pasado PUTAS configurando la TCL esta sin el airmouse. Que cosa más...AGGGGGkerosa
 
Hombre hay cosas de Google TV más standard ahora que algo más privativo que Webos. Pero vamos que la 855 traía un mando "minimalista".

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero si es que todo menos con la cruceta que apuntando.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ay...si al final se os ve venir a miles de kilómetros...en realidad la inmensa mayoría elige Android TV por lo obvio...
Hombre, para que necesito OS si no? Se hacen más cosas en Android TV que para la tienda de LG. Si al final yo uso el Netflix en Google TV para que quiero el Webos o el Tizen?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hombre hay cosas de Google TV más standard ahora que algo más privativo que Webos. Pero vamos que la 855 traía un mando "minimalista".

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Me das ejemplitos?. Yo NO necesito más que apps de VOD para mi tele, y las tengo todas. ¿Juegos?. Para eso tengo la consola? ¿archivos de vídeo?. Para eso tienes el reproductor integrado. ¿Qué necesitas, apps para solteros o hacer pasteles o como va esto?.

A mí Google TV me come los huevos, no hay peor implementación para un televisor que Google TV, pero entiendo la jugada. Es más, TEMO que al final LG acabe también con la mierda esa. Tendré que comérmela sí o sí. Sencillamente NO ME GUSTA. Yo quiero manejar BIEN mi televisor, no que un S.O diseñado para móviles y que ha tardado eones en entender como funciona el asunto (y aún así la caga a veces) me ponga mierdecitas que no quiero ni necesito y no me deje CONFIGURAR BIEN mi televisor porque PATATAS.

Pero vamos que la 855 traía un mando "minimalista".
¿Pero tienes la pasta para comprar la 855?. Si es así, te entiendo pero...mira, mando TCL "completo" para la 855:

 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Hombre, para que necesito OS si no? Se hacen más cosas en Android TV que para la tienda de LG. Si al final yo uso el Netflix en Google TV para que quiero el Webos o el Tizen?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Para configurar tu tele sin tener sustitos?. Lo más importante de una tele es su correcta configuración. Tener las herramientas adecuadas para ello, no si tienes 10.000 aplicaciones de mierda que no sirven para nada.

¿Qué "cosas" haces tú en Android TV que no sea lanzar apps de VOD?. ¿Ver la teleindiscreta?
 
¿Me das ejemplitos?. Yo NO necesito más que apps de VOD para mi tele, y las tengo todas. ¿Juegos?. Para eso tengo la consola? ¿archivos de vídeo?. Para eso tienes el reproductor integrado. ¿Qué necesitas, apps para solteros o hacer pasteles o como va esto?.

A mí Google TV me come los huevos, no hay peor implementación para un televisor que Google TV, pero entiendo la jugada. Es más, TEMO que al final LG acabe también con la mierda esa. Tendré que comérmela sí o sí. Sencillamente NO ME GUSTA. Yo quiero manejar BIEN mi televisor, no que un S.O diseñado para móviles y que ha tardado eones en entender como funciona el asunto (y aún así la caga a veces) me ponga mierdecitas que no quiero ni necesito y no me deje CONFIGURAR BIEN mi televisor porque PATATAS.


¿Pero tienes la pasta para comprar la 855?. Si es así, te entiendo pero...mira, mando TCL "completo" para la 855:

A ver, vivo con mis viejos. No es que cobre mucha pasta, pero hay cosas que priorizo y no gasto. Cuanto haya una oferta y necesite, pues le puedo poner en el zulo una de 65 o 75 de cierta calidad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
¿Para configurar tu tele sin tener sustitos?. Lo más importante de una tele es su correcta configuración. Tener las herramientas adecuadas para ello, no si tienes 10.000 aplicaciones de mierda que no sirven para nada.

¿Qué "cosas" haces tú en Android TV que no sea lanzar apps de VOD?. ¿Ver la teleindiscreta?
Pues eso... Nada más que tener mis cuentas, y Smart tube Next. Después le puedo poner un disco y kodi, no se..

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Pero qué perra te ha cogido con esa aplicación?. Que no conozco, por cierto, ni me interesa, pero entiendo por donde va...no ver los anuncios que gracias a ellos youtubers roñosos como un servidor gana unos eurillos al mes. Que oye, me parece "bien", pero...nu se, ¿a donde vamos a llegar con todo esto?.

Y bueno, la C655 que estoy analizando estos días tiene esa "cierta calidad" que igual demandas, o quizás no, no lo se, eso sí, no le pidas que sea como la 855 o como una QD-OLED, seamos un poco serios.

Que hay teles grandotas a buenos precios ya, pero como digo...a caballo barato no le mires los dientes.

Ahorra para algo más decente, o compra la más barata que puedas comprar, eso ya es cosa tuya, pero andar a vueltas con el mando...sinceramente me parece un poco absurdo. Algo que se soluciona en dos clicks en Amazon.
 
Además, yo que se, sin ir a Sony, TCL es de lo mejor en Miniled, no? Si excluyo Oled para estar más tranquilo, estás TVs excepto Samsung vienen con Vidaa en una buena Hisense (que le jodan) y Tizen en Chanchung. Sony y TCL vienen con el Google T. Sony no se puede configurar?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Pero qué perra te ha cogido con esa aplicación?. Que no conozco, por cierto, ni me interesa, pero entiendo por donde va...no ver los anuncios que gracias a ellos youtubers roñosos como un servidor gana unos eurillos al mes. Que oye, me parece "bien", pero...nu se, ¿a donde vamos a llegar con todo esto?.

Y bueno, la C655 que estoy analizando estos días tiene esa "cierta calidad" que igual demandas, o quizás no, no lo se, eso sí, no le pidas que sea como la 855 o como una QD-OLED, seamos un poco serios.

Que hay teles grandotas a buenos precios ya, pero como digo...a caballo barato no le mires los dientes.

Ahorra para algo más decente, o compra la más barata que puedas comprar, eso ya es cosa tuya, pero andar a vueltas con el mando...sinceramente me parece un poco absurdo. Algo que se soluciona en dos clicks en Amazon.
El que me has dejado es un chino con botón de Netflix.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Pero qué perra te ha cogido con esa aplicación?. Que no conozco, por cierto, ni me interesa, pero entiendo por donde va...no ver los anuncios que gracias a ellos youtubers roñosos como un servidor gana unos eurillos al mes. Que oye, me parece "bien", pero...nu se, ¿a donde vamos a llegar con todo esto?.

Y bueno, la C655 que estoy analizando estos días tiene esa "cierta calidad" que igual demandas, o quizás no, no lo se, eso sí, no le pidas que sea como la 855 o como una QD-OLED, seamos un poco serios.

Que hay teles grandotas a buenos precios ya, pero como digo...a caballo barato no le mires los dientes.

Ahorra para algo más decente, o compra la más barata que puedas comprar, eso ya es cosa tuya, pero andar a vueltas con el mando...sinceramente me parece un poco absurdo. Algo que se soluciona en dos clicks en Amazon.
Que yo voy a burro grande y bueno ande o no ande. O sea, no voy a ir a una 655 teniendo la 855. No voy a la B4 teniendo la C4. No voy a la Q85 teniendo la Q90.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El que me has dejado es un chino con botón de Netflix.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Y?. ¿Que quieres?. Has pedido un mando con números. Ahí lo tienes.

Por otro lado, Sony lleva Android TV pero precisamente GRACIAS al buen trabajo de sus ingenieros, tienen un sistema de ajuste y menús CUSTOMIZADOS que son los mejores que he visto en Android TV, pero sigue siendo Android TV con lo bueno y lo malo de ese S.O.

Que me hace gracia que quieras ir "a lo grande" y luego me digas que quieres un televisor baratito que no se que...macho que eso no puede ser. Y no me compares una B4 con una C4 porque no son comparables, no jodamos. La calidad de imagen en AMBAS teles son brutales y prácticamente idénticas, mientras que de una C655 a una C855 la cosa cambia bastante (aunque la sigan cagando en lo más básico, pues no dejan de ser LCDs).

El problema está en leer demasiadas cosas y hacerse una idea equivocadísima de muchas de ellas, porque muchos "publitubers" lo único que buscan es venderte el TV de moda y a por otra cosa mariposa. Es el gran problema de la sobreinformación actual, y lo entiendo.

Hasta a la pedazo serie 9 de Sony la sacan las cosquillas...y por supuesto ninguna OLED se libra de críticas por esto o por aquello. Televisor perfecto no hay, tan solo tienes que pensar el tipo de susto que quieres llevarte, porque te lo vas a llevar por uno o por otro lado.

O bien tratar de ser más pragmático, disfrutar de la tele elegida y chimpun. Y que le den al puto actpower de los cojones.
 
Yo decía Miniled porque han mejorado un poquito y no tengo que preocuparme por jugar al Forza o ver un partido de fútbol.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Lo dices por los quemados en los OLED?. ¿Aún seguimos con esa vaina?

Haz lo que quieras pero vamos, que da igual lo que te diga. Mira, tengo la C655 unas dos semanas por aquí, si quieres te pasas y la ves en vivo, y comparas con la C2 que está al lado. Y te haces una idea REAL del asunto, no por lo que diga yo o cualquier otro.

Que probablemente un MiniLED encaje al 90% de mucha gente y han mejorado mucho respecto a LCDs ramplones de hace 10 años, eso está claro. Pero si tu intención es meterte en la liga de la gama alta, pues hay que ver pros y contras por todos lados, no solo dejarlo en un par de aspectos superficiales.
 
Arriba Pie