TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

No se exactamente qué quieres decir con ese enlace...sueltas el enlace y...¿tengo que saber a qué te refieres entre tanta purria que suelta ahí la gente?
 
Me ha hecho gracia, gastarse 2300 en una TCL y por qué vale tanto si hay Samsung y LG más baratas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Claro, si son más baratas son porque son peores, ¿no crees?. ¿O piensas que vas a encontrar una LG o una Sammy de 85" por menos de ese precio y con mejor calidad?.

Ya te digo yo que al menos en LG no.
 
Pero tienen marca! A mí no me digas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Y a mí que cojones me importa la marca si tienes un panel CHUSTA?. Mira mi análisis de la 855. Mira lo que comento de ella. ¿Hay alguna LG o Samsung a ese tamaño (85 pulgadas, eh?) que la mejore tanto en prestaciones como en precio?. Ya te digo yo que NO.

Otra cosa es irte a OLED, pero entonces prepara la morterada, y "solo" 83".
 
Ojo, Vidaa en mercados más exóticos si acumula apps para su población, aquí pues eso, en los teléfonos nos acostumbramos a un "standard" pero en TV curiosamente se tiende a una mayor dispersión.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No acabo de entender lo que quieres decir, y a mi lo de los móviles me sobra, sinceramente. Tendéis a querer tener "miles de apps" en una tele, que nos sirven para absolutamente nada. Son televisores. Tienen que llevar las apps de streaming y poco más. Es lo que yo creo.
 
Estaba viendo esta mañana lo del SO este para TVs de Barcelona que ha llegado a un acuerdo con la china Philips para poner su SO, supongo que en sus televisores más cutres. Titan OS se llamaba y no se, su característica es que es independiente. ¿Qué coño es eso o qué aporta? Pues no lo se, habrá que preguntarselo. Pero bueno aporta mucho a sus socios para repartirse sus temas de publicidad para que se coman los consumidores.

Llega la competencia a Google TV, así que creo que estarán en San José, California, tirándose de los pelos ante tal osadia. ¿Cómo no lo hemos visto venir? ¿Cómo es posible que haya nacido un SO "independiente" y que nos vaya a joder vivos? Y recordemos que estamos en un mundo donde WebOs o Tizen ya se pueden licenciar.
 
Última edición:
Love Island What GIF by PeacockTV
 
Podrán los usuarios acceder más fácilmente a sus apps de streaming? Qué significa eso? Nada. Pero es independiente. Qué significa? Nada.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A los canales tradicionales les ha salido la competencia de la visualización de contenidos en streaming, hoy muy desorganizada y poco aprovechada aún por los anunciantes

Ya me ha ganado...
 
Lo que está diciendo este pavo pollo es que su S.O va a meter más anuncios, más camuflados y perfectamente organizados. :mparto :mparto :mparto
 
Pero es independiente y dará acceso más fácil a los usuarios... Porque patatas.

Como no está suficientemenre maduro el mercado, más.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Se va una...viene otra!

TCL C805_pregunta.jpg


Si hay algún interesado en saber más sobre este modelo, es su oportunidad :-)
 
Hoy, haciendo una excepción que no suelo hacer en verano, he tenido la posibilidad de calibrar una de estas en Moraira, de ahí lo de excepción, porque si no hubiera sido esa tele no hubiera aceptado el trabajo.


Es una TV que se ve sorprendentemente bien. Después de mi S93C y A95L es la mejor TV que han visto jamás mis ojos. Y cero blooming, o al menos yo durante las pruebas y calibración no he podido verlo.

Por cierto en el salón que he calibrado la TV parecía una 42” jajaja
 
El tamaño es espectacular, de hecho he estado en salas de proyectores con pantallas más pequeñas, de 100”.

De todas formas las sensaciones son diferentes a las de un buen proyector. Hace poco estuve en una sala con un RS 2000 de JVC y quedo con este. La tele es una tele, muy espectacular sí, pero la sensación que me dio ese RS 2000 fue incomparable, pero ya sabes, un proyector requiere de una instalación muy exigente, en cambio una tele de estas se ve espectacular bajo cualquier condición.
 
Arriba Pie