Panasonic le acaba de confirmar a Steve May, que en la presentación de los Viera 2019 a realizarse en febrero, van anunciar que van a ver varias gamas OLED Panasonic.
@SteveMay > "Esta mañana, tuve una demostración impresionante del audio Dolby Atmos en la Panasonic GZ2000 OLED. Además, me dijeron "Tenemos muchos más OLED que vendrán este año. ¡Un montón de ellos!" Espera una importante expansión de la gama que se anunciará en febrero".
Esta Panasonic tiene una pinta BRUTAL , sobre todo para tele 100x100 cine , además las Panasonic suelen ser de las primeras en llegar , mi philips 803 tiene el listón muy muy alto y está pana es una seria candidata para sustituirla de tele de cine y series
Hola Leoni, después de tiempo... en mi país se vende el OLED Philips 873, lástimosamente solo lo venden en Lima < cuando estuve ahí > me hubiera gustado probarla, de seguro que me habría encantado de verla directamente, pero por los tiempos justos de regreso a mi ciudad natal (Tacna) fronteriza con Chile, no pude hacerlo... pero sí conozco compañeros que lo tienen y les fascina su ambilight, además de su Excelente Picture Quality por supuesto (creo mi amigo
@arenas tambien lo tiene), ví tu video sobre la Oled Philips donde le rogabas que no se fuera creo que le declarabas tu amor por sus colores, procesamiento, etc... bueno yo me rie un poco ¡jeje! (asi como tu esposa creo?), pero bueno fue gracioso ver ese momento mãgico o cupido que vivias con la OLED de Philips, por eso imaginó con tu 803 lo estaras disfrutando EN GRANDE, que bueno amigo que lo disfrutes así y ojalá si es que esa Pana sea una verdadera candidata para tí y te logre enamorar > asi como ya lo hizo tu querida Philips; enhorabuena por ti... tus sabes Leoni, todos nuestros televisores tienen sus propios Pros & Contras, y en ese sentido sé también que hay OLED LG muy buenos incluso los del 2018 > al único que he descartado por problemas de Uniformidad y Procesamiento es a la C8, pero NO a la E8 y B8 que cuando las testee no las ví con esos problemas en demasía (al menos asi estan los E8 y B8 latinoamericano, no se como sera el E8 y B8 europeo que uds. saben su propio performance) la E8 latinoamericano, me parece la mejor OLED de LG que ha fabricado hasta el momento, ojalá que las 2019 de LG en Europa ya este arreglado ese bug de los MACROBLOQUES ya conocido por las redes, yo creo que si estara corregido > asi como pasó con el FZ950 que ya tiene corregido el bug del movimiento en los contenidos 25p que tenía el EZ1000/EZ950, por eso sé que ninguna electrónica por mas avanzada que sea es infalibre.
Saludos Leoni y fuerte abrazo a la distancia.