TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Bueno, pues parece que "Houston tenemos un problema". Están ocurriendo un montón de casos de OLED LG de 2018 con problemas extraños de levantamiento de negro en los IRE más cercano a cero.

LG intenta echar balones fuera con la típica excusa de que "está bajo especificaciones" o pidiendo fotos de los problemas con luz día (manda huevos, así no se ven). Sinceramente, si hay una mala tirada de paneles o electrónica defectuosa por parte de LG, ellos deberían hacerse cargo del marrón.

Un vídeo donde se detallan los problemas:

 
Yeeee que me estáis acojonando!! Esperemos que no me toque la china aunque alguno lo esté deseando jajaja

Parece que LG nos está dando pero bien este año con las 2018

giphy.gif


giphy.gif
 
Joer investigando me he encontrado hasta con esto en telegram

CHICOS, Mensaje MUY importante.
Hemos creado un Excel en el cual TODOS los afectados deben rellenar para hacer una queja formal a LG.
Es un Excel elaborado por AVPasion (nuevo portal que verá la luz en breve) junto con AVSForums.
Solamente os dejará escribir comentarios (no editar la hoja en si, por seguridad) Una vez rellenéis el comentario, nosotros lo validaremos para que aparezca correctamente.


También estamos creando un Change.org AVPasion & AVSForums para reportar el problema y que sepan cuantos afectados están habiendo.


:sudor
 
Joder... y a mi quemándome el dinero en el bolso para una 65C8... :doh
 
A ver, esto NO es un problema generalizado en las OLED. Probablemente te venga bien. Pero existe un problema, no hay que negarlo. Parece que afecta más a paneles de 55", se dice que es o panel o electrónica, que los de 77" no se ven afectados (son paneles de 2017)...en fin, un pastiche de contradicciones extrañas.

LG debería aclarar el tema, pero de momento lo que sucede al menos en España es que sus "hingenieros" dicen que estos paneles que exhiben estos problemas "están dentro de las especificaciones", las cuales no indican por ningún lado cuales son. El S.T. cuando viene a ver el panel afirma que está MAL y que de hecho nunca habían visto un problema como éste.

Este es el resumen más o menos del tema.
 
Hombre mi primer panel no le pasaba.....y este si, yo lo digo siempre ojala me la arreglen porque la E8 me parece una tele sublime, pero la mia esta fastidiada :(
 
Ayer era viernes y por fin puede volver de nuevo a probar al Megalodon y tener una nueva toma de contacto con la TV ya siendo conocedor de estos problemas de macrobloques iluminados de las OLED 2018, y puedo prometer y prometo que después de revisar minuciosamente con contenidos y patrones de todo tipo al Megalodon, solo puedo decir que esta tele es la perfección absoluta. Nada del mierder ese que se comenta. Y de paso aproveché para comprobar bien la uniformidad, y en ese sentido no tiene bandas ni en el 1% de estímulo. Y el tinte del blanco, perfecto, con errores en alguna esquina de no más de 1.8 dE, que es de los mejores resultados en tinte de blanco que he medido en una TV de cualquier tecnología incluida la KURO G9 que era la mejor medida hasta la fecha

Por otra parte los negros y los detalles en sombra más minúsculos eran perfectos en la configuración de fábrica, o sea, aquí no hay que tocar ni brillo, ni contraste, ni nada, porque todo viene perfecto en un majestuoso plug and play. Esto es un puto salvaje monitor de estudio de 77, o lo será en cuanto calibre sus tablas LUT de 35X35X35 jajaja
 
Última edición:
Yo el único defecto que he encontrado de momento en mi C8 es la mierda de conexión de LAN que trae.
 
Bueno como me han preguntado varias veces si merece la pena el salto con pértiga de las gamas OLED 2016, 2017 a las 2018, después de probar y probar durante unos cuantos días el Megalodon 77C6 2018, creo que puedo dar más o menos una opinión basada en mi corta experiencia sobre el tema, y mi opinión es básicamente la misma que la de este hombre del vídeo:



Que sí, que hay algún matiz, alguna pequeña diferencia tal y como comenta, y quizá si ponemos las dos teles juntas pues dices que una se ve un pelin mejor, pero solo si se ponen juntas jajaja, así que si se tiene una OLED 2016, creo que para nada puede merecer la pena el salto. Y al fin y al cabo estamos hablando de teles que en términos de contraste no vamos a notar diferencia..por lo menos en el negro ya que es el mismo!!

Mejor guardarse la pasta para más adelante, porque mejora van a notar más bien poca sus señorías a no ser que se pongan juntas las teles.

Eso sí, donde hay una mejora en cuanto a espectacularidad, que no calidad de imagen, es en el tamaño siempre que se esté a una distancia que lo aproveche, porque si vienes de una 55 a 1.50 mtr y pasas a 77 pero a 6 mtr, pues oye, como que tampoco, no sé si me explico.

Usted paga, Usted manda, Usted decide.

giphy.gif
 
Esa tele me la prestó Philips unos días para el canal , a mi me gustó , sobre todo la nitidez de imagen , es una pasada , aunque el repro Android en mi prueba se atascaba un poco

El amblilight siempre he pensado que era una tontería y la verdad que está muy bien y además muy configurable....por ese precio merece mucho la pena
 
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, estoy interesado en una LG55OLEDC7V pero viendo todos los comentarios estoy un poco rayado, me podeis decir algo al respecto, merece la pena esperar a ver que pasa con los paneles de la C8, me recomendais otra de este tipo por 1300 €.
Gracias a todos
Un saludo
 
La C7 no tiene ningún problema, así como la C8, cuyos problemas se deben a una tirada que parece que ha salido defectuosa y no tiene porqué pasarte nada si decides comprarla. Y si es así, derecho de desestimiento y que te ofrezcan otras. Y si no estás seguro, elije otra marca o tecnología, pero nadie te puede asegurar que salga "perfecta". Esto es así.
 
La C7 no tiene ningún problema, así como la C8, cuyos problemas se deben a una tirada que parece que ha salido defectuosa y no tiene porqué pasarte nada si decides comprarla. Y si es así, derecho de desestimiento y que te ofrezcan otras. Y si no estás seguro, elije otra marca o tecnología, pero nadie te puede asegurar que salga "perfecta". Esto es así.
Pues si, parece ser una tirada defectuosa en el mes de Junio. Nada grave solo.Los implicados que han tenido mala suerte espero que LG resuelva el problema de la manera más satisfactoria para ellos como es el caso de nuestro compañero Leoni
Com mi Philips Local diming del 2010 casi el 40 % de los compradores tuvimos que llevar la al SAT nada mas comprarlas por el problema del 3D,( en mi caso me cambiaron el panel) luego se nos escojono el "local-dimming" y tuvo mal apaño la respuesta de Philips fue que los "led" se estropeaban con el tiempo ( no habían pasado dos años).
Con esto quiero decir que en todas las casa cuecen habas.
Un saludo.
 
Ya, pero cuando suceden estas cosas, se monta el DRAMA y los navajazos por tener una opinión más centrada que la típica de "vamos a quemar a LG, qué malos que son, son el enemigo, ya no compro más LG, vaya mierda de paneles", etc, etc...

Ojo que éstos tampoco es que hayan gestionado bien el problema, echando balones fuera y diciendo excusas tan busdas que sus propios vídeos que usan como "patrones" (que ni son patrones ni sirven para evaluar una mierda) estaban mal. Todo con tal de decir que esos paneles CLARAMENTE DEFECTUOSOS, estaban bien y "bajo especificaciones".

La respuesta de Philips también es similar. Al final todos los fabricantes intentan echar balones fuera, pero lo que no saben es que tenemos la LEY de nuestra parte y si en los primeros seis meses hay un defecto claramente notorio, no pueden ni rechistar. Hay que batallar.

La gama 2018 de LG, lejos de ése incidente, ha salido muy buena y prácticamente calibrada perfecta, pese a lo que digan algunos y otros quieran calibrarla para que salgan gráficas planas. Sinceramente, errores delta de tan poca magnitud como se han medido en las diferentes unidades, no necesitan un ajuste más fino, las diferencias serán inapreciables y todo es más sugestión que otra cosa.
 
Buenas tardes continuo a la espera de que baje de precio la LG55OLEDC7V que esta a 1700 € en el ECI pero he visto la LG55OLEDB8PLA a 2200 €, hay grandes diferencias, merece la pena, hay alguna similar a la LG55OLEDC7V que me podáis recomendar.....
Mil gracias a todos
 
Hemos conectado al Megalodon una Neo Geo mini japonesa, y echado unas partidas al super sidekicks, KOF y Metal Slug...Yeeee que lo hemos pasado pipa es decir poca cosa.

giphy.gif


Entre las 2016, 17 y 18 yo veo muy poca diferencia. Incluso la 2016 por su compatibilidad 3D la hace mejor TV.
 
Tomo nota, pero es que ya no me dedico a eso de hacer vídeos y reviews, y desde hace ya algún tiempo que solo escribo posts más bien cortitos que no requieran de invertir mucho tiempo en ellos

:ok
 
Pues no es por dorarte la píldora pero es una lástima, aunque sólo sea por egoísmo ya que perdemos mucha información.
Salud.
 
Arriba Pie