TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Este amigo Leoni es un crack.!!!
La función de hdr brightness enhancer en la mía solo permite activar y desactivar pero en las versiones 2018 una vez activado tiene como varios puntos de realce de brillo.
Un saludo al compañero,
 
ojo, la LG OLED 55B8 a 1.399€ en el BF de Media Markt. A partir de mañana por la noche en su web. 1500 unidades.
 
Hola amigo un placer como siempre.

Se puede sabe qué está pasando con las LG 2018? Es que iba a adquirir una de 55, pero leo, leo y leo y cada vez me asaltan más dudas porque es un tsunami de problemas los que leo, y mira que yo todo lo que se dice por ínternet me lo tomo con una pizca de sal, pero es que en este caso es que en este caso es todo tan exagerado...
 
Hola amigo un placer como siempre.

Se puede sabe qué está pasando con las LG 2018? Es que iba a adquirir una de 55, pero leo, leo y leo y cada vez me asaltan más dudas porque es un tsunami de problemas los que leo, y mira que yo todo lo que se dice por ínternet me lo tomo con una pizca de sal, pero es que en este caso es que en este caso es todo tan exagerado...
Hola,la verdad es algo poco común.
Primero la E8 tenia problemas con el audio estaba desfasado.
La C8 tinte verde y mucho ruido.
Ahora lo del levantamiento del negro en 50, bajas a 49 y normal.
Pero también con las 2 A8F problemas.
una no duro ni 24 horas y se peto ,solo una luz roja oscilaba .
Y la otra duro mas, 2 semanas y lo mismo.
Así que no solo es LG.
Cuando compre las EZ1000 2 unidades una vino con falla en el panel.

Ahora la E8 esta perfecta y creo es la mejor OLED hasta ahora de todas las que he tenido.
Veremos las nuevas panasonic que ya llegaron.

Y la B8 antes del problema del brillo ,creo es una muy buena compra ,no veo ninguna diferencia del procesador alpha 9 vs el alpha 7.
Incluso me gusta mas que la C8.
salu2.
 
Y las Panasonic FZ800 qué tal salen? No tienen Dolby, pero bueno, si son mejor garantía de que no te van a salir malas, pueden ser una interesante opción
 
Es que voy leyendo y parece que aventurarse con LG ahora mismo es tremendo, deporte de riesgo, toda una experiencia jajaja con lo buenas que me salieron las 2016 B6 y C6
 
Es que voy leyendo y parece que aventurarse con LG ahora mismo es tremendo, deporte de riesgo, toda una experiencia jajaja con lo buenas que me salieron las 2016 B6 y C6
Esperando que me avise Amazon cuando leches me van a mandar la que compré, una 55b6 reaco, 752 pavos, que visto lo visto, lo prefiero a las nuevas...
 
WRC, ni caso. Compra la C8 y pasa de movidas, en serio. Y si viene mal, pues que te traigan otra. Cualquier televisor puede venir mal en cualquier momento y lugar. Todos los días se producen televisores defectuosos en el mundo, no pasa nada.
 
Yo tengo una LG 65" C8 y si pudiera tomar la decisión de nuevo me compraría otra marca sin dudarlo. Sí, la imagen es buenísima pero el sonido, la conexión de red o las app me parecen una kk. Muy arrepentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Curioso... te quejas de lo que no uso. Utilizo otros equipos para todo.
 
Por ejemplo, no sé si reproduces pelis UHD en red pero va como el culo. De todas formas lo que queda es la imagen y no he explorado la imagen de otras marcas pero no creo que la calidad sea muy distinta pero vamos ... si tienes capricho. No hace ni 5 meses que tengo la TV y en nada que me haya comprado con anterioridad he estado tan arrepentido y menos tan pronto.
 
No utilizo ni las aplicaciones ni el reproductor de la TV, nunca. Tengo una Shield y un ATV 4K. Y la tengo conectada a una buena barra de sonido para el día a día y a un equipo 7.1 para ver cine.
 
LTD, algo tienes mal en tu conexión LAN o algo, porque TE ASEGURO que yo me he visto DECENAS de películas UHD REMUX, a través de Ethernet, y sin ningún problema. Prácticamente todos los televisores hoy día tienen conexión Ethernet de 100mb. La Philips que he comprado también, y a través de VLC, tanto de lo mismo, reproducción fluida y sin cortes.

Las aplicaciones, pues es como todo, yo no se si necesitas 10.000 aplicaciones, pero la de Netflix es LA MEJOR que existe hoy día. Reproducción 24P perfecta, soporte Dolby Vision y Dolby Atmos...vamos, es que no necesitas más. La de Amazon es como en todos los dispositivos, mala y fea con ganas, pero eh, soporte 24P y Dolby Vision, HDR, etc...vamos, sin problemas. Youtube, pues tanto de lo mismo. Además con HDR en las 2017 y 2018. Y sí, HBO no está, pero es que con una imagen tan mierder, sin ofrecer 4K ni HDR, ¿quién quiere semejante ascazo?. Yo no. Y paso de comprar otra subscripción más. Y tienes bastantes aplicaciones de televisión a la carta, y luego sistemas premium de pelis...no se que es lo que quieres meter a un televisor, pero NO es Android TV de mierda, que eso sí que es una puta basura.

El sonido de la tele, pues yo creo que no he escuchado nunca el sonido de mi C6. Desde el minuto uno conectada al 5.1, aunque sea para escuchar las noticias. Osea que a mi como si me venden la tele sin altavoces, vamos.
 
La conexión está verificada. Es la tarjeta de red y no soy el único que le pasan estas cosas. Obviamente no pasa con todas las películas pero en cuanto el bitrate es altito y en la mayoría de las pelis antiguas lo es porque las digitalizan a lo bruto pues tiene parones. El cuanto al sonido no es que sea malo, es horrible. Los graves resuenan como perras. En resumen, que sí, que LG hace paneles muy buenos, todo lo demás mediocre. Si a esto le sumamos el servicio de atención al cliente ... una y no más Santo Tomás
 
No utilizo ni las aplicaciones ni el reproductor de la TV, nunca. Tengo una Shield y un ATV 4K. Y la tengo conectada a una buena barra de sonido para el día a día y a un equipo 7.1 para ver cine.
Entonces por qué quieres una C8 frente a otros modelos/marcas ¿precio? ¿Te vas a pillar una de esas que la sacan empleados más baratas? Es que no le veo sentido
 
Entonces por qué quieres una C8 frente a otros modelos/marcas ¿precio? ¿Te vas a pillar una de esas que la sacan empleados más baratas? Es que no le veo sentido

que sí, que LG hace paneles muy buenos, todo lo demás mediocre

Para mi la calidad de imagen es el 90% en la compra. Tú mismo dices que hace paneles muy buenos... lo demás, me la sopla. Si además se puede comprar por menos dinero...
 
Arriba Pie