calibrador
Borinot sense trellat
De entrada la uniformidad del oscuro dista de ser perfecta, y no tiene ni remotamente nada que ver con la de la Panasonic, o sea, nada nuevo bajo el sol. Hasta la polla de LG
Joder!!! Y el blanco??? Tintes??De entrada la uniformidad del oscuro dista de ser perfecta, y no tiene ni remotamente nada que ver con la de la Panasonic, o sea, nada nuevo bajo el sol. Hasta la polla de LG
No tintes nada, en eso perfecta. Lo que tiene son zonas, la IZD, más oscura que el restoJoder!!! Y el blanco??? Tintes??De entrada la uniformidad del oscuro dista de ser perfecta, y no tiene ni remotamente nada que ver con la de la Panasonic, o sea, nada nuevo bajo el sol. Hasta la polla de LG
Hombre!! los tintes son más jodidos, menos mal. Y el tema de oscuros no mejorarán con los ciclos de compensación????No tintes nada, en eso perfecta. Lo que tiene son zonas, la IZD, más oscura que el restoJoder!!! Y el blanco??? Tintes??De entrada la uniformidad del oscuro dista de ser perfecta, y no tiene ni remotamente nada que ver con la de la Panasonic, o sea, nada nuevo bajo el sol. Hasta la polla de LG
Hombre!! los tintes son más jodidos, menos mal. Y el tema de oscuros no mejorarán con los ciclos de compensación????No tintes nada, en eso perfecta. Lo que tiene son zonas, la IZD, más oscura que el restoJoder!!! Y el blanco??? Tintes??De entrada la uniformidad del oscuro dista de ser perfecta, y no tiene ni remotamente nada que ver con la de la Panasonic, o sea, nada nuevo bajo el sol. Hasta la polla de LG
No tintes nada, en eso perfecta. Lo que tiene son zonas, la IZD, más oscura que el restoJoder!!! Y el blanco??? Tintes??De entrada la uniformidad del oscuro dista de ser perfecta, y no tiene ni remotamente nada que ver con la de la Panasonic, o sea, nada nuevo bajo el sol. Hasta la polla de LG
¿Vas a devolverla o te la vas a seguir jugando solicitando cambio de panel?Definitivamente la TV tiene una uniformidad inaceptable para mí, y además de esa irregularidad en la para IZD, que es irregularmente más oscura que el resto de la pantalla, algo que percibo en zonas oscuras, también hay algo de vignetting en los laterales y que también se dejaría notar en ciertos momentos.
Acabo de ver que en AVPasion también tengo a uno con el mismo o parecido problema
En fin...LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)
Pues la compré a primera hora el 19, pero como era conocedor de la oferta la tenía reservada días antes con fecha de entrega para sábado Pues muchas gracias, el tema de configuración que tal? No estoy muy metido en estos temas y no se si me parecerá demasiado farragoso....www.avpasion.com
Que te pase eso con una tv que cueste más de 1500€ es para quejarse de verdad.Archi, mi experiencia con este tipo de teles me dice, que con una Sony o Panasonic en principio seria más difícil, que no imposible, que te salga una unidad con este tipo de problema como el que me ha tocado a mí.
Y en cuanto a la diferencia, pues qué quieres que te diga, que me parece que 500 euros es que es mucha pasta.
Pedro, ahora mismo no sé qué hacer, si devolverla o pedir un cambio. Lo que tengo claro es que esa unidad no nos la vamos a quedar.
Está bastante mal...Y a oscuras me sale así. Es más exagerado de como lo veo en realidad, pero está claro que tengo una zona de la pantalla más oscura