arenas, si vienes a soltar tu mierda habitual de otros foros, aquí no es bienvenida.
Tú mismo te contradices constantemente, aquí en este foro afirmas que "sabemos que las LCD no llegan al negro de un OLED, es imposible ", cuando luego pones fotos TRAMPA de LCDs falseando el NEGRO, que aparece como si fuese un OLED cuando es falso y lo sabes. Yo mismo lo he simulado para dejar en evidencia a más de uno trampero.
La tecnología OLED no es perfecta, pero es mejor que LCD en prácticamente todos los aspectos, HDR incluido aunque a ti y a otros os chirríe tanto. Esto no es opinión, es ciencia y es medible y demostrable, así que poco o nada puedes hacer contra la ciencia, salvo tratar de engañarte a ti mismo y a otros con verdades a medias.
¿Para qué quieres 4000 nits? ¿Para dejarte ciego?. ¿Sabes de lo que hablas cuando exiges 4000 nits a cualquier display?. Vete con un fotómetro a la calle y mide la intensidad de la luz reflejada. Te llevarás unas cuantas sorpresas. Prácticamente el 95% de la luz reflejada entra dentro de los 500 primeros nits. El resto son reflejos, brillos especulares y por supuesto luces directas como la del sol o artificiales. Ya está.
Tú puedes opinar todo lo que quieras sobre la Q9, es TU opinión. La realidad es la que es, por mucho que intentes retorcerla a tu antojo. Hoy dices una cosa, mañana dirás otra y pasado otra...como otros picaflores, defendiendo a LCD como si no hubiese mañana y luego acaban comprandose un OLED a escondidas, JAJAJAJA. Hay que ser infantil, coño.
Tu animadversión a Teoh y a cualquiera que no opine como tú es muy notoria, y aunque aquí tratas de tener un perfil bajo, con tus últimos mensajes te delatas. Pronto te desbocarás y empezarás a soltar mierda como la que haces en otros sitios.
Y sí, aquí estoy de acuerdo con Ronda, la diferencia VISUAL entre una 2016 (yo tengo una C6) y una 2018 (he visto una E8 y una B8 totalmente ajustadas a NORMA) es prácticamente nada. Obviamente las de 2018 tienen más pico de NITS. Y YA. Las diferencias en SDR, nulas, y en HDR, pues depende de la fuente, los metadatos y de tantos factores que a la postre las dos se ven COJONUDAS.
La única diferencia REAL es que el modo Technicolor está calibrado de fábrica de forma exquisita y no hay ni que liarte a calibrar con sonda. Y esto no lo digo yo, lo dicen las innumerables reviews tanto por parte de webs como por usuarios avanzados.
POR SUPUESTO, asumo y se que éste mensaje lo copiarás a los otros dos foros de donde provienes y desde donde sueltas tu particular odio hacia mi persona y cualquiera que no opine como tu, donde me pondrás de "español de mierda" para arriba y donde ni siquiera tendrás la decencia de contestar aquí. Porque es así como funcionas, he estado analizándote durante todos estos años y no te sales un ápice de tu propio guión.
Este va a ser mi único y último mensaje al respecto. Yo solo pido a moderación que esté muy al loro de todo este tema.
Me bajo de este barco porque no me interesa absolutamente nada discutir con nadie que no tenga una capacidad de raciocinio válida ni argumente con datos veraces su opinión. A mí los "a mi me gusta así" me la sudan por completo. DATOS. ARGUMENTOS.
Es de mucha gracia tu forma de hablar y sobre todo tu educación.
Yo hablo con propiedad y respeto y tu con tu propia gente eres sumamente malcriado,recuerda. esto de los tvs es algo secundario no es tu vida!!.
Crees como mi paisano DVman mas conocido como marck35, que espero haya aprendió algo en mi laboratorio todo es OLED.
Pues no es así y la marca LG esta muy mal sobre todo con las OLEDS 2018.
Tu comentario: las OLEDS son tan buenas que muestran las fallas, RACOONCITY te lo demostró ya hace rato y lo reportaste, eso para mi es una vergüenza.
A ti ni te cito por lo toxico y traicionero(RECUERDAS CUANDO TE METISTE EN PH ??,ME PEDISTE AYUDA O NO? Y A DESPOTRICAR DE SONOMAN Y DE MI!! ,QUE DIJISTE ES UN CLON !,JEJEJ . SI CLARO) eres y te repito como en mi foro aprende algo que de tvs no sabes nada y menos ser un CINEMA-EXPERTO ,POR DIOS.
Hace unos días pusiste me voy de aquí??? pero sigues? te pregunto que tv FALD tienes para dar una opinión contraria?
Yo no me jacto, mi hobby son los tvs y tengo por suerte las espaldas económicas para tener todas las tvs ,oled,fald,edge led ya que es mi divertimento,aparte calibramos,tengo un foro y no me ciego con ninguna marca y tu me vas a dar la contra como DVman, ERES UN CHISTE!, Y NO ESTOY INSULTÁNDOTE,SIMPLEMENTE SE MAS EDUCADO YA QUE NO LO ERES.
No digo ni "mierda ni nada" tu si.
Controla tu valentía del teclado y recuerda prueba y compara y después habla.
Aprende algo de tvs.
Una broma mas y claro tergiversar a mil:
4000 nits te dejara ciego, ciego estas tu con LG,ya PANASONIC con el mismo panel malo es mejor y mas caro,el colmo.
Uno en la vida real ve mas nits !! por lo que veo no sabes nada de nada THE CINEMA EXPERT,PLOP!
NOTA IMPORTANTE:
RONDA ,sorry ya que es un hilo de oleds, pero como se comento de las FALDS se hablo de ellas.
Un abrazo.