TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Mencanta que algunos agradezcáis ataques hacia mi persona, simplemente por motivos de animadversión personal y sin mostrar el más mínimo espíritu crítico.

Todo genial, como siempre. Que hipocresía. Esto no va de "buenos contra malos". Habéis perdido el norte por completo.
 
Vaya, parece que algunos usuarios de proyectores en lugar de la conversión SDR/2020 lo que están haciendo es la conversión HDR/Q9, me equivoco? Si no es así, mis disculpas

No tienes que pedir disculpas ,pero no es el motivo.
Saludos.

Es que me habían soplado que unos cuantos de vosotros habían cambiando o estaban en proceso de hacerlo a una Q9, pero vamos...que no me meto en el tema de la Q9 porque este hilo es de OLED 2018:hola
 
Te han soplado mal.
Saludos.





Vaya, parece que algunos usuarios de proyectores en lugar de la conversión SDR/2020 lo que están haciendo es la conversión HDR/Q9, me equivoco? Si no es así, mis disculpas

No tienes que pedir disculpas ,pero no es el motivo.
Saludos.

Es que me habían soplado que unos cuantos de vosotros habían cambiando o estaban en proceso de hacerlo a una Q9, pero vamos...que no me meto en el tema de la Q9 porque este hilo es de OLED 2018:hola
 
Vaya, parece que algunos usuarios de proyectores en lugar de la conversión SDR/2020 lo que están haciendo es la conversión HDR/Q9, me equivoco? Si no es así, mis disculpas

No tienes que pedir disculpas ,pero no es el motivo.
Saludos.

Es que me habían soplado que unos cuantos de vosotros habían cambiando o estaban en proceso de hacerlo a una Q9, pero vamos...que no me meto en el tema de la Q9 porque este hilo es de OLED 2018:hola

De querer sustituir mi jvc la candidata sería la 75Q9 en mi caso, pero sigo con el proyector por mucho tiempo.

Saludos!
 
Buenas yo soy propietario de una Q9 75” a mi no se me ve así como esos vídeos que ha puesto actpower,donde el negro se come todo y al darle al mando para que salga el display se ilumine el panel y salga la imagen,esa tv no tiene que estar con el firm último o unos de los últimos eso pasaba al principio,se nota que no has visto un Q9 actualizada para soltar semejantes desfachateces por el teclado,vengo de un pioneer krp500A ,de proyector jvc y he visto oleds de las últimas y te digo que los negros no son grises como tú pregonas por todos los lados ,yo no le hecho en falta negros por ningun sitio ,que no llega a un oled podemos estar de acuerdo pero que son grises en la fald pues no,que haga cosas peor que una oled ,si,como la q9 hace cosas mejores que la oled ,sobre todo en hdr,fui el otro día a instalar una c8 y está devuelta por sus macrobloques y estuve viendo escenas donde ya había visto la q9 en acción y yo me quedo con la q9 tiene un impacto en hdr que no he sito en otra tv.
Que unos les guste la oled y a otros las Leds fald me parece bien cada uno elige lo que quiere pero decir cosas que no son pues...
Venga ya he soltado la parrafada ,Saludos.
Mencanta que algunos agradezcáis ataques hacia mi persona, simplemente por motivos de animadversión personal y sin mostrar el más mínimo espíritu crítico.

Todo genial, como siempre. Que hipocresía. Esto no va de "buenos contra malos". Habéis perdido el norte por completo.

Si el comentario del compi, es un ataque hacia tu persona háztelo mirar, igual te has convertido en panel oled y tienes leves retenciones.

Yo no tengo la q9, pero si una fald medianamente buena, y los negros son negros, que no es una oled está clarísimo, pero si quisiese negros oled, me hubiese quedado con la mía, o vuelto a comprar otra, solo tuve que poner contenido hdr para saber que me quedaba con la fald.

Quizás si hubiese probado la oled Sony, pues igual tendría menos cosas que me hiciesen renegar de las oled, pero los macrobloques en mí oled 2016 eran como puños, además de alguna banda que hubo que comérsela, pero ya lo del poco brillo, pues no, prefiero fald.
 
Se te olvidó??

Te va la marcha que no veas, debe ser larguísima la lista de hilos e hilos en los que tienes que intervenir para que nadie nadie hable nada malo de la la oled, que se te olvidó.
 
Te han soplado mal.
Saludos.





Vaya, parece que algunos usuarios de proyectores en lugar de la conversión SDR/2020 lo que están haciendo es la conversión HDR/Q9, me equivoco? Si no es así, mis disculpas

No tienes que pedir disculpas ,pero no es el motivo.
Saludos.

Es que me habían soplado que unos cuantos de vosotros habían cambiando o estaban en proceso de hacerlo a una Q9, pero vamos...que no me meto en el tema de la Q9 porque este hilo es de OLED 2018:hola

:doh Mis fuentes ya no son lo que eran.

Vaya, parece que algunos usuarios de proyectores en lugar de la conversión SDR/2020 lo que están haciendo es la conversión HDR/Q9, me equivoco? Si no es así, mis disculpas

No tienes que pedir disculpas ,pero no es el motivo.
Saludos.

Es que me habían soplado que unos cuantos de vosotros habían cambiando o estaban en proceso de hacerlo a una Q9, pero vamos...que no me meto en el tema de la Q9 porque este hilo es de OLED 2018:hola

De querer sustituir mi jvc la candidata sería la 75Q9 en mi caso, pero sigo con el proyector por mucho tiempo.

Saludos!

Ya decía yo que me sonaba de algo...lo de la Q9. Es una tv con su reputación, eso, seguro. Por cierto, qué tal se ve Superman 1978 en ese peazo proyector?

:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
Esto es como todo hay gente que se compra una oled por los negros y luego se pilla un dlp.
:cuniao


Vaya, parece que algunos usuarios de proyectores en lugar de la conversión SDR/2020 lo que están haciendo es la conversión HDR/Q9, me equivoco? Si no es así, mis disculpas

No tienes que pedir disculpas ,pero no es el motivo.
Saludos.

Es que me habían soplado que unos cuantos de vosotros habían cambiando o estaban en proceso de hacerlo a una Q9, pero vamos...que no me meto en el tema de la Q9 porque este hilo es de OLED 2018:hola

De querer sustituir mi jvc la candidata sería la 75Q9 en mi caso, pero sigo con el proyector por mucho tiempo.

Saludos!
 
Te han soplado mal.
Saludos.





Vaya, parece que algunos usuarios de proyectores en lugar de la conversión SDR/2020 lo que están haciendo es la conversión HDR/Q9, me equivoco? Si no es así, mis disculpas

No tienes que pedir disculpas ,pero no es el motivo.
Saludos.

Es que me habían soplado que unos cuantos de vosotros habían cambiando o estaban en proceso de hacerlo a una Q9, pero vamos...que no me meto en el tema de la Q9 porque este hilo es de OLED 2018:hola

:doh Mis fuentes ya no son lo que eran.

Vaya, parece que algunos usuarios de proyectores en lugar de la conversión SDR/2020 lo que están haciendo es la conversión HDR/Q9, me equivoco? Si no es así, mis disculpas

No tienes que pedir disculpas ,pero no es el motivo.
Saludos.

Es que me habían soplado que unos cuantos de vosotros habían cambiando o estaban en proceso de hacerlo a una Q9, pero vamos...que no me meto en el tema de la Q9 porque este hilo es de OLED 2018:hola

De querer sustituir mi jvc la candidata sería la 75Q9 en mi caso, pero sigo con el proyector por mucho tiempo.

Saludos!

Ya decía yo que me sonaba de algo...lo de la Q9. Es una tv con su reputación, eso, seguro. Por cierto, qué tal se ve Superman 1978 en ese peazo proyector?

:hola


Uff!!! No creo que la ponga! demasiad clasica para mi gusto y mucho grano!

A mi me va más la imagen limpita y muy nítida tipo Tomb Raider, Jumanji, etc...

Saludos!
 
Hola...Volviendo a las Oled, siguen con los quemados de estaticas en tv, no?
Estoy por cambiarme la samsung 55 full hd, que va de vicio para tc convencional, orange tv, netflix, deco sat, por algo 4k.
Mis dos opciones son la 55Q6FN y la Oled LG 55 B8 PLA. Para cine ya tengo HC con proyector JVC de momento y 6.1 dedicado.
Qué me recomendais? Muchas gracias.
P.d. veo que la batalla Oled resto del mundo sigue en todo su apogeo

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Axelpowa tío a ti lo que te mola es la chati esa de Tomb Raider pegando saltos por todas partes :D

antoniet, si ya te recomendaría la B8 antes que una Q9 imagínate si es una Q6. De todas formas quien soy yo para aconsejar si estoy pidiendo consejo :mparto
 
No, eso no es más que información desvirtuada. Yo tengo OLED desde hace cuatro años y nunca he "quemado" ninguna. Tan solo hay que usar un poco el sentido común, como es lógico.

Si vas a usar muchísimo la TDT, mejor te compras una tele guarrindonga.
 
Hola...Volviendo a las Oled, siguen con los quemados de estaticas en tv, no?
Estoy por cambiarme la samsung 55 full hd, que va de vicio para tc convencional, orange tv, netflix, deco sat, por algo 4k.
Mis dos opciones son la 55Q6FN y la Oled LG 55 B8 PLA. Para cine ya tengo HC con proyector JVC de momento y 6.1 dedicado.
Qué me recomendais? Muchas gracias.
P.d. veo que la batalla Oled resto del mundo sigue en todo su apogeo

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Si te gusta oled no vayas a por ninguna lg de este año ,no hay por donde cogerlas ,píllate una philips que hay compañeros que están con ella y la tdt se ve de pm,si quieres una qled ves a por la 9,que es un todo terreno.
Saludos.
 
Y más información tendenciosa...Yo he ajustado una E8 y una B8, y ambas perfectas.

Las Philips, pues bien, pero abusan de procesado y el HDR igual no es tan correcto.

La TDT en cualquier televisor de 55" o más se va a ver básicamente como el culo. En todas.
 
La verdad que con la inversión de una de estas TVs si tuviera que elegir OLED (que se ven cojonudas) no iría a LG y de hacerlo solo en un comercio cercano tipo ECI que pueda estar devolviendo el panel por si me toca con macro-premio.

Para el año que viene igual pillo algo para el comedor, según presupuesto ya veré si fald u oled. 65” mínimo eso si.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
Pues cometerías un error, además doble. Lo primero, SIEMPRE comprar Online, de esta forma te aseguras de poder devolver el televisor sin dar explicación alguna, y segundo, LG es el "padre" de los paneles, tiene todas las tecnologías HDR, tiene un Smart TV intuitivo, rápido y no porculero, y el tema de los macrobloques, pues ya he contestado más arriba.
 
El problema de devolver una compra online, está en que sí quieren te pueden obligar a hacerte cargo de los portes de devolución + seguro, y eso pueden ser más de 100 en una TV de 55”
 
Yo la compro por orange, me sale por 1300 la oled y si hay algun problema, a la tienda de vuelta.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
arenas, si vienes a soltar tu mierda habitual de otros foros, aquí no es bienvenida.

Tú mismo te contradices constantemente, aquí en este foro afirmas que "sabemos que las LCD no llegan al negro de un OLED, es imposible ", cuando luego pones fotos TRAMPA de LCDs falseando el NEGRO, que aparece como si fuese un OLED cuando es falso y lo sabes. Yo mismo lo he simulado para dejar en evidencia a más de uno trampero.

La tecnología OLED no es perfecta, pero es mejor que LCD en prácticamente todos los aspectos, HDR incluido aunque a ti y a otros os chirríe tanto. Esto no es opinión, es ciencia y es medible y demostrable, así que poco o nada puedes hacer contra la ciencia, salvo tratar de engañarte a ti mismo y a otros con verdades a medias.

¿Para qué quieres 4000 nits? ¿Para dejarte ciego?. ¿Sabes de lo que hablas cuando exiges 4000 nits a cualquier display?. Vete con un fotómetro a la calle y mide la intensidad de la luz reflejada. Te llevarás unas cuantas sorpresas. Prácticamente el 95% de la luz reflejada entra dentro de los 500 primeros nits. El resto son reflejos, brillos especulares y por supuesto luces directas como la del sol o artificiales. Ya está.

Tú puedes opinar todo lo que quieras sobre la Q9, es TU opinión. La realidad es la que es, por mucho que intentes retorcerla a tu antojo. Hoy dices una cosa, mañana dirás otra y pasado otra...como otros picaflores, defendiendo a LCD como si no hubiese mañana y luego acaban comprandose un OLED a escondidas, JAJAJAJA. Hay que ser infantil, coño.

Tu animadversión a Teoh y a cualquiera que no opine como tú es muy notoria, y aunque aquí tratas de tener un perfil bajo, con tus últimos mensajes te delatas. Pronto te desbocarás y empezarás a soltar mierda como la que haces en otros sitios.

Y sí, aquí estoy de acuerdo con Ronda, la diferencia VISUAL entre una 2016 (yo tengo una C6) y una 2018 (he visto una E8 y una B8 totalmente ajustadas a NORMA) es prácticamente nada. Obviamente las de 2018 tienen más pico de NITS. Y YA. Las diferencias en SDR, nulas, y en HDR, pues depende de la fuente, los metadatos y de tantos factores que a la postre las dos se ven COJONUDAS.

La única diferencia REAL es que el modo Technicolor está calibrado de fábrica de forma exquisita y no hay ni que liarte a calibrar con sonda. Y esto no lo digo yo, lo dicen las innumerables reviews tanto por parte de webs como por usuarios avanzados.

POR SUPUESTO, asumo y se que éste mensaje lo copiarás a los otros dos foros de donde provienes y desde donde sueltas tu particular odio hacia mi persona y cualquiera que no opine como tu, donde me pondrás de "español de mierda" para arriba y donde ni siquiera tendrás la decencia de contestar aquí. Porque es así como funcionas, he estado analizándote durante todos estos años y no te sales un ápice de tu propio guión.

Este va a ser mi único y último mensaje al respecto. Yo solo pido a moderación que esté muy al loro de todo este tema.

Me bajo de este barco porque no me interesa absolutamente nada discutir con nadie que no tenga una capacidad de raciocinio válida ni argumente con datos veraces su opinión. A mí los "a mi me gusta así" me la sudan por completo. DATOS. ARGUMENTOS.
Es de mucha gracia tu forma de hablar y sobre todo tu educación.
Yo hablo con propiedad y respeto y tu con tu propia gente eres sumamente malcriado,recuerda. esto de los tvs es algo secundario no es tu vida!!.
Crees como mi paisano DVman mas conocido como marck35, que espero haya aprendió algo en mi laboratorio todo es OLED.
Pues no es así y la marca LG esta muy mal sobre todo con las OLEDS 2018.
Tu comentario: las OLEDS son tan buenas que muestran las fallas, RACOONCITY te lo demostró ya hace rato y lo reportaste, eso para mi es una vergüenza.
A ti ni te cito por lo toxico y traicionero(RECUERDAS CUANDO TE METISTE EN PH ??,ME PEDISTE AYUDA O NO? Y A DESPOTRICAR DE SONOMAN Y DE MI!! ,QUE DIJISTE ES UN CLON !,JEJEJ . SI CLARO) eres y te repito como en mi foro aprende algo que de tvs no sabes nada y menos ser un CINEMA-EXPERTO ,POR DIOS.
Hace unos días pusiste me voy de aquí??? pero sigues? te pregunto que tv FALD tienes para dar una opinión contraria?
Yo no me jacto, mi hobby son los tvs y tengo por suerte las espaldas económicas para tener todas las tvs ,oled,fald,edge led ya que es mi divertimento,aparte calibramos,tengo un foro y no me ciego con ninguna marca y tu me vas a dar la contra como DVman, ERES UN CHISTE!, Y NO ESTOY INSULTÁNDOTE,SIMPLEMENTE SE MAS EDUCADO YA QUE NO LO ERES.
No digo ni "mierda ni nada" tu si.
Controla tu valentía del teclado y recuerda prueba y compara y después habla.
Aprende algo de tvs.


Una broma mas y claro tergiversar a mil:
4000 nits te dejara ciego, ciego estas tu con LG,ya PANASONIC con el mismo panel malo es mejor y mas caro,el colmo.
Uno en la vida real ve mas nits !! por lo que veo no sabes nada de nada THE CINEMA EXPERT,PLOP!


NOTA IMPORTANTE:
RONDA ,sorry ya que es un hilo de oleds, pero como se comento de las FALDS se hablo de ellas.
Un abrazo.
 
Última edición:
Y brothers no olvidemos por favor os lo pido jajaja que la mayoría de películas provienen del monitor Sony 300, y que cuando ese es el origen son las oled las que mejor emulan su comportamiento oh my good. Véase pa muestra un botón

Ver el archivo adjunto 6731
Que sí, que PQ / 2020 es un contenedor que va hasta los 10000 nits, pero...

tumblr_nqieud7Nfq1tmv07ro5_250.gif
Y si las pelas se masterizan en el dolby pulsar??que hacemos 4000 nits-monitor lcd-1080p fald???
RONDA.
Las oleds podrán digerir?? ya la KS9800 reventó con el sol-digerir hdr a la oled G6.
Siempre digo OLED-HDR bonito.
FALD-HDR-IMPACTANTE.
 
Última edición:
Arriba Pie