Según me comentó mi socio y BUEN amigo leoni 4k, estas teles tiene un problema de atenuación de brillo cuando detectan en la imagen una señal estática como la de los logos y moscas de los canales de tv, por lo que es un problema al ver fútbol pues la imagen se va atenuando progresivamente. Esto es todo lo que puedo aportar, y no sé si esto se resolvió o sigue igual.
Llevo tiempo sin participar...
Pues si, efectivamente, conozco a un chaval del norte que hablamos a veces por telefono, que tenia una af8 y al final se ha decidio a venderla, porque segun él es muy muy notable y el vé mucho futbol y la imagen se va atenuando poco a poco hasta llegar a un nivel de brillo muy bajo......
Yo lo leí hace ya mucho en avsforum que sucedia y crei que ya se habria solucionado......(y como siempre tambien lei que habia gente que le pasaba y otros que no)...
Dicen que fue en el firmware que activo dolbyvision......yo por si acaso tengo la A1 sin actualizar
Saludos!!!
EDITO: hay por la red un video del GOD OF WAR de pa4 que se ve el problema, lo vi hace tiempo