Por ejemplo en el caso de monsieur Leoni, es muy distinto porque él ya va decido por una brutal tele 8K, y además tiene un ordenador posiblemente con capacidad para sacarle partido inmediato, pero mi target es otro, yo a los juegos que le estoy dando caña es a los de una Neo Geo y Super Nintendo minis jajaja. Y para el resto, pelis descargadas UHD y el streaming de Amazon e iTunes, como que me da exactamente igual el HDMI 2.1. Y como el audio me interesa un pimiento...
No obstante gracias por las aportaciones, igual en la tele que me compre en 2020 o 2021 lo tengo en cuenta jaja, pero lo que es ahora, me resbala.
Hola majo, pues lo malo del asunto es que aun no hay graficas con hdmi 2.1 , (si hubiera teles con Displayport no habria problemas, pero ya no las hay) entonces lo mas seguro (yo creo que lo hará porque hizo lo mismo cuando salio hdmi 2.0) Nvidia sacara Drivers que a lo mejor permiten 4k 120hz en croma limitado con hdmi 2.0 , 4k 120hz es mas interesante que 8k 60 , porque 8k60 aun no ha salido grafica que aun poniendo SLI tenga rendimiento suficiente para moverlo..........quizas en juegos muy antiguos a lo mejor, pero modernos......(y tambien que no te haga cuello de botella la cpu)
Con lo cual pues tendre que vender las 2 1080ti (que la verdad ahora mismo se venden muy muy bien debido a la burbuja) y pillar ya las nuevas con hdmi 2.1 y el nuevo intel 9900K de 8/16 que es una bomba (aunque tambien es un horno) , vamos que me toca renovar PC y eso que el que tengo ahora va casi todo a 4k 60fps en alto/ultra (aunque si NVIDIA lo consigue con sus drivers si que le podré sacar partido inmediato, por lo menos a juegos no tan potentes o mas antiguos)
Las consolas de momento no tiene casi potencia suficiente para 4k 60fps (solo la xbox x y en muy muy pocos juegos) asi que 4k 120fps u 8k 60fps no pueden , no tienen potencia ni de broma.........hay que esperar a las nuevas consolas, estas ya estan al limite no dan mas de si.
Asi que resumiendo, lo veré todo o casi todo de momento reescalado, pero bueno como ya dije me hace ilusion esa nueva samsung y ya le he dicho al amigo que me lavaya reservando jejeje, asi que volveré al Qled , un abrazo!!!