Hola, muy buenas a todos!!
Recomendado por mi hermano (no de sangre)
@Atreus os pido si no es mucha molestia opinión sobre unas teles, mi mujer y yo estamos pensando en cambiar pero estoy un poco perdido. Os cuento rápido:
Tengo un presupuesto de aprox. 2.000 euros.
Juego a la play 4 (No la de 4K)
Mi prioridad es ver pelis y series sobre todo, aunque también veo bastante deporte (Fútbol especialmente)
No tengo ni pajolera de especificaciones técnicas, pero concretando, el balance de negros siempre me ha traído de cabeza (Vivo en una casa con bastante luz natural)
Las opciones que, creo, parecen más interesantes para mí son las que os adjunto, sacadas de pccomponentes pero solo por tener referencia:
Samsung QE65Q7FN 65" QLED UltraHD 4K
Samsung QE65Q8DN 65" QLED UltraHD 4K (no veo la diferencia con la de arriba salvo la numeración)
Samsung QE75Q6FN 75" QLED UltraHD 4K (Se me va un poco de presu pero si me dijereais de ir a por ella de cabeza...)
LG OLED65C8PLA 65" OLED UltraHD 4K
LG OLED65B8PLA 65" OLED UltraHD 4K
Cualquier sugerencia, consejo o comentario sería agradecido infinitamente. Os pido disculpas de antemano por el "atraco" a vuestros conocimientos, pero estoy un poco desesperado y toda ayuda para encaminarme a la tele perfecta siempre es bienvenido.
Muchas gracias de nuevo, la culpa es de
@Atreus XDDDDD!!!!
GRACIAS!!