pedro_valsekillo
Miembro habitual
- Reacciones
- 257
Hola cómo están. Joer macho uff lo que se me ha pasado por la cabeza con la review que otorga en calidad imágen mejor Q90 portal que lo escucho por primera vez. Pues eso al analizar información busco algo fiable, que difiere en mi apreciación personal de alguién que por tener un TV os da derecho de decir la verdad, partiendo de una apreciación subjetiva algo que ya consideran objetiva e irrefutable, hasta al punto de encontrar diferencias años luz entre OLEDs.Hola es correcto C9/E9 también obtuvieron el puntaje de uso mixto de 9 puntos, el mayor hasta el momento. En el desglosado también es igual según empleo del TV. Con discretas diferencias en uniformidad, BFI, colorimetría fuera de caja.Igual que la C9 y la E9 el año pasadoHe leído la revisión de OLED CX por Rtings os agradezco, logró alcanzar el puntaje final de uso mixto de 9 puntos.
Ver el archivo adjunto 17471
Saludos.
Cómo te gusta tanto la opinión de los demás, te invito a que le eches un vistazo a la review de giztele de la 77C9 y de la 75q90r.
Un saludo.
Ahora con las TVs al romper la curva PQ EOTF ST 2084 pasa de absoluta a ser relativa.
Os habeís fijado, Rtings ha modificado puntuación en la versión 1.5 de su análisis para brillo máximo HDR/SDR es más severa. De igual manera para una excelente experiencia de visualizado de películas HDR, no a provocado mayor cambio. Es que el pico de brillo máximo, así como volumen de color no determinan prioridad de relevancia para calidad de imágen HDR actualmente con estas 2 tecnologías de TV, más adelante creo que sí.
La forma de puntuación de Rtings en HDR movies, de acuerdo por el momento como se da:
23% Contrast (Cualidad más importante para cualquier imágen SDR y creo más para una con elevado rango dinámico HDR)
15% Local Dimming (Precisión de imágen ya lo hemos mencionado)
14% HDR Peak Brightness
9% Black Uniformity
6% Color Gamut
6% Color Volume
5% Gray Uniformity
5% Stutter
4% 24p Judder
4% 4k Input
3% HDR ABL
2% Pre Calibration
2% Gradient
1% Post Calibration
<1%HDR10
<1%HDR10+
<1%Dolby Vision
Ver el archivo adjunto 17709
Es verdad!! Disculpa, no recordaba que sólo valían las opiniones a favor de las oled.... Lo siento, culpa mía. HEREJÍA!!!!
Jajajajaja.
Y que conste que bajo de punto de vista las oled se ven muy muy muy bien, sobre todo en sdr son imbatibles.
Un saludo.
Última edición: