Pecci
Miembro habitual
Ya veremos, que con lo que se lee de las CX, miedito da!!
El post lo escribí antes de hablar contigo. Gracias en cualquier caso.¿Qué le ha pasado a la TV? No sé que es eso del rectángulo mágico
Como te he comentado por privado (porque es largo de contar por aquí y se sale de la temática del hilo), no le ha pasado nada que no le pasara a la inmensa mayoría de los modelos de la serie 7 y 8 de LG (y creo que también a modelos Oled de otras marcas de esa época) y podría haber seguido con ello durante toda la vida de la TV sin ningún problema. No era algo apreciable a simple vista. Pero tiré de seguro, por ver que pasaba, y resulta que me ha salido una jugada, en mi opinión, perfecta: TV nueva, 5 años de garantía y excedente de dinero extra.
Un saludo!!
El post lo escribí antes de hablar contigo. Gracias en cualquier caso.
Yo estoy en Alicante capital, no estamos tan lejos : ) Todo es hablarlo. Tengo dos salas, una para cine con proyección y 7.1.4 y otra para multimedia con TV y 5.1.2. Ya me pasas tarifas : )
Creo que las BX como tienen un procesador diferente van al margen. Hace tiempo tuve una B6 y se actualizaba al margen de las C6. Y en estos últimos firmwares que hemos recibido, al margen de los nits perdidos en modo Juego, han corregido una serie de cosas como los oscuros cerca del negro que era una de las cosas por las que yo no estaba nada contento con la tele una vez acostumbrado a la excelencia que en ese apartado me ofrecía la Panasonic, que ahora han corregido y dejado perfectamente aunque sea a expensas de tapar un pelin de detalle en sombra, algo que por otra parte a mí no me molesta en OLED, todo lo contrario, ya que al ser una tecnología orgánica un tanto inestable en los primeros niveles de gris el querer mostrarlo todo a veces trae otros problemas asociados a esa inestabilidad cerca de negro como ruidos, macrobloques, posterizacion, etc. algo que no pasa si el panel recorta esos primeros niveles de gris tan problemáticos cerca del negro puro. La verdad es que ahora, en mi opinión, la tv ofrece una imagen impecable, aunque eso sí, como han hecho importantes cambios cerca de negro los que hayan calibrado ahora tendrán seguramente que volver a hacerlo.Por cierto, el último firmware ya deja los negros y la gamma cerca de negro correctamente, que antes al estar tan levantada, los artefactos, posterizacion y floatings blacks ocasionales eran una KK y marcaban la diferencia con otras OLED de referencia como las GZ950. Esto ya es otra cosa!!
¿Ese firm es para corregir problemas de CX o también afecta a BX? ¿Sabes si también han dado problemas?
te salió una buena.Bueno, pues ayer después de 2 meses esperando ECI me cambió la 65CX, y ya puedo decir que la unidad que me han entregado tiene una uniformidad perfecta. Recordad que la otra tenía un parche grande oscuro en la IZDA, otro más pequeñín en la DRCH y alguna que otra banda porculera, o sea, un ñoco de moco de TV que viendo muchos contenidos oscuros era poco menos que indignante, inaceptable. Espero que ECI devuelva ese mojón de vaca a LG, porque si la ponen de exposición y se la colocan en oferta a algún despistado, pena me da el pobre desgraciao al que le endíñen eso.
Esta unidad viene perfecta y además viene de fábrica, así a simple ojo, mucho mejor calibrada, sin ese tinte verde en la temperatura de color que traía la otra.
En fin...ahora sí, una TV OLED de 10!! Y por fin una LG que me llega perfecta coño!! Y disculpad por el exabrupto pero es que LG ya me tiene hasta los pantalones.
¿Es un oled? ¿No apreciáis Blooming en la imagen?Se ha demostrado que el televisor OLED Sony A90J Master Series alcanza 1300 nits de brillo máximo en una ventana del 10% en un evento de exhibición celebrado en China.
Existe la probabilidad de que la Sony A90J esté usando el nuevo panel OLED más brillante de LG Display (OLED evo), así como un disipador de calor metálico para lograr este nivel sin precedentes de brillo máximo de un OLED, lo que potencialmente permite la visualización de 1000 nits sin mapeo de tonos.Ver el archivo adjunto 24399
Esto pone un forista conocido por nosotros!!
Antes no era necesario mas de 540 nits y si el mapeo de tonos, hoy cambia todo.
jejejejej , YA PANASONIC demostró lo que podía hacer su GZ2000 con 1174 nits y mas.
SALU2.
Aclaración: Los modelos de Sony son A80J y A90J. No J80 o J90.GRAN RONDA por curiosidad que marca compraras para el año que viene SONY O LG???
Para mi las más interesantes son la OLED G1 con los 1000 nits y difuminador del calor imitando a PANASONIC y
La OLED SONY J80 con 1200 nits.
La OLED J90 no vale la pena pues sólo tiene 100 nits mas