Twin Peaks - Definitive Gold Box Edition (10 DiscS)

Yo creo que la pedí a USA, porque el cambio todavía no estaba tan chungo y salía bien en dólares.

El problema mío de Correos no es, porque vivo en Alemania.

Yo también contraté el "seguro" ese para estar tranquilo, y ahora esto... ¿Eso no servía para mandarlo certificado o de alguna forma controlable, o al menos para que te devolvieran el dinero? Parece una tomadura de pelo pero como dios manda.
 
Yo hoy o mañana reclamare el segundo envio,que ya han pasado 4 semanas.Les comentare que no ha llegado ninguno de los dos envios y que si el seguro que pille en el primer envio era de adorno o algo asi.

Por supuesto el correo ira encabezado con la reclamacion del dinero,paso de que me envien nada de nuevo.Ya os contare que me dicen.
 
Ya estoy de vuelta.

Pues eso,les mande esta mañana un correo para decirles que el segundo pack tampoco llegaba despues de 4 semanas y me han dicho que me devuelven el dinero,y que si llega alguno de los packs que me ponga en contacto con ellos (bien para quedarmelo y que me lo vuelvan a cobrar,bien para devolverlo).


Ya os comento cuando se refleje en mi cuenta,si no hay errores con la devolucion del dinero.
 
Jojojojo. Ahora me han enviado un milio diciendo que están sin stock y que se retrasa el segundo envío. Menuda sensación de dejavù :doh

Y lo peor de todo es que después de leeros estoy totalmente seguro de que cuando me lo "envíen" no me llegará nada. Pa una compra que hago por internet y tenía que pasar esto...
 
He protestado y me han devuelto mis $43,49 inmediatamente. Como había pagado por PayPal, ya tengo el dinero de vuelta.

Ahora que lo pienso, con lo que ha cambiado la cotización del dolar en estos meses, ese dinero ahora es más de lo que pagué en euros por aquel entonces. ¡Con la diferencia hasta puedo comprarme un chupachups! :atope
 
Yo no he reclamado el segundo pedido aun, no sé si esperar algo mas o reclamar yo también mi dinero....algún consejo?
 
Yo esperaré un poquito más el segundo, unos cuatro dias más como mucho, después si no llega, que me devuelvan la pasta :mosqueo
 
Hola!!!
¿Nadie les ha preguntado si los envios los están realizando por barco o por avión? Ya es raro que no lleguen tantas....

Un saludo :hola :hola
 
¿Han enviado uno solo de los packs que les hemos comprado? Esto parece un timo en plan eBay de esos piratones que venden un montón de cosas pero luego no mandan ninguna. La gente se queja y les devuelven el dinero, pero unos pocos no lo hacen porque se olvidan o porque pasan de líos, y así el vendedor se saca un dinero por la cara.

No estoy acusando a esta gente de hacer eso, que algún motivo tendrán, pero hasta cierto punto da esa sensación.
 
¡Joder, cómo ha degenerado el tema!

Pues sí, somos bastantes los que recibimos los packs sin problemas, sobre todo los que compramos al pricipio, cuando salió la oferta.

Pero parece que han tenido una avalancha de pedidos, no han sido capaces de atender a la demanda y no han estado a la altura.

No sé, creo que teneis que mantener la calma, comunicaros con ellos, avisarles de que sois varios los que teneis el problema y a ver cómo responden...

Suerte.
 
Yo pedí Twin Peaks a cdwow.us el 1 de septiembre, reclamé el 23 de octubre porque no la había recibido, me la reenviaron el 3 de noviembre y hoy, por fin, ha llegado el paquete.

La verdad es que ya no contaba con él, de hecho el lunes les escribí pidiendóles que me devolvieran el dinero y me dijeron que tenía que esperar una semana más.
 
A mí me lo devolvieron inmediatamente. Vamos, que en este caso SÍ les constaba que te la habían enviado y por eso no quisieron devolverte el dinero porque sabían que tenía que llegarte pronto.

En los otros casos, o no pensaban enviarla, o quizás es que no tenían stock pero no querían devolver el dinero en masa a la gente, estaban dando largas y esperando a ver si conseguían reponer stock todos los ejemplares que tenían vendidos para mandarlos. Vamos, es lo que se me ocurre visto su comportamiento.
 
¡¡¡Pues a mí aún no me ha llegado!!! :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado

Les escribiré otra vez, y les pediré el dinero, a ver que me dicen.
 
No, si ahora que me han devuelto el dinero seguro que es cuando llega a todos :doh
 
Pues me ha llegado :fiu por fin, yo ya estaba pensando en contratar a alguien para... :cuniao
 
Tarantina, escríbiles, diciendo que te devuelvan el dinero, así sin más, si te responden que te esperes que te llega, es que te la han enviado, si no, pues al menos recupera la pasta :ok
 
El primer envío ya se los reclamé, y me dijeron que debia haberse pedido en los mundos de Correos y que me volvían a enviar un segundo pedido, el cual aún estoy esperando. En fin, esperaré a los efectos del puente, si para la semana que viene no hay nada tendré que vovler a reclamar. Hay que ver, que se tenga que estar reclamando un pedido por dos veces, y como no estés al loro aqui no pasa nada... :queteden
 
Hoy tenía un aviso de Correos en el buzón, pone USA. Será esto porque tampoco espero otra cosa. Al fin...

Ahora necesito ayuda con el inglés :rubor, me devolvieron el dinero hace unas semanas.

¿Qué les escribo para explicarles que me ha llegado y cobren el dinero?
¿Con decirles que me ha llegado lo hacen ellos directamente a través de PayPal (la forma de pago que utilicé)?
Supongo que el precio sería el de entonces... aunque el dollar ha reducido distancias con el euro, ¿no? :doh

Saludos y gracias.
 
Tarantina, ¿te llego?, ¿reclamaste?, ¿qué ha pasado al final? ¿y a ti Hauru?, no lo dejéis, si no os ha llegado, que vienen fechas conflictivas para los paquetes :inaudito
 
Arriba Pie