Ubuntu

Si. Ubuntu Studio se crea sobre Ubuntu. Siempre sale más tarde.
yes.gif
 
Gracias Enigmax.
alegre.gif


Entonces esperaré, así me dará tiempo a vaciar el otro disco duro que tengo en el pc.
P.gif
 
Están todos los servidores saturados. Es impresionante el nivel de descargas que están soportando.
Hay que tirar de Torrent, que va volando.
Y esperarse a actualizar cuando pase el maremoto
yes.gif
 
Intentaré bajarme el cd porque con un fallo de estos ya me tira toda la instalacion y tengo que volver a empezar desde el principio
triste.gif
 
Recuerda, bájalo por torrent
lee.gif


Hay tantos Seeds y Peers que baja echando leches
yes.gif
 
Descargando via Torrent (así trastearé hasta que salga la versión Studio).

No sabia que Opera descarga Torrents.
ok.gif
 
Posteando desde Ubuntu.
gano.gif
Y en Live Session.

Me ha detectado el receptor wi-fi sin problemas, he puesto la contraseña, y a navegar.

Me va algo lento, supongo que por ser live-cd, y mi pc, que necesita un poco de "mantenimieno".

Deseando instalar la versión Studio, para trastear y trastear...
juas.gif
 
El Live CD va muy lento, para cada operacioón tiene que recurrir al CD.
Instalado va de PM.

La descarga se chufa porque los Vascos que están descargando lo están acaparando todo
inaudito.gif

http://www.youtube.com/watch?v=t1XslHSJL0o
Ver video desde youtube
 
Su puta madre, me he bajado el cd normal y para hacer el upgrade parece ser que se necesita el "alternate"
doh.gif
doh.gif
doh.gif


Pues hala, pa otro día...
 
Bueeeeenas,

Esta tarde en casa bajaré la versión Studio, para instalarla, pero queria preguntaros cual es la mejor opción. Os cuento.

Yo tengo dos discos duros de 160GB. Ahora mismo, uno lo tengo con XP y el otro de "almacén".
Formateé el disco duro con XP hace como mucho un par de semanas, por lo que solo tengo instalados algunos programillas y algún que otro driver.

¿Que hago, instalo Ubuntu en ese mismo disco duro hacendo una partición y sigo dejando el otro de "almacén"? Si me decido a eso, ¿vuelvo a formatear el disco duro o no hace falta? ¿La partición me la hace el propio instalador de Ubuntu, verdad?
¿Cuanto dejo para la /root y la /swap? (De esto hablo de memoria, hace muuuuuucho que no intento instalar Linux).

Muchas gracias de antemano.
hola.gif
 
Aprovechando que todavía no he instalado el Ubuntu (ayer me pase toda la tarde instalando Leopard y XP sp3, creo que voy a bajar studio
diablillo.gif
 
Gracias Enigmax. Ya me lo he leido y solo me queda una duda, ¿realmente es recomendable particionarl el disco antes? ¿No puedo hacerlo con el instalador de Ubuntu?

Por cierto, puntazo eso de que se puede jugar al sudoku mientras se instala Ubuntu.
lol.gif
 
Bueno, pues yo estoy ahora mismo sobre Ubuntu Studio y me ha decepcionado como SO, no como software que incorpora.

El diseño en general es mucho mejor que la versión normal, aunque el entorno KDE no me acabe de convencer.
He encontrado muchos muchos fallos que no me molan nada (y esto sin arrancar ningun programa). Por ejemplo, las actualizaciones no tiran, o van cuando le da la gana. De vez en cuando se queda como petadillo haciendo "algo" que no se sabe muy bien qué es. Hay muchos errores en las colocaciones de texto (en general se ve mucho menos depurado que la versión normal), por ejemplo, en la ventana de Login, cuando pide la contraseña, la caja donde se introduce esta montada hasta la mitad de la palabra "Contraseña".... No se, hay muchos detalles así.
El firefox es otra de las cosas que viene mucho peor, a pesar de ser la misma versión.

¿Hay alguna forma de exportar este estilo y diseño hasta la versión normal de Ubuntu?
 
Pues la versión que probé, la 7.04 estaba montada sobre Gnome, no sobre KDE, y funcionaba como la versión de Ubuntu normal. KDE es un escritorio que no me gusta nada, sin pulir y de funcionamiento tosco. y además con look de Windows.

Es muy extraño eso que comentas. ¿Seguro que has bajado Ubuntu Studio? Porque funciona igual que Ubuntu normal.

Unas imágenes del mismo (en inglés):
Click

EDITADO POR GOLLUM: Pongo el enlace ya que la imagen descuadra el post. Si puedes reducirla, vuele a ponerla tú mismo.
guino.gif



PD: Confirmado. No va sobre KDE, Hardy Heron también va sobre Gnome.

Ay, ay, ay... Qué te abrás bajado. Ubuntu Studio es una imagen DVD, no CD.
 
Lo de las actulizaciones es normal, los servidores están ahora hasta arriba, yo no he conseguido instalar todo todavía, yo esperaré un poco, lo imprescidible ya lo tengo
alegre.gif

Lo del tema, prueba a ver en www.gnome-look.org, allí suele estar todo..

Respecto al Hardy, yo de momento estoy contento, salvo cuatro cosillas que espero se corrijan en las próximas actualizaciones. lo demás todo perfecto...Bueno no me ha gustado mucho que pongan una versión beta como navegador por defecto, aunque supongo que no tardará mucho la versión estable.De todas maneras yo sigo con mi Opera ;-)
 
Pues me he bajado el primer enlace que habia en la pagina de Ubuntu Studio (1,11 Gb creo), y sí, es una versión en DVD.

---> ubuntustudio-8.04-alternate-amd64.iso || 23-Apr-2008 07:14 || 1.1G || Alternate install DVD for 64-bit PC (AMD64) computers (standard download)



Mi escritorio es KDE y estoy ya un poco hasta los mismisimos cojones de que no me reconozca la tarjeta de sonido...
Voy a buscar la versión esa de CD a ver si viene con Gnome..
 
Arriba Pie