calibrador
Borinot sense trellat
Joer se ve mejor la LCD de Samsung jajaja
No me compares, hombre. Estos "glows" se ven a simple vista. La uniformidad de las OLED cuesta verla.
Pero vamos, que aquí no se libra ningún display, eh?. Por mucha "referencia" que traiga. He visto monitores de a 100.000 cucas con unas movidas que son para tirarse fuerte de los pelos. Y el fabricante se lava las manos diciendo que "no es perfecto". Pues joder...
Ya solo por quitarme el halo ese mierdoso, me compensa la OLED. A otros no. No pasa nada.
Ya tengo claro cómo se han de ver los UHD en HDR en un dispositivo que muestra la imagen correctamente, y me ha quedado claro que la OLED es un ejemplo negativo en cuanto a exactitud del color se refiere. Ha sido probar los exteriores de Marte y Mad Max y llevarme un zas en toda la boca porque mi OLED en HDR sobresatura excesivamente el color principalmente en rojos. Por cierto, los UHD me ha quedado claro que están masterizados correctamente porque así me lo ha demostrado la Panasonic, nada de memeces, recoloreados ni mariconadas parecidas en el color de los UHD, son los visualizadores que en WGC no lo hacen correctamente. Es verlo en un monitor como Dios manda y debate finiquitado.
No he probado mucho, pero si me dan a elegir me quedo con esta LED por encima de mis OLED, porque en exactitud de imagen y uniformidad del blanco, es lo mejor que he visto en mi vida.
ufff, la de posibilidades de configuración que tiene el pepinaco este de tele es asombrosa. Por cierto, el sistema operativo Firefox se come con patatas al WebOS de las narices, que es más lento y tosco que "el caballo del malo"
Anoche probando la tele me puse unos capítulos de Juego de Tronos y se ve mejor que en la OLED. En la OLED se ve mucha guarreria en imágenes de bajo APL por culpa de la insufrible uniformidad por encima del negro de las OLED, por otra parte cuando tienes una pantalla como esta que no tiene limitador de brillo automático té das cuenta del recorte que mete en producción de luz las teles con ABL como las OLED. Eso sí, alguna imperfección debido al sistema de retroilumonacion vas a ver de vez en cuando, pero vas a ver más mierder en la OLED con bajo APL que problemas de retroilumonacion en esta LED.
Él clouding en esta tele no existe, el panel nido de abeja trabaja de maravilla
Y en exactitud de imagen es la mejor tele que he visto en mi vida, en esto no tiene rival esta tele