Eso se ve muuuy bien compañero
Jaja ayer cuando me dijiste que ya estaba, cogi el coche y fui estilo GTA a comprarlo....jajaha compre 2 , uno para mi mujer jajaVenga leoni, dinos tu sabia opinión del HDR en juegos como el Gear, tú que tienes una de las mejores teles HDR en tu casa
Jaja ayer cuando me dijiste que ya estaba, cogi el coche y fui estilo GTA a comprarlo....jajaha compre 2 , uno para mi mujer jajaVenga leoni, dinos tu sabia opinión del HDR en juegos como el Gear, tú que tienes una de las mejores teles HDR en tu casa
Para ser sincero los juegos ya tienen mucho rango dinamico y ademas no hay compresión como en el bluray creo.....por eso el gears se ve muy bien ya sin hdr.....con hdr añade un pelin mas de luz en los focos o reflejo de las armaduras de lis marines.....pero vamos me quedo con el hdr de las pelis.....y sobre todo nuestra querida Pacific rim saludetes amigooo
Precioso!!!!! Luego jugamos con mi mujer los 3 , pillate cascos amigo pero eso si....cuidado con los focos cegadores no vayamos a tener epilepsia jajajaJaja ayer cuando me dijiste que ya estaba, cogi el coche y fui estilo GTA a comprarlo....jajaha compre 2 , uno para mi mujer jajaVenga leoni, dinos tu sabia opinión del HDR en juegos como el Gear, tú que tienes una de las mejores teles HDR en tu casa
Para ser sincero los juegos ya tienen mucho rango dinamico y ademas no hay compresión como en el bluray creo.....por eso el gears se ve muy bien ya sin hdr.....con hdr añade un pelin mas de luz en los focos o reflejo de las armaduras de lis marines.....pero vamos me quedo con el hdr de las pelis.....y sobre todo nuestra querida Pacific rim saludetes amigooo
Ya estamos batallando en HDR
Precioso!!!!! Luego jugamos con mi mujer los 3 , pillate cascos amigo pero eso si....cuidado con los focos cegadores no vayamos a tener epilepsia jajajaJaja ayer cuando me dijiste que ya estaba, cogi el coche y fui estilo GTA a comprarlo....jajaha compre 2 , uno para mi mujer jajaVenga leoni, dinos tu sabia opinión del HDR en juegos como el Gear, tú que tienes una de las mejores teles HDR en tu casa
Ya estamos batallando en HDR
No, si encima vamos a ser "vecinos" (vivo relativamente cerca de Rivas).
Hola
En cuanto al tema fotografía, os cuento lo que hago yo (mero aficionado). Uso reflex, eso sí (Una Canon EOS 7D). Fundamental tirar con trípode, ISO bajita (normalmente a 200 máximo para evitar ruido), exposiciones de no más de 1-1,5s y buscar una apertura de diafragma que maximice la nitidez del objetivo (cada objetivo tiene su apertura "guai" pero en general un diafragma entre 7 y 8 va bien con todos los objetivos). Yo tiendo a subexponer para no quemar altas luces (si se queman, esa zona es irrecuperable) por lo que los negros a veces salen con poco detalle. Hay que buscar un equilibrio o tirar un HDR de la foto (más coñazo). No obstante, una réflex debería ser capaz de capturar toda la gama de color de un HDR de vídeo en un solo disparo. El balance de blancos es jorobado. Para tirar a la pantalla del proyector, en "auto" ó "luz día" mi réflex lo suele clavar pero alguna imagen se desmadra. Lo mejor, tirar en RAW para procesar la foto después y si el balance de blanco o la exposición no son correctos lo corriges en un momento e incluso aclaras negros ni hace falta.
Alguna foto de Pacific Rim (versión BD) tiradas a la pantalla del proyector (100")
Un saludo