Lo malo de este bluray de, "En el corazón del mar", es que tenía bastante posterización
. Por lo menos la edición española (no sé si la que incluye ahora la versión UHD será la misma o una nueva, y no lo voy a comprobar, pero la de hace meses tenía una posterización horripilante, hasta tal punto, que hice la devolución en ECI por esa razón, o sea, aquí el verde era lo de menos para mí)
Yo parto de la base que para mí las dos ediciones son correctas (y no solo esta) a no ser que salga publicamente a la palestra un director y diga que NO, cosa que ya han hecho con El Renacido, Deadpool, Mad Max y las Star Trek, que sus directores han afirmado públicamente que la UHD es la más correcta de todas, es más, en la industria ya están un poco hasta el gorro de repetir que las ediciones UHD respetan la intención original de sus creadores, y esto es algo que ya han dicho en más de una ocasión muchos directores, directores de fotografía, coloristas de Hollywood e incluso desde los propios estudios de Fox, Warner y Sony. Lo que no pueden hacer es estar dale que te pago repitiendo incesantemente lo mismo una y otra vez cada vez que sale un título, que la UHD es correcta. Me imagino que, cuando no lo sea, saldrán y lo dirán, pero mientras no lo manifiesten, entiendo y doy por sentado que son correctas.
Esto es como todo, y siempre será lo mismo. Para unos (los que les gusta la UHD) la edición UHD es la correcta, y para otros (algunos) les resulta frustrante que salga algo mejor que lo que ellos tienen y siempre lo van a criticar, incluso sin haberlo visto. Repito, Para mí las
dos son correctas, no solo En el corazón del mar, en otros títulos, también. Sin embargo, me gustan mucho más las ediciones UHD y todavía no me he encontrado ninguna edición en la que me guste más la BD. Habré tenido suerte en la elección de los títulos?