UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

La UHD ha conseguido algo impensable hasta hace muy poco. Que hoy tenga en mis manos una copia de Harry Potter :inaudito

De paso cae también Animales fantásticos, claro :cuniao

Dentro de un rato primeras impresiones en tiempo real ,y mañana REVIEW jeje
 
Yo las de HP me las reservo para cuando mi hija sea un poco más mayor para verlas con ella. Verlas yo solo ahora de nuevo se me hace cuesta arriba.

Pero la de los animales fantásticos espero que me llegue hoy. Estas compras a ciegas de estrenos importantes los disfruto un montón.
 
La UHD ha conseguido algo impensable hasta hace muy poco. Que hoy tenga en mis manos una copia de Harry Potter :inaudito
¡Hombre, eso no tiene ninguna lectura buena!

Qué razón tienes deimos. Tu sabiduría nepalí no conoce límites :ok

Information in real time:

Animales fantásticos es un huracán UHD de fuerza 5 más devastador que el Katrina, y que reventará los diques de contención de nuestros dispositivos HDR PREMIUM inundándolos de luz y color hasta volver locos a todos los píxeles que pille por delante. LO JURO!!

:cura:cura:cura:cura:cura :5stars

Al 3D de esta peli el UHD lo adelanta con la facilidad que Indurain adelantó a Fignon en la crono 1982 :mparto
 
Última edición:
A todo gas 7 también es de fuerza 5 como ya os comenté amigos.
Aquí la evalúan, aunque en mi opinión sea una página más que dudosa para esto de las reviews

Fast & Furious 7 UHD

mostrando las letras plateadas con un aspecto metálico y con colores que solo pueden verse cuando el color alcanza los 10 bits y el perfil REC2020, o lo que es lo mismo, en un Blu-ray esos colores no se pueden ver jamás.
 
Y también evalúan Passengers

Passengers UHD

Lo cachondo del tema, es que estos tíos de AHD eran los mismos que decían que no iban a existir apenas diferencias entre UHD y Bluray, y ahora les toca comerse con patatas todo lo dicho anteriormente. Si es que es pa liarse a gorrazos con ellos. Con la de barbaridades que han dicho :bizco

:ok
 
A mi me ha llegado hoy la de animales fantásticos en 3d, claro que me están dando ganas también de pillarme la uhd, pero de momento esperaré un poco, hasta tener un visualizador en condiciones. Las de Harry probablemente las pille todas cuando haya pack de todas juntas.
Lo cierto es que aunque me encanta el formato uhd no lo puedo disfrutar como vosotros, vamos mi TV no da de más. Voy a llorar :llanto:llanto:llanto
Saludos
 
A mi me tiene que gustar una película para comprarla, o para revisarla por cambio de formato. No se me ocurre ser un tiburón porque si

Puedo tener algo "de referencia", pero para ver cosas sueltas.
 
Ya tengo la edición 3D, luego os cuento.

Las de HP me las voy a pillar todas en HD con triple tirabuzón duodenal. Pero me espero a un 2x1 o 3x2 que van cayendo de vez en cuando :)
 
No es solo comprar por comprar.
1 de Harry Potter la he pillado en cex por 15 pavos entregando en intercambio Moulin Rouge BR+DVD que me la han valorado por 12, o sea, negocio redondo si tenemos en cuenta que yo esa peli no iba a volverla a ver, y está en 4K y HDR la voy a disfrutar como un puto cochino :birra

Joer con lo que saque por El quinto elemento compré las 6 y 7 de a todo gas jajaja y me sobro pasta.
Es saber buscarse la vida para volver a disfrutar reciclando lo que ya tienes jajaja
 
Última edición:
Me he puesto para abrir apetito un poco de animales en 3d y se ve de lujo.
Que ganas de verla entera, pero no soy capaz de verla por la noche, me quedo sobado.
Este sábado la veré.
Espero disfrutar como un niño
Jejejeje
 
Acabo de ver animales nocturnos en UHD y es impecable a todos los niveles.

Lo más destacable es que se nota el acabado 4K en todo, y eso en una película en la que abunda en CGI es casi una novedad.

Una pena que todo este universo Potter sin Potter no me entra. No he disfrutado demasiado a pesar de una gran calidad audiovisual.
 
Y también evalúan Passengers

Passengers UHD

Lo cachondo del tema, es que estos tíos de AHD eran los mismos que decían que no iban a existir apenas diferencias entre UHD y Bluray, y ahora les toca comerse con patatas todo lo dicho anteriormente. Si es que es pa liarse a gorrazos con ellos. Con la de barbaridades que han dicho :bizco

:ok

Passengers será el próximo UHD que compre (creo que sale el 3 de mayo aquí en España) El otro día vi la versión en FHD y para mí es referencia vídeo en ese formato tanto por nitidez como profundidad de negro. En UHD, ya debe ser la releche (espero que esos negros de infarto no se resientan al tirar de bombi en alta, eso sí)

Ronda, ya sabes que en proyección (luz limitada y pseudo 4K) las diferencias de la UHD no son tan "WOW" como en paneles planos de última generación, aunque de momento, todo lo que estoy viendo, me está gustando igual o más que las versiones en BD. En cualquier caso calificaría las diferencias entre UHD y BD como "claras" o "evidentes". No más. (Repito, en proyectores actuales que permitan reproducir 4K y HDR10)

Un saludo
 
Estoy plenamente de acuerdo con lo que dices :ok

Respecto a Passengers, la vi anoche, que no la había visto, y me ha encantado. Un peliculon de ciencia ficció :ok
 
Warner Bros se ha lucido con las Harry Potter, y tratándose de una de sus franquicias más exitosas no habrán querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer un producto en THE NEW FORMAT que raye a gran nivel, con unas codificaciones prácticamente perfectas a las que no se les puede reprochar casi nada. Como diría JHON HAMMON. "Warner Bros no ha reparado en gastos" :mparto
Negros de infarto y secuencias oscuras altamente contrastadas que harán las delicias de los entusiastas a OLED, y sufrir e incluso llorar de impotencia a usuarios de teles LED por el reto que para ellas supone manejar convenientemente el festival de complicas escenas que se suceden unas tras otras en estas películas de Harry Potter. Que me lo digan a mi que mi Sony sufrió como una condenada con las dos películas jajaja. Y la retroiluminación de la TOP TEN PANASONIC DX 900 reventó y saltó en mil pedazos. Hasta parecía que se había vuelto loca jajajaja

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE ES UHD DE FUERZA 4'5, OS LO JURO

:cura:cura:cura:cura :45stars

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PART. 2, ES UHD DE FUERZA 4'5, OS LO JURO TAMBIÉN

:cura:cura:cura:cura :45stars
 
Última edición:
536de2afcd79f41e90f12d4d92647d18.jpg


Tendremos John Wick 2 en junio. Como siempre, al ser de lionsgate, edición 4K americana únicamente.
 
Voy a llorar, al final he caído.
Pillado el Harry Potter en uhd.
También animales fantásticos.
Por Dios que consumismo, Detenerme!!! Que no cometa tantas locuras!!! Jejeje
:stop Me portare como un :angel
He mentido, soy un :diablo y seguiré comprando uhd jajajajaja
 
Pero además de dolby visión, también tendra hdr10 ya que es el estándar verdad?
Si solo hay visualizador LG dolby visión y ningún reproductor uhd con dolby visión salvo LG y oppo cuando actualice, poco se puede hacer no?
Saludos
 
Arriba Pie