Hinomura Krycek
Bayofilo
No.
¡Hombre, eso no tiene ninguna lectura buena!La UHD ha conseguido algo impensable hasta hace muy poco. Que hoy tenga en mis manos una copia de Harry Potter
¡Hombre, eso no tiene ninguna lectura buena!La UHD ha conseguido algo impensable hasta hace muy poco. Que hoy tenga en mis manos una copia de Harry Potter
mostrando las letras plateadas con un aspecto metálico y con colores que solo pueden verse cuando el color alcanza los 10 bits y el perfil REC2020, o lo que es lo mismo, en un Blu-ray esos colores no se pueden ver jamás.
Que es eso de triple tirabuzón duodenal?Ya tengo la edición 3D, luego os cuento.
Las de HP me las voy a pillar todas en HD con triple tirabuzón duodenal. Pero me espero a un 2x1 o 3x2 que van cayendo de vez en cuando
Y también evalúan Passengers
Passengers UHD
Lo cachondo del tema, es que estos tíos de AHD eran los mismos que decían que no iban a existir apenas diferencias entre UHD y Bluray, y ahora les toca comerse con patatas todo lo dicho anteriormente. Si es que es pa liarse a gorrazos con ellos. Con la de barbaridades que han dicho
Pero además de dolby visión, también tendra hdr10 ya que es el estándar verdad?
Si solo hay visualizador LG dolby visión y ningún reproductor uhd con dolby visión salvo LG y oppo cuando actualice, poco se puede hacer no?
Saludos