UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

A pesar de La Marabunta algo ha podido caer...

Las carátulas son preciosas, como estáis viendo, y en imagen, por lo que he podido ver, no se les puede reprochar nada en the new format.

He podido completar las pelis de HP, que me faltaban 2 (por cierto, me como con patatas lo que dije de HP porque la final han caído, juas)

Y a ver que tal este controvertido título obra maestra del cine en UHD. Seguro que habrá polémica.

Acabo de ver los 5 primeros minutos de Goodfellas, y solo puedo decir una cosa. "Gracias, Warner Bross" :ok

Por cierto, la tasa de bits durante esos 5 minutos no baja de 70/85 Mbps.

Última edición:

Las carátulas son preciosas, como estáis viendo, y en imagen, por lo que he podido ver, no se les puede reprochar nada en the new format.

He podido completar las pelis de HP, que me faltaban 2 (por cierto, me como con patatas lo que dije de HP porque la final han caído, juas)

Y a ver que tal este controvertido título obra maestra del cine en UHD. Seguro que habrá polémica.

Al final han caído en? Jajajaja. Yo también las pille hace unos días. Y si noto la resolución con respecto al bd. El audio en dtsx es una gozada.
Saludos

Al final han caído en? Jajajaja. Yo también las pille hace unos días. Y si noto la resolución con respecto al bd. El audio en dtsx es una gozada.
Saludos

Efectivamente se nota, y si dispusieras de un TV HDR además apreciarías también una mejora en rango dinámico

Pero lo que más positivamente me ha sorprendido ha sido GOODFELLAS :chapo

El respeto por la intención original, soberbio :cafe

Cuando dicen que el HDR puede representar una adulteración de la intención original, no sé de que hablan. ¿Del sexo de los ángeles?

Última edición:
Lo de la adulteración por el HDR a medida que la gente va viendo de qué va, es una discusión que queda en el pasado. No creas que no paso vergüenza con el tema porque yo era de los que pensaba eso el año pasado por culpa de que no lo veía bien.

Goodfellas no ha tenido una recepción demasiado buena porque de serie tiene una fotografía un poco oscura, con negativo forzado, poca definición y abundancia de grano... ¿Si comparas con el blu-ray qué mejoras notas?

Lo de la adulteración por el HDR a medida que la gente va viendo de qué va, es una discusión que queda en el pasado. No creas que no paso vergüenza con el tema porque yo era de los que pensaba eso el año pasado por culpa de que no lo veía bien.

Goodfellas no ha tenido una recepción demasiado buena porque de serie tiene una fotografía un poco oscura, con negativo forzado, poca definición y abundancia de grano... ¿Si comparas con el blu-ray qué mejoras notas?

Muy pocas, pero sí que se nota algo aunque sea sutil una leve mejora en contraste gracias a HDR y sobre todo en color, pero no porque veamos unos colores más ricos y saturados como cabría esperar de un espacio de color más amplio, la mejora llega en forma de un mayor equilibrio a nivel cromático.

BD

UHD

Estas fotos tienden a retorcer un poco la diferencia a favor del UHD, además ya sabemos todos que las fotos tienen muy poca credibilidad, pero los tiros van por ahí sobre lo que intento explicar de Goodfellas.

Si ya se tiene la nueva edición bluray quizá no merezca la pena hacerse con este UHD a no ser que sea de tus pelis favoritas y quieras tenerla con le mejor calidad de imagen posible. En mi caso, ni tenía el bluray, ni tenía intención de comprar este UHD, pero ayer en MM con la oferta del 2x1 necesita acompañante de baile para Harry Potter y la orden del Fenix, y como había pasado la Marabunta y quedaba muy poca cosa, ahí entre varios títulos apareció ante mis ojos, marginada, Goodfellas, y después de pensármelo mucho, como no quedaba nada más interesante, la cogí porque de lo que quedaba era lo único que todavía no había visto. Bendita la decisión que tomé. Más contento no puedo estar.

Si tuviera que puntuar este UHD como lo que es. GOODFELLAS, lo que representa y lo fiel que es a la intención original, yo le daría...

:cura:cura:cura:cura :45stars

Buscando bares para darle al Vodka, el único que he encontrado con Vodka de Calidad es un club muy selecto y me tiene que invitar alguien que este dentro.
Agradecería si alguien me pudiera indicar por privado donde beber Vodka de calidad :birra

Gracias por adelantado!! :ok

Yo he encontrado uno muy conocido y mucho vodka de calidad, en Español, con UHD HDR y gratuito. Estoy valorando ir allí más asiduamente porque tiene unos cócteles muy potentes :mparto

Jajajaja lo estoy flipando con lo del vodka de calidad.
Yo en alguna ocasión visite ese bar y efectivamente tiene bastantes cócteles
Tendré que visitar en breve para ver qué novedades hay, además de vodka también pondrán tekila. Jejejejeje.
.
Saludos

Really? never thought newp* and quality at the same line make any sense...
Good vodka in NewP*?

Cosas veredes...

Yo tengo mis entradas reservadas para el Miércoles en un iSense 4K+Atmos. Ese tipo de pelis no merece menos...

Solo hay un cine Dolby Vision en España, y me pilla un "pelín lejos". Ya he presionado a Cinesa para que pongan uno en Madrid, pero...

Yo tengo mis entradas reservadas para el Miércoles en un iSense 4K+Atmos. Ese tipo de pelis no merece menos...

Solo hay un cine Dolby Vision en España, y me pilla un "pelín lejos". Ya he presionado a Cinesa para que pongan uno en Madrid, pero...
ISense 4K+Atmos eso es casero, no?

Algún Dolby Cinema en Sevilla?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ya me he perdido...a ver, lo de iSense4K+Atmos son las salas iSense de Cinesa, tengo una cerca que además tiene proyector 4K (muchas de ellas lo tienen, pero es complicado de averiguar si no hablas con alguien responsable del área técnica que lo confirme). Todas las salas iSense están montadas con Atmos, son salas premium por así decirlo.

Dolby Cinema SOLO hay uno en toda España, está en Barcelona. Lo más parecido son las iSense.

Respecto al visionplusHDR, eso es un engendro que ha "inventado" un latinoamericano con mucho rostro y encima pavoneándose que su "invento" es mejor que el propio HDR. Lo que hace el pavipollo este es realizar un grading bajo sus gustos personales, y encima se permite el lujo de escalar de 2K a 4K los materiales y llamarles 4K así por todo el morro, añadir 4:4:4 (que ya ves tú lo que aporta, NADA) y 10bit de profundidad de color (todo esto sobre una base de 8 bits, claro).

El resultado es un mondongo que no sirve para absolutamente nada, porque ni siquiera los reproductores normales pueden con semejante engendro (mi tele ni lo reproduce, la A1 solo el sonido con una pantalla verde).

Arriba Pie