calibrador
Borinot sense trellat
Por el MM ha pasado La Marabunta
Se han llevado hasta el cartel del "yo no soy tonto"
Se han llevado hasta el cartel del "yo no soy tonto"
Al final han caído en? Jajajaja. Yo también las pille hace unos días. Y si noto la resolución con respecto al bd. El audio en dtsx es una gozada.A pesar de La Marabunta algo ha podido caer...
Las carátulas son preciosas, como estáis viendo, y en imagen, por lo que he podido ver, no se les puede reprochar nada en the new format.
He podido completar las pelis de HP, que me faltaban 2 (por cierto, me como con patatas lo que dije de HP porque la final han caído, juas)
Y a ver que tal este controvertido título obra maestra del cine en UHD. Seguro que habrá polémica.
Al final han caído en? Jajajaja. Yo también las pille hace unos días. Y si noto la resolución con respecto al bd. El audio en dtsx es una gozada.A pesar de La Marabunta algo ha podido caer...
Las carátulas son preciosas, como estáis viendo, y en imagen, por lo que he podido ver, no se les puede reprochar nada en the new format.
He podido completar las pelis de HP, que me faltaban 2 (por cierto, me como con patatas lo que dije de HP porque la final han caído, juas)
Y a ver que tal este controvertido título obra maestra del cine en UHD. Seguro que habrá polémica.
Saludos
No sé por qué. Personalmente valoro más a alguien que se equivoque algunas veces pero rectifique siempre que al que acierta algunas veces pero si se equivoca no rectifica nunca....
No creas que no paso vergüenza con el tema porque yo era de los que pensaba eso el año pasado por culpa de que no lo veía bien.
...
Lo de la adulteración por el HDR a medida que la gente va viendo de qué va, es una discusión que queda en el pasado. No creas que no paso vergüenza con el tema porque yo era de los que pensaba eso el año pasado por culpa de que no lo veía bien.
Goodfellas no ha tenido una recepción demasiado buena porque de serie tiene una fotografía un poco oscura, con negativo forzado, poca definición y abundancia de grano... ¿Si comparas con el blu-ray qué mejoras notas?
ISense 4K+Atmos eso es casero, no?Yo tengo mis entradas reservadas para el Miércoles en un iSense 4K+Atmos. Ese tipo de pelis no merece menos...
Solo hay un cine Dolby Vision en España, y me pilla un "pelín lejos". Ya he presionado a Cinesa para que pongan uno en Madrid, pero...