UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Saldremos de dudas más temprano que tarde. Todo apunta a que parece que sí, pero...hay que comprobarlo personalmente xDDD.

Recordar, solo con fines de investigación de mercado :cuniao
 
Ya hay 5 fuentes completas, ahora va a toda velocidad.
 
40 fuentes... en breve la tendréis en todos lados.
 
Bueno, yo ya he hecho los deberes y tengo listo el MPC HC + madVR configurado para HDR.

He probado la bajada de passengers para ver si me muestra los colores ok y todo en orden. Ahora a pitufar.

Por cierto si alguien lo prueba parece ser que los filtros madVR funcionan bien con HDR con la salvedad de que no mandan el "flag" HDR a la pantalla. Hay que poner el modo HDR manualmente y ya está. A mí realmente no me afecta porque en mi proyector cuando voy a ver contenidos HDR selecciono yo el modo UHD manualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
HDR SIN configurar:

00001.m2ts_snapshot_00.23.42_[2017.05.04_00.57.26].jpg
 
Señores, esto ya está aquí.

Foto sacada con el móvil, proyectado con HDR, modo bt2020, etc.

CTV1LyPJ.jpg


captura mediante MPC HC

ZAUe030p.jpg



Todo funciona, Atmos, subtítulos, etc. Parece que por lo tanto estamos ante el primer ripeo del formato UHD BD.

Buenas noches amigos!
 
Claro, ahora son archivos informáticos, está crackeado, puedes hacer lo que quieras con ellos.
 
Habrá que probar que hace el make mkv por ejemplo, pero ahora mismo basta con reproducir el fichero mt2s que contiene la película y listo.
 
Gloria bendita.

No consigo hacer fotos que reflejen en contraste excelente entre las partes oscuras y los focos. Y eso es buena señal. En la realidad veo más información en las partes oscuras y las partes iluminadas no queman nada.

d4f4cb05192f02e85f003bebd93d61f0.jpg
 
Mismo frame pero con varias exposiciones de la cámara. Sigue sin ser fiel a lo que veo pero vais pillando la idea.
b0dc152b6d4403cd0264411376b2b2ab.jpg
a48eed9d7f9eac152f015f8d4db8fecb.jpg
 
¿Ha mirar grabadoras King?
¿Cuánto pesa el mt2s?
De momento no hay que mirar nada. No se sabe qué proceso han seguido. Y la reproducción oficial de los disco de momento está restringida a powerdvd y un par de modelos de grabadoras nuevas de pioneer que no están a la venta aún... Y luego lo otro de procesador Intel nuevo, bla, bla, bla.

Así que de momento, desde PC, toca la reproducción casera de estas descargas.

Luego pongo lo del mpc hc... Ya contaréis que tal va el tema en reproductores de hardware diversos.
 
Madre mía, ayer por la noche me iba a acostar ya y me dio por intentar reproducir el M2TS parcial que se había descargado en la tele...¡y funcionaba!. Hoy por la mañana me encuentro que está TODO descargado.

He usado MPC-HC con MadVR y efectivamente, es el original. Madre mía, esto sí que es acojonante.

A ver si puedo meter alguno de estos archivos en Premiere (si es que se lo "come"), a ver que hace.

Pero vamos, que yo pensaba que mi tele no iba ni a poder reproducir el archivo...y a la primera (eso sí, sin subtítulos, porque al parecer no lee los subtítulos de Bluray)
 
No se sabe.

Puede ser efectivamente un hackeo de alguna productora o bien han dado con el método para romper el AACS 2.0.

O incluso que esta edición en concreto tenga algún bug. Habrá que ver si siguen subiendo cosas.

De todas formas la noticia del hackeo yo creo que va por otro lado. Esos han hackeado servidores de canales de TV y han robado episodios sin emitir. No creo que tenga nada que ver.
 
Última edición:
Es que hoy antes de entrar a trabajar, desayunando mi café con tostadas integrales, me he topado con esa noticia en prensa escrita.

Después comentándolo con un ingeniero informático de la administración pública que está ahora mismo en la oficina haciendo unos trabajos, me ha comentado que difícilmente,, por no decir imposible, que haya caído la protección AACS 2.0
 
Dudo mucho que sea material robado de alguna productora, pues la estructura del Bluray está completa. Pero oye, quién sabe, igual es una copia sin protección antes de sacar la versión final. Lo dudo mucho, pero va a ser fácil de saber si es así. Si aparecen más copias completas de películas UHD, es que han logrado saltarse la protección AACS 2.0

Respecto a la noticia de los extorsionadores esos, pues son lo que son, unos listos con ganas de hacer dinero fácil. Filtraciones siempre han habido y siempre habrá. Yo me cuido muy mucho de no "pasar" a nadie los materiales con los que trabajo, precisamente por ese motivo.

Ah, imposible no hay nada en este mundo. También dijeron eso del Bluray y no aguantó ni dos días.
 
Sencillamente no se sabe cual es el origen o el método. Ya veremos.

Ahora por el bien de la ciencia y la curiosidad, trata de bajar el mkv que están haciendo en webs como hdcity y lo pruebas en tu oppo. Debería ser indistinguible del disco. ¿La llegaste a comprar esta de los pitufos 2?
 
Leído en Reddit:

BTW this is what TorrentFreak says:

Trying to get some more info and an article will follow later. The Maximum Content Light Level and Maximum Frame-Average Light Level appear to be different from the retail disc and I prefer to wait for further confirmation.

En cualquier caso, Internet se mueve a la velocidad de la luz y como ya habéis apuntado, empiezan a salir versiones "custom" mejores que las originales xDDDD.

Da igual estar dentro de un tracker privado o no, al final todo sale, más tarde o más temprano. Y yo como no comparto las normas absurdas de muchos de ellos, pues sencillamente me busco las castañas donde sea menester :-)
 
POR CIERTO:

He importado la peli en Premiere, y LA COJE. Y se puede analizar el HDR con los Scopes JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJO

THIS IS SO SERIOUS
 
Arriba Pie