Ostia P... lo de Billy Linn me ha dejado tieso, más blanco que si una vampiresa sedienta de sangre me hubiera chupado hasta la ultima gota.
Como se nota el considerable aumento en la resolución temporal HFR, con unas imágenes hipermitidas y detalladas como nunca antes las había visto.
Lo vi en la OLED y el movimiento era sublime, perfecto, con una nitidez y detalles acojomantes. Sin embargo, la sensación de estar viendo una película se pierde y parece que estás viendo otra cosa. Imagino que todo es acostumbrarse, claro, pero a mí me ha encantado y donde se ponga esta mejora en la resolución temporal que se quiten los clásicos 24 fps porque no hay color ni comparación posible por muy acostumbrado que se esté a la cadencia de fotógrafas cinematográfica 24p.
Una gran pena que no saquen más películas así porque el aumento en la calidad es considerable.
El bitrate de Billy Linn es brutal, prácticamente no baja de 90 Mbps alcanzando picos de hasta 115, que es una bestialidad.
Billy Linn es un jodido UHD tornado devastador de fuerza 5 con mayúsculas, y es mi UHD de referencia Number ONE
Antes eran Los PITUFOS 2 y sus locas aventuras por París. Poz ya se pueden ir a Mordor.