Mister conan, no dudo que se vea muy bien pero el futuro de la video proyección pasa por el láser, y eso creo que lo tenemos claro todos los que andamos por aquí.
actpower, yo no tengo problemas con las oled, led o proyector, de hecho tengo el repoker y estoy encantado, pero todo evoluciona y está claro que muchas tecnologías irán desapareciendo dando paso a cosas nuevas de mejor calidad.
Con los formatos, yo creo que el vídeo ha ido evolucionando en función de la época y sus posibilidades.
El DVD pertenece a una época que entre las tecnologías existentes por aquel entonces y las especificaciones que habían, no se podía ir mucho más allá. Después llegó la era digital y con la aparición de las pantallas planas digitales se pudo dar el siguiente paso, la HD, y apareció un nuevo formato, que siendo muy bueno para su época heredaba parte de las especificaciones anteriores.
Ahora hemos llegado a un punto en que la tecnología además de madura permite ir a unos niveles superiores a la HD, tanto en resolución, como rango dinámico y color, y se ha dado un salto en especificaciones cuando la tecnología lo ha permitido importante con la aparición de un nuevo formato físico que podría ser el último.
A mí me parece que todo se ha hecho con bastante sentido común porque el vídeo ha ido evolucionando cuanto tocaba hacerlo.
Los errores se cometieron hace años cuando no estaba muy claro que camino tomar, que si beta, VHS, láser disc y otros, pero a partir del DVD creo que la evolución ha sido la lógica, tanto en formatos físicos como en especificaciones.
Que vendrá? Ni idea, pero a mí no me venden la moto, es que yo quiero comprar la moto, que es distinto.