No todas la opiniones son iguales, ese es un tema muy interesante. Y se trata de el criterio.
No es lo mismo la opinión del cuñado que va una vez al año al cine, que de alguien que ama el cine y ve cientos y cientos. El problema de internet es saber si quien opina tiene alguna idea de lo que está diciendo.
Aún así los criterios son algo no demasiado fiable. Pero algo es algo.
Una web interesante es https://www.rottentomatoes.com/ Y se basa meramente en recopilar criticas profesionales generando una simple estadística entre positivo y negativo. Si una película tiene un 75% o más de críticas positivas ya por lo menos te puedes hacer una idea de que no va a ser los pitufos 2 (que por cierto sólo tiene un 13% de positivas).
Me parece una guía relativamente fiable para filtrar la mierda. Luego la opinión pues hay que generar la propia. Pero las cosas como son , no todas la opiniones valen lo mismo.
Lo peor es que les comentas algo a los de los centros y te dicen que no tienen que ver nada con ellos, que son otra empresa. Joder ... pues que no la llamen ECI.Joer El Corte Inglés ya no es lo que era, se ha convertido en una PM TIENDA DE CHINOS!
Pido las pelis por esa mierda web que tienen, y una vez haces el pedido te dicen que para entregar antes del 27, y vas por ahí a otros centros y las pelis pudriéndose en las estanterías, lo dicho, una tienda de chinos.
Se ve muy bien, no tengo ninguna crítica al UHD. Lo que digo es que el BD se ve de lujo y hay pocas diferencias con la versión UHD (aunque las haya) Eso me siembra ciertas dudas sobre el recorrido del formato. De uno y de otro. Es decir, que no se le esté sacando todo el partido al BD, que, en este caso concreto, no se haya sacado todo el partido a la versión UHD o ambas cosas. Esto dicho por alguien que, por lo visto hasta ahora, me he convertido en un incondicional del nuevo formato.Pues en Passengers de las distintas reviews se desprende que la diferencia es notoria, en cualquier caso el BD solo es la versión comprimida de la UHD. A partir de ahí, quién quiere una version compromida por buena que sea estando la premium?
Ojo, que no he visto el UHD. Esta noche la voy a ver
Sin duda ... una panda de frikis que te cagas. La gente no tiene ni idea ni siquiera de que exista el formato....
Que somos minoría, leñe.