UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo lo digo, y lo mantengo. No empecemos a joder, que el BD es una cosa digna mientras que el DVD es infame. El salto es infinitamente superior de DVD a BD que de BD a UHD.
 
Por todos los comentarios de los primeros americanos es una edición de referencia en su versión normal y encima la Noir es una pasada también.

En España de momento sólo está anunciada una edición con 3 discos y parece que la Noir UHD se cae por el camino... Así que a tirar de la importación fuck yeah!
 
Lo nuestro está claro o hay alguna duda? Es que a mi lo único que me interesa de esa edición es la blanco y negro, y si en España no va a ir incluida, con más motivo :diablillo
 
Yo lo digo, y lo mantengo. No empecemos a joder, que el BD es una cosa digna mientras que el DVD es infame. El salto es infinitamente superior de DVD a BD que de BD a UHD.

No te enfades hombre. Digno y más que digno, por supuesto.

Solamente parece que el HDR amplia en contraste de forma muy notable en una imagen en blanco y negro. Es toda una novedad. Friki, pero novedad.
 
Lo nuestro está claro o hay alguna duda? Es que a mi lo único que me interesa de esa edición es la blanco y negro, y si en España no va a ir incluida, con más motivo :diablillo

Lo nuestro sigue en marcha, Noir para ti, pero ahora aumentan las ganas de verla, claro :ok
 
De todas formas si hacen eso, no incluir la blanco y negro UHD, me parecería la gran primera tropelía del nuevo formato, porque aquí pagamos por UHDs, no por blurays, y el compromiso era el de regalarte el bluray al comprar la edición UHD, así que si van dos o tres discos debería ir por supuesto incluido el UHD en blanco y negro, porque a mi el bluray que va en los UHD solo me sirve de posavasos o para venderlo en CEX y financiar parte del UHD, así que si va otro bluray más, pues dos posavasos que yo directamente les diría que se metieran por el culo a los de La Fox. Espero que no lo hagan porque vomitaré toda mi bilis por los foros, redes y youtube si finalmente se confirma la tropelia. Es que me aprece muy muy fuerte que hagan esto por Dios bendito.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
De todas formas si hacen eso, no incluir la blanco y negro UHD, me parecería la gran primera tropelía del nuevo formato, porque aquí pagamos por UHDs, no por blurays, y el compromiso era el de regalarte el bluray al comprar la edición UHD, así que si van dos o tres discos debería ir por supuesto incluido el UHD en blanco y negro, porque a mi el bluray que va en los UHD solo me sirve de posavasos o para venderlo en CEX y financiar parte del UHD, así que si va otro bluray más, pues dos posavasos que yo directamente les diría que se metieran por el culo a los de La Fox. Espero que no lo hagan porque vomitaré toda mi bilis por los foros, redes y youtube si finalmente se confirma la tropelia. Es que me aprece muy muy fuerte que hagan esto por Dios bendito.

Pues ya veremos, por mundodvd los que he leído se la pela la edición Noir... Pero si viene de serie en la edición americana, pues es un extra valioso y sería una putada perderlo por el camino.
 
De todas formas si hacen eso, no incluir la blanco y negro UHD, me parecería la gran primera tropelía del nuevo formato, porque aquí pagamos por UHDs, no por blurays, y el compromiso era el de regalarte el bluray al comprar la edición UHD, así que si van dos o tres discos debería ir por supuesto incluido el UHD en blanco y negro, porque a mi el bluray que va en los UHD solo me sirve de posavasos o para venderlo en CEX y financiar parte del UHD, así que si va otro bluray más, pues dos posavasos que yo directamente les diría que se metieran por el culo a los de La Fox. Espero que no lo hagan porque vomitaré toda mi bilis por los foros, redes y youtube si finalmente se confirma la tropelia. Es que me aprece muy muy fuerte que hagan esto por Dios bendito.

Pues ya veremos, por mundodvd los que he leído se la pela la edición Noir... Pero si viene de serie en la edición americana, pues es un extra valioso y sería una putada perderlo por el camino.

Pero es que es un engaño en toda regla, porque les estarán colocando un bluray por un UHD, que es por lo que verdaderamente pagas.
Pa matarlos, vamos. Ni todas las Hidras juntas del universo vomitaran tanta bilis como yo si pasa eso.
 
Yo en general estoy encantado con el formato, he recobrado la ilusión por comprar y conservar.

El hecho de tener una versión de las películas con una calidad tan elevada me hace sentir que es un dinero mejor gastado que en la edición en blu-ray. Pero en mi caso también es una culminación de haber hecho un esfuerzo importante para tener un home cinema que lo aproveche.

Además, que el formato no tenga bloqueo regional y que TODAS las ediciones americanas hasta ahora siempre hayan tenido subtítulos hispanos me hace jodidamente feliz.
 
Hostia, cómo me recuerda ese grading a las BASURAS realizadas con HDR "del palo" en plan Tone Mapping de las fotos:

James_Favata_BW.jpg


No se yo...esto hay que verlo en vivo para opinar, pero...
 
Alguien se ha tomado la molestia en tomar un par de fotos del UHD Logan Noir y comparar con la captura 1080.

Tiene una pinta espectacular. 4K arriba, 1080 abajo. Por cierto, está confirmado que es la primera vez que se aplica un grading HDR10 a una imagen en blanco y negro.

262041.jpg


34104102133_6094ca4e15_b.jpg


262051.jpg


34104102783_70f65267b0_b.jpg

¿Quién ha dicho que entre UHD y Bluray había menos diferencia que entre DVD y Bluray? Tranquilos que a las patatas invita un servidor. jajajaja

Por cierto anoche vi Underworld blood wars, y tanto en el proyector Epson como en mi LED me parecíó el título que mejor uso hace del HDR en la parte oscura, con un contraste magistral y un detalle magnífico. Las ropas negracas como el tizón de aspecto gótico de los vampiros revelaban multitud de detalles en esos majestuosos escenarios fríos y oscuros, con una claridad, nitidez y detalles como jamás antes había visto. Cuando ves títulos como este entiendes el verdadero significado de HDR.
Me alegra leer que underworld con un visualizador mejor preparado se ve mejor y percibís detalles en la oscuridad en esos trajes etc. En mi caso no pude ver esos detalles,
Una pregunta a quienes os bajasteis los pitufos vodka, el audio español era latino o castellano?
La que he conseguido yo es latino que decepción.
Eso sí la estructura a bluray está preparada y con 47,3 gigas.
 
Alguien se ha tomado la molestia en tomar un par de fotos del UHD Logan Noir y comparar con la captura 1080.

Tiene una pinta espectacular. 4K arriba, 1080 abajo. Por cierto, está confirmado que es la primera vez que se aplica un grading HDR10 a una imagen en blanco y negro.

262041.jpg


34104102133_6094ca4e15_b.jpg


262051.jpg


34104102783_70f65267b0_b.jpg

¿Quién ha dicho que entre UHD y Bluray había menos diferencia que entre DVD y Bluray? Tranquilos que a las patatas invita un servidor. jajajaja

Por cierto anoche vi Underworld blood wars, y tanto en el proyector Epson como en mi LED me parecíó el título que mejor uso hace del HDR en la parte oscura, con un contraste magistral y un detalle magnífico. Las ropas negracas como el tizón de aspecto gótico de los vampiros revelaban multitud de detalles en esos majestuosos escenarios fríos y oscuros, con una claridad, nitidez y detalles como jamás antes había visto. Cuando ves títulos como este entiendes el verdadero significado de HDR.
Me alegra leer que underworld con un visualizador mejor preparado se ve mejor y percibís detalles en la oscuridad en esos trajes etc. En mi caso no pude ver esos detalles,
Una pregunta a quienes os bajasteis los pitufos vodka, el audio español era latino o castellano?
La que he conseguido yo es latino que decepción.
Eso sí la estructura a bluray está preparada y con 47,3 gigas.

En castellano

:ok
 
Los pitufos uhd vodka edition NO está con audio en castellano, está en Latino. Es lo que hay cuando las cosas las quieres gratis :-D
 
Hay remuxes en mkv con el audio castellano añadido.

El UHD completo que se pirateó lleva latino únicamente.
 
Lo acabo de comprobar y es castellano, y por si acaso mi cabeza me traicionaba al estar tan acostumbrado al latino de tanto UHD, le he preguntado a mi mujer, Yeee, Vilma eto como suena, en castellano o estoy gilipollas y es latino? Ha dicho...castellano, os lo juro...así que todavía diferencio amigos...pero como siga viendo películas en latino no os extrañe que los confunda en breve.
 
Arriba Pie