UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

El cine es arte para ti y para tu abuela. Te pongas como te pongas. Pero que tenga la etiqueta no lo convierte en algo bueno. Pero al menos no se la quites porque la tiene.

Es como si me dijeras "para mí semáforo rojo significa pasar y verde parar".... Pues algunas cosas son como son, no como te las imaginas.

Vamos, que ser arte no significa nada buebo en concreto, pero leches, lo es!
 
El cine es arte para ti y para tu abuela. Te pongas como te pongas. Pero que tenga la etiqueta no lo convierte en algo bueno. Pero al menos no se la quites porque la tiene.

Vamos, que ser arte no significa nada buebo en concreto, pero leches, lo es!
Entonces tu te pones a rodar con tu cámara de vídeo a tu suegra cantando Asturias patria querida y ya has logrado una obra de arte (malo tal vez aunque viniendo de ti no lo creo) Venga, no nos pongamos extremistas que el argumento cae por su propio peso.
 
El cine es arte para ti y para tu abuela. Te pongas como te pongas. Pero que tenga la etiqueta no lo convierte en algo bueno. Pero al menos no se la quites porque la tiene.

Vamos, que ser arte no significa nada buebo en concreto, pero leches, lo es!
Entonces tu te pones a rodar con tu cámara de vídeo a tu suegra cantando Asturias patria querida y ya has logrado una obra de arte.

Si tiene grano no. :juas
 
Podría plantear las siguientes preguntas

¿Los anuncios publicitarios son arte?
¿La costura es arte?
¿Elaborar discursos políticos es arte?
¿El periodismo es arte?
¿La tauromaquia es arte?
¿La perfumería es arte?
¿La elaboración de muebles es arte?
¿La arquitectura es arte?
¿El urbanismo es arte?
¿El diseño industrial es arte?
¿La industria del automóvil es arte?

Podría seguir hasta el infinito. Pues bien, mi respuesta a cada una de las preguntas es NO aunque dentro de cada una de ellas hay excepciones que se podrían considerar obras de arte. Pues el cine lo mismo
 
El cine es arte para ti y para tu abuela. Te pongas como te pongas. Pero que tenga la etiqueta no lo convierte en algo bueno. Pero al menos no se la quites porque la tiene.

Vamos, que ser arte no significa nada buebo en concreto, pero leches, lo es!
Entonces tu te pones a rodar con tu cámara de vídeo a tu suegra cantando Asturias patria querida y ya has logrado una obra de arte.

Si tiene grano no. :juas
Va tío que chispa tienes ... "me parto" te podrías presentar al club de la comedia.
 
El cine es arte para ti y para tu abuela. Te pongas como te pongas. Pero que tenga la etiqueta no lo convierte en algo bueno. Pero al menos no se la quites porque la tiene.

Vamos, que ser arte no significa nada buebo en concreto, pero leches, lo es!
Entonces tu te pones a rodar con tu cámara de vídeo a tu suegra cantando Asturias patria querida y ya has logrado una obra de arte.

Si tiene grano no. :juas
Va tío que chispa tienes ... "me parto" te podrías presentar al club de la comedia.
Predator+Blu-ray+Comparison.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El cine es arte. De eso no hay duda. Una canción hecha con pedos es discutible.

El cine no es discutible. Pero oye, Toledo capital de España para ti. Y a conducir por la izquierda para ti también.

Es que tío es un tema de instituto, ni siquiera es un debate serio.
 
El cine es arte. De eso no hay duda. Una canción hecha con pedos es discutible.

El cine no es discutible. Pero oye, Toledo capital de España para ti. Y a conducir por la izquierda para ti también.

Es que tío es un tema de instituto, ni siquiera es un debate serio.
Lo que no es serio es el nivel de tu argumentación. Si todos tus argumentos son remitirte al diccionario o ridiculizar burdamente los míos desde luego que el debate no es serio. He planteado una serie de preguntas en un post anterior. ¿Podrías responder en base tus excelsos argumentos y oratoria de nivel de doctorado? Porque lo de mi abuela y lo de Toledo no te ha quedado muy fino.

Si es que no está ni en la intención de la mayoría de los cineastas (salvo de los españoles. Vivimos en un país de "artistas") el hacer arte. En un porcentaje muy alto, hacen un producto comercial para ganar dinero. Es la base de la industria. Que haya algunos pocos que sean artistas (seguro) que haya algunos más que se creen artistas (sin duda) que entre todas las producciones surjan obras de arte (a la vista están)
 
Mi respuesta es que el cine es el séptimo arte. Aquí y en la conchinchina. Un spot es discutible.

¿Necesitas que llamemos a un profesor de Historia del Arte que te lo confirme?
 
Tienes el extraño argumento de que para ser arte algo tiene que ser cojonudo.

Cualquier pintor amateur hace arte, y aunque esté a años luz de un artista consagrado.

El arte puede ser bueno, regular y pésimo. Lo mismo que las películas. Pero no dejan de ser arte.
 
Mi respuesta es que el cine es el séptimo arte. Aquí y en la conchinchina. Un spot es discutible.

¿Necesitas que llamemos a un profesor de Historia del Arte que te lo confirme?
A que me confirme qué ... que en los libros dice que el cine es arte. Por cierto, en mis tiempos de instituto, cuando estudié historia del arte, no se hablaba nada del cine.

Pero a ver King, si algunos muebles de Le Corbusier puede ser considerado como obras de arte y, de hecho, lo son (después de casi 100 años siguen vendiéndose) ¿eso significa que el resto de los muebles también son arte pero del malo?. Si un traje de Christian Dior se puede considerar una obra de arte ¿eso significa que el resto de los trajes también son arte pero del malo?.Si un anuncio de sopa Campbells de Andy Warhol es una obra de arte ¿eso significa que el resto de los carteles de sopa también son arte pero del malo? ... Puedo seguir poniendo ejemplos. El cine es lo mismo que El acorazado Potemkin de Eisenstein puede ser una obra de arte pero Torrente 3 podría asegurar que no y me da igual lo que diga tu libro de historia del cine de cabecera.

Ahora si te parece, ridiculiza con burdos ejemplos mi argumentación pero verde y con asas ... un cubo.
 
Joder macho, no hay forma. No te contestaba a ti expresamente, sino en general. Que todo te lo tomas como si fuese dirigido a ti y aquí somos unos cuantos. Que está clara tu postura y no vas a salir de ahí, ok.

Pero no intentes convencerme a mí al menos de que tu postura es correcta. Lo será "PARA TI", no para mi. Ya está, es así de sencillo.

P.D:

manzoni_merda_dartista1332727294454.jpg

Toma Arte :-D
 
Aquí nadie molesta. Pero es que estamos entrando en una espiral sin fin que al final pues origina lo que origina. No le des la mayor importancia, pues no la tiene.
 
No molestas pero tienes este tema entre ceja y ceja. Y además es muy poco importante.

Hay infinidad de arte que es intragable para la mayoría, pero eso no le quita la categoría.

Buen fin de semana a todos. Y siento si te da la impresión de ridiculizar algún argumento tuyo. Pero como eres vehemente en tus afirmaciones he intentado contrarrestarte con fuerza también.

Un abrazo
 
Sí soy vehemente cuando debato pero también es verdad que no me suben las pulsaciones de 60 o sea, no me enfado. En cuanto a que no es importante ... ¿Pero algún tema sobre el que se puede hablar en un foro sobre una afición puede llegar a ser importante? Desde luego, no debería ja ja ja

Buen finde
 
Arriba Pie