UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

El cine es arte para ti y para tu abuela. Te pongas como te pongas. Pero que tenga la etiqueta no lo convierte en algo bueno. Pero al menos no se la quites porque la tiene.

Vamos, que ser arte no significa nada buebo en concreto, pero leches, lo es!
Entonces tu te pones a rodar con tu cámara de vídeo a tu suegra cantando Asturias patria querida y ya has logrado una obra de arte.

Si tiene grano no. :juas
Va tío que chispa tienes ... "me parto" te podrías presentar al club de la comedia.
Predator+Blu-ray+Comparison.jpg

Desde que veo UHD, todo eso, con grano y sin grano, me parece una PM!! Y lo digo con todos los respetos.
 
Quien define lo que es arte o no, tú?
Dímelo tú. Tu pregunta parece retórica. Parece que sabes la respuesta.

Pues si lo parece, la realidad es que no sé la respuesta, estimado LTD
EMHO la definición de lo que es y no es arte o, mejor dicho, lo que es una obra de arte se mueve siempre en el plano subjetivo incluido lo que opinen críticos, expertos y eruditos que no dejan de ser opiniones más o menos valoradas. Así que es la historia y el tiempo lo que convierte una actividad en artística y una obra en una obra de arte. Estoy seguro que, en sus tiempos, lo que hacía Van Gogh no se consideraba arte o se consideraba una mierda de arte ya que no vendió ni un sólo cuadro. En la actualidad, sus cuadros, son de los más valorados.
 
Quien define lo que es arte o no, tú?
Dímelo tú. Tu pregunta parece retórica. Parece que sabes la respuesta.

Pues si lo parece, la realidad es que no sé la respuesta, estimado LTD
EMHO la definición de lo que es y no es arte o, mejor dicho, lo que es una obra de arte se mueve siempre en el plano subjetivo incluido lo que opinen críticos, expertos y eruditos que no dejan de ser opiniones más o menos valoradas. Así que es la historia y el tiempo lo que convierte una actividad en artística y una obra en una obra de arte. Estoy seguro que, en sus tiempos, lo que hacía Van Gogh no se consideraba arte o se consideraba una mierda de arte ya que no vendió ni un sólo cuadro. En la actualidad, sus cuadros, son de los más valorados.

Sí, sí, por supuesto que sí, si estoy de cuerdo en muchas de las cosas que comentas, y en lo que dices en este último post, por completo. Y gracias a ese "arte" hay cada mierda subvencionada con dinero público que es de juzgado de guardia.
Por ejemplo, para mí Vencedores o vencidos es obra de arte, un monumento a la ética y moralidad, La la land con su paseo por las estrellas o La llegada con sus pulpos Abbot & Costello, pues no. Serán buenas películas, pero de ahí para mí no van a pasar, de un simple entretenimiento y con el tiempo serán olvidadas, Sin embargo, Vencedores o vencidos perdurará, eso, es arte.
 
Una pena que Disney no haya aprovechado la ocasión para entrar con algo mucho más representativo de la compañía y su historia. En eso me han decepcionado.
 
Pues para variar opino lo contrario. Es el lanzamiento ideal para demostrar la espectacularidad del formato.
 
Para demostrar las espectacularidad del formato ya han llegado un poco tarde...ahora, para hacer caja, fenomenal, porque la venderán como churros. :yes
 
¿Cuántas venderían de Dumbo 4K? ¿Cuál propones?
 
Ya tengo Patriots Day y efectivamente, disco completo, con extras y todo (mezcladitos, con HD y 4K). Lo malo...el audio en latino. Insufrible para mí. Si encuentro el audio en Castellano puedo hacerme mi versión personalizada, pero paso de ver la peli de esa manera.

No he analizado a fondo la calidad de la imagen, con lo que no puedo aventurar a decir si es 4K real o no, pero algunos extras vienen en resolución 4K y por la definición que tienen (esos sí son 4K real, pues son entrevistas mayormente), puedo extrapolar a la peli sin problemas.
 
Pues al final con muuuucha paciencia en un sitio llamado HDcenter. Dos días he tardado, pero bueno, como dije no había prisa.
 
Arriba Pie