UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Hola amigos, voy a darle mi opinión sobre la película Blade Runner.
Esta película me ha encantado, ya desde los primeros planos el contraste luz oscuridad se hace notar.
La primera explosión que se ve te deja alucinado y los vehículos y naves tienen una calidad exquisita, me hace preguntarme si realmente es de 1982!!!!
Luego aparecen determinados aparatos y cosas de la época que obviamente eran de ahí, pero para estar ambientada en un 2019, se lo curraron mucho.
La mayoría de las escenas son de carácter nocturno, pero se ven todos los detalles.
Hay grano pero no es molesto, al menos solo lo detecto si me acerco a la pantalla a medio metro.
El audio es bueno, aunque como siempre en castellano dolby digital 5.1, en cambio el idioma original tiene un dolby atmos espectacular, lastima que en España no se dignen a darnos el mismo sonido.
Después de ver la peli, se me ocurrió poner el mkv 1080 que tenía, y vamos no hay color, el uhd y el hdr se come con patatas la versión 1080, nitidez, detalles, luz etcétera.
Me ha sorprendido gratamente que está restauración de los años 80 haya quedado tan espectacular, chapó!!!
Espero los comentarios del amigo Conan que también la habrá visto.
Saludos amigos
Pd No hice zoom!!!
Jejejeje
 
Curiosamente en EEUU está agotada en la mayoría de tiendas incluyendo Amazon. No se sabe si porque Warner ha sacado muy pocas copias o quizá están revisando el stock porque a más de uno le han llegado discos de extras erróneos. Se supone que tienen que estar 1 UHD con el montaje final, 1 BD con el mismo montaje y 2 DVD's de extras...

Yo preferiría que Scott se hubiera jubilado después de hacer Gladiator, sin embargo el cabrón está empeñado a torturarnos hasta que se muera.

Que grande. Pues a mí con cosas como Prometheus y Alien covenant me puede torturar y hasta violar cuantas veces quiera jajajaja

:ok
 
Jeje,

Prometheus tiene un pase aunque se me quedó grabado a fuego lo del biólogo que se encuentra por primera vez a un extraterreste con forma de cobra y lo primero que se le ocurre hacer es tocarlo como si fuera un gato y que el encargado de hacer el mapa es el primero que se pierde...

Pero con Covenant me quería cortar las venas directamente.

:ok
 
Hombre si nos ponemos así que la weaver se fuera en busca de un gato roñoso en una situación de extrema supervivencia en la que te comía el bicho o estallabas en la nave, pues oiga, también tiene su grado de surrealismo.
 
Pero era su puto gato, anda que no hay frikis con los gatos.

Lo de las tripulaciones de científicos subnormales clama al cielo en ambas precuelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Disculpad que ponga esto por aquí. Alguno de vosotros puede comprobar si le es posible entrar a esta web desde un PC?
En mi ordenador con Windows 10 pro y 5 navegadores instalados, ninguno me deja entrar a www.nosolohd.com
Ni Chrome, ni Firefox, ni Edge, ni Explorer ni opera. En cambio la tablet entra sin problemas, pero a veces prefiero escribir desde el ordenador pues la tablet cambia algunas palabras y luego toca reeditar el mensaje.
Saludos
 
A mí lo que me pasa es que después de unas determinadas visitas me obliga a iniciar sesión con usuario y contraseña. No es que sea molesto porque los campos se rellenan automáticamente, pero hay que hacerlo.
 
A mi directamente no me entra, página no encontrada, revise su red!
O se queda pensando dando vueltas, hasta que te cansas y cambias a otra cosa.
Tengo ojo fibra 300 y la configuración parece correcta, sin cortafuegos ni restricciones, es raro.
 
Hola amigos, voy a darle mi opinión sobre la película Blade Runner.
Esta película me ha encantado, ya desde los primeros planos el contraste luz oscuridad se hace notar.
La primera explosión que se ve te deja alucinado y los vehículos y naves tienen una calidad exquisita, me hace preguntarme si realmente es de 1982!!!!
Luego aparecen determinados aparatos y cosas de la época que obviamente eran de ahí, pero para estar ambientada en un 2019, se lo curraron mucho.
La mayoría de las escenas son de carácter nocturno, pero se ven todos los detalles.
Hay grano pero no es molesto, al menos solo lo detecto si me acerco a la pantalla a medio metro.
El audio es bueno, aunque como siempre en castellano dolby digital 5.1, en cambio el idioma original tiene un dolby atmos espectacular, lastima que en España no se dignen a darnos el mismo sonido.
Después de ver la peli, se me ocurrió poner el mkv 1080 que tenía, y vamos no hay color, el uhd y el hdr se come con patatas la versión 1080, nitidez, detalles, luz etcétera.
Me ha sorprendido gratamente que está restauración de los años 80 haya quedado tan espectacular, chapó!!!
Espero los comentarios del amigo Conan que también la habrá visto.
Saludos amigos
Pd No hice zoom!!!
Jejejeje
¿Tanta diferencia hay? Es mejor compararla con el BD.
 
Estas diferencias que se comentan y he podido ver respecto al bluray solo demuestran la cantidad de disparates que se han dicho acerca de todo lo que rodea a este formato en cuanto a esolución, origen, HDR, color...

Al final el tiempo pone cada cosa en su lugar y esto no ha hecho nada más que empezar. Lo mejor está aún por llegar.
 
Estas diferencias que se comentan y he podido ver respecto al bluray solo demuestran la cantidad de disparates que se han dicho acerca de todo lo que rodea a este formato en cuanto a esolución, origen, HDR, color...
Al final el tiempo pone cada cosa en su lugar y esto no ha hecho nada más que empezar. Lo mejor está aún por llegar.

Parece una introducción de una gran film .... con suspense y todo ...le falta la música :D . Pero los que no hemos podido catarlo :sudor , no podemos comparar.
Un saludo.
 
[

¿Tanta diferencia hay? Es mejor compararla con el BD.[/QUOTE]
He hecho la prueba con el Bd, que se ve de puta madre, pero el uhd lo supera. El hdr se deja ver desde las primeras escenas, no solo en las explosiones, las luces de los edificios, todo en general.
Si que hay diferencia y gana el uhd.
Probablemente en visualizadores con más nits que el mio se note aún más, y quiénes tengan OLED TV notaran unos negros acojonantes.
Saludos
 
Pueblo, he aquí mis últimas adquisiciones.

BLADE RUNNER
wybBTHH.jpg


LOS PITUFOS. LA ALDEA ESCONDIDA
ivYDs6m.jpg

kuZ6tAx.jpg

BWtXYoU.jpg

AfgnZAw.jpg

UW5hWiJ.jpg
 
Most displays today use a panel with gamma. They have to under the gamma as part of the processing pipeline. Once we have native PQ displays, or linear displays like DLP, then you will see a big jump in image quality. This is one reason the BVM X300 looks so much better than any consumer display. A lot of the banding you see now is because these panels are native gamma and not native PQ/linear.

Me quedo con eso
 
Most displays today use a panel with gamma. They have to under the gamma as part of the processing pipeline. Once we have native PQ displays, or linear displays like DLP, then you will see a big jump in image quality. This is one reason the BVM X300 looks so much better than any consumer display. A lot of the banding you see now is because these panels are native gamma and not native PQ/linear.

Me quedo con eso

giphy.gif
 
Bueno Ronda, ahora que te ha llegado Blade Runner, por favor compara el bluray y el uhd y nos das tus impresiones.
King, supongo que ya la habrás visto o estás en ello, y a ti que te ha parecido?
Yo hoy voy a hacer sesión de GOTG vol 1 y 2 en 3d, así hago memoria de la uno y por fin veo la 2.
No he querido verlas antes pq mi visión moneda buena y aunque aún no estoy recuperado al 100% ya creo que puedo verlas y disfrutarlas.
Saludos
 
Bueno Ronda, ahora que te ha llegado Blade Runner, por favor compara el bluray y el uhd y nos das tus impresiones.

Saludos

Estimado franjhos, la diferencia respecto al bluray no es nada despreciable, yo diría que notoria, y si se es fan incondicional de la película, es poco menos que compra obligada, que no es mi caso.
A mí me parece que la han sacado muy cara. Yo la he podido comprar en un 3X2 y me ha salido más barata, por 21 eur.

Con el cine clásico de cierta edad estamos viendo cosas que nadie hubiera creido al principio. Blade Runner, Dentro del laberinto, Uno de los nuestros y Sin perdón son buen ejemplo de ello, y por lo que voy leyendo por ahí sobre E.T y Encuentros en la tercera fase, también se han realizado trabajos impecables.

No sé si la gente se acordará, pero E.T en su época eclipsó por completo en cines a Blade Runner.

:ok
 
Gracias Ronda, exactamente como dije hay diferencias notorias y muy a favor del uhd.
Anoche vi GOTG 1 3d, una experiencia fabulosa. Unos cambios de scope a pantalla completa cada dos por tres, luces, explosiones una maravilla.
Hoy me pondré con la 2. Luego os cuento
 
A mi la verdad es una de las películas de ciencia ficción y catalogada de clásico o culto que menos me han gustado, siempre me aburría a la mitad y me encantaría que me gustará pero no lo hace.....a ver la nueva que tal :)
 
Arriba Pie