A mí no me dejéis en la estacada eh?. Aún tengo que reflexionar sobre la compra o no, pero no me excomulguéis del club que en una de esas cometo una locura y me compro el Apple TV a ciegas, eh?. OJITO, QUE ESTOY MU LOCO!
Hola Ronda, que significa eso de que puedes devolver la película.?Encuentros en la tercera fase (iTunes 4K Dolby visión)
La versión de iTunes de Encuentros en la tercera fase cuenta con tres ediciones de la película. La del director, extendida y original cinematografica.
La película cuenta con grano, pero no es un grano fílmico como el que vemos en los UHD, aquí el grano, o más bien ruido, tiene un aspecto más digital, y momentos como en la complicada secuencia inicial de la tormenta de arena en el desierto de México este efecto es más notorio y en algunos momentos los pixeles se notan bastante. Por lo demás la imagen en DV cuenta con oscuros muy profundos y colores muy vistoso y llamativos, como por ejemplo en la India, en las vestiduras de los Hindúes cuando están cantando el ding, dong, dang ese tan famoso de la película. También se nota bastante en las luces de las naves marcianas en la noche, aunque en algún momento se pasan y el pegote súper rojo canta por soleares. Las escenas de cielos estrellados una gozada, con negros muy oscuros y luces potentes que refuerzan el efecto HDR.
En definitiva, por 4'99 un chollo si tenemos en cuenta que la versión tocable, palpable, va a salir a una pasta gansa, pero si alguien espera la calidad del disco, va a quedar decepcionado
Por cierto las películas de iTunes se pueden devolver en tres clicks más o menos. Todo un acierto por parte de Apple. Con Animales fantásticos hice la devolución y automáticamente recibí un email de confirmación de que la devolución se había realizado correctamente. Así da gusto comprar.
También comentar que si se baja de 15Mbps el Apple TV te indica que se acabó el 4K, que pasas a HD.
Hola Ronda, que significa eso de que puedes devolver la película.?
Que te devuelven la pasta y la quitan de tu videoteca?
Y eso no sería más bien como un alquiler?
Saludos
Es de HBO, y sí, es bastante famosa si te interesa el mundo de las series.Westworld temporada 1? Qué serie es esa? Ya la han estrenado acá? Joer para empezar con las series en UHD, una que no conoce ni la tía Paqui!
Serie en cierta forma "remake" de un largometraje del 73 protagonizado por Yul Brynner y que en España se comercializó como "Almas de Metal"Westworld temporada 1? Qué serie es esa? Ya la han estrenado acá? Joer para empezar con las series en UHD, una que no conoce ni la tía Paqui!
Aunque me gustó mucho, tampoco la compraría.La segunda se está rodando actualmente, hay un teaser trailer de hace unos meses. Así que sí que tiene continuidad asegurada y por la situación en que han quedado seguro que la segunda temporada es más sencilla narrativamente.
Eso sí, una vez vista no tengo ningunas ganas de volverla a ver a 4, 8 o 15000K.
Ostras la peli "mundo futuro" ? , me encantaba esa peli, la vi en betamaxSerie en cierta forma "remake" de un largometraje del 73 protagonizado por Yul Brynner y que en España se comercializó como "Alamas de Metal"Westworld temporada 1? Qué serie es esa? Ya la han estrenado acá? Joer para empezar con las series en UHD, una que no conoce ni la tía Paqui!
La serie es muy buena pero, en mi opinión, la enrevesan un poco innecesariamente. Yo la he visto entera y me gustaría ver una segunda temporada que no sé si se hará aunque al final de la primera se dan pistas de por dónde podría ir ésta.
Ostras la peli "mundo futuro" ? , me encantaba esa peli, la vi en betamaxSerie en cierta forma "remake" de un largometraje del 73 protagonizado por Yul Brynner y que en España se comercializó como "Alamas de Metal"Westworld temporada 1? Qué serie es esa? Ya la han estrenado acá? Joer para empezar con las series en UHD, una que no conoce ni la tía Paqui!
La serie es muy buena pero, en mi opinión, la enrevesan un poco innecesariamente. Yo la he visto entera y me gustaría ver una segunda temporada que no sé si se hará aunque al final de la primera se dan pistas de por dónde podría ir ésta.
Si me lo recomiendas lo comproOstras la peli "mundo futuro" ? , me encantaba esa peli, la vi en betamaxSerie en cierta forma "remake" de un largometraje del 73 protagonizado por Yul Brynner y que en España se comercializó como "Alamas de Metal"Westworld temporada 1? Qué serie es esa? Ya la han estrenado acá? Joer para empezar con las series en UHD, una que no conoce ni la tía Paqui!
Esa sí que es buena peli, pero esta desconocia de su existencia.
Al final te animaste al Apple TV ése que decías?
No te ha molado al final ?Tengo puesto en venta el mío por 175€ si os interesa...