UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

A mi la verdad es una de las películas de ciencia ficción y catalogada de clásico o culto que menos me han gustado, siempre me aburría a la mitad y me encantaría que me gustará pero no lo hace.....a ver la nueva que tal :)

giphy.gif
 
A mi la verdad es una de las películas de ciencia ficción y catalogada de clásico o culto que menos me han gustado, siempre me aburría a la mitad y me encantaría que me gustará pero no lo hace.....a ver la nueva que tal :)

giphy.gif
Pues he tenido alguna crítica que otra cada vez que habló del tema , pero es que me parece una buena peli , pero muy aburrida
 
Pues es una lástima que no la disfrutéis. Qué le vamos a hacer. Yo cada vez que la veo me gusta más. Me crece. Es una cosa muy rara, como las uñas de los pies.
 
Yo la he visto dos veces. La última hará como 5 años. Siempre me ha parecido "sobrevalorada" y bastante aburrida. Se salva la BS y la fotografía que tiene. Curiosamente está en el Nº 7 del "Ranking de películas sobrevaloradas" de FA.

Pero soy obstinado y la volveré a ver de nuevo (aunque creo que finalmente pasaré de comprarla en UHD)

Un saludo
 
Pues es una lástima que no la disfrutéis. Qué le vamos a hacer. Yo cada vez que la veo me gusta más. Me crece. Es una cosa muy rara, como las uñas de los pies.

Pues a mí me acaba de llegar Blade Runner en UltraBD. :babas A ver si me la pongo que hace siglos que no la veo, pero me pasa como al amigo @King Conan Casi seguro que lo flipo again.
 
Blade runner es una película que en su momento no llegó al publico y se noto en taquilla. Teniendo en cuenta que la trilogía de la guerra de galaxias había dejado al publico extasiado por su acción, ritmo, 'aventuras' ... etc .Blade runner con su ritmo pausado, falta de acción,... centrado en personajes que sobreviven en un futuro no se ganaba al publico.
Con el tiempo se ha visto que blade runner tiene un merecido puesto en el cine de ciencia ficción.
He de decir que a mi también me aburre pero hay que admitir que es una gran película de ciencia ficcion y esta entre las 5 mejores de ciencia ficción, al menos para mi.

Una saludo.
 
Saldrán en España ambas, junto con las otras de Nolan como interestelar, Dunkirk, origen y alguna más.

Lo que pasa es que aún no hay fecha oficial de lanzamiento y todavía no se pueden reservar (las de Nolan).
 
A ver si empiezan a añadir copia digital de la peli en 4K y HDR ahora que las hay disponibles en iTunes. Incluso si quieren, que quiten el bluray e incluyan una copia digital vía iTunes de la misma película en su lugar. Eso, sería genial!
 
Estaría bien, pero apple quiere cobrar el importe completo de su versión digital, así que olvídate.
 
Yo juraría que hace algunos años por la compra de bluray me dieron copia digital vía iTunes. Lo se porque tengo vairias películas en la biblioteca de iTunes y yo tengo claro que ahí no me dejaría ni 1 eur. Solo he comprado la de Animales fantásticos en DV por eso de probar y cacharrear, así que si se hizo con el bluray es posible que empiecen con la UHD en algún momento.
 
Salen el 29 de noviembre... Black friday???? jijijijiji[/QUOTE]

Pues habrá que ver cómo sale el pack completo, que seguro que mejor que sueltas y tener la colección.
Eso del i tunes es para tener un Apple TV o desde Windows se puede acceder?
Lo había oído pero nunca he indagado.
Saludos
 
Éste es el BD-INFO:

Ya van varias del grupo "Frequency" que está claro que algún método han descubierto pero sigue siendo todo un misterio.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Disc Title:  The.Shallows.2016.COMPLETE.UHD.BLURAY-FREQUENCY
Disc Size: 52,622,535,144 bytes
Protection:  AACS2
BD-Java: Yes
Extras:  Ultra HD
BDInfo:  0.5.8.6

PLAYLIST REPORT:

Name:  00001.MPLS 
Length:  1:26:16.170 (h:m:s.ms)
Size:  51,877,048,320 bytes
Total Bitrate: 80.18 Mbps

VIDEO:

Codec  Bitrate  Description 
-----  -------  ----------- 
MPEG-H HEVC Video  60829 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 Profile 5.1 High / 4:2:0 / 10 bits / HDR / BT.2020 / 

AUDIO:

Codec  Language Bitrate  Description 
-----  -------- -------  ----------- 
Dolby Atmos/TrueHD Audio English  5139 kbps  7.1-Atmos / 48 kHz / 5139 kbps / 24-bit (AC3 Core: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps)
Dolby Digital Audio  English  640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Czech  640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  French 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  French 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  German 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Hungarian  640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Italian  640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Japanese 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Polish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Portuguese 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Russian  640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Spanish  640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Spanish  640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Thai 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio  Turkish  640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps

SUBTITLES:

Codec  Language Bitrate  Description 
-----  -------- -------  ----------- 
Presentation Graphics  English  17.809 kbps 
Presentation Graphics  English  10.303 kbps 
Presentation Graphics  English  17.726 kbps 
Presentation Graphics  English  10.301 kbps 
Presentation Graphics  Arabic 6.632 kbps 
Presentation Graphics  Chinese  8.938 kbps 
Presentation Graphics  Czech  9.576 kbps 
Presentation Graphics  Danish 9.959 kbps 
Presentation Graphics  Dutch  8.275 kbps 
Presentation Graphics  Estonian 9.014 kbps 
Presentation Graphics  Finnish  9.986 kbps 
Presentation Graphics  French 8.54 kbps 
Presentation Graphics  German 11.743 kbps 
Presentation Graphics  Greek  10.449 kbps 
Presentation Graphics  Italian  11.125 kbps 
Presentation Graphics  Japanese 7.641 kbps 
Presentation Graphics  Korean 7.928 kbps 
Presentation Graphics  Latvian  9.017 kbps 
Presentation Graphics  Lithuanian 10.205 kbps 
Presentation Graphics  Norwegian  11.125 kbps 
Presentation Graphics  Polish 9.224 kbps 
Presentation Graphics  Portuguese 9.552 kbps 
Presentation Graphics  Portuguese 10.423 kbps 
Presentation Graphics  Romanian 9.523 kbps 
Presentation Graphics  Russian  10.088 kbps 
Presentation Graphics  Spanish  8.681 kbps 
Presentation Graphics  Spanish  9.197 kbps 
Presentation Graphics  Swedish  10.148 kbps 
Presentation Graphics  Thai 11.728 kbps 
Presentation Graphics  Turkish  10.195 kbps 
Presentation Graphics  French 0.729 kbps 
Presentation Graphics  Japanese 0.478 kbps 

FILES:

Name Time In  Length Size Total Bitrate 
---- -------  ------ ---- ------------- 
00001.M2TS 0:00:00.000  1:26:16.170  51,877,048,320 80,178 kbps
 
Salen el 29 de noviembre... Black friday???? jijijijiji

Pues habrá que ver cómo sale el pack completo, que seguro que mejor que sueltas y tener la colección.
Eso del i tunes es para tener un Apple TV o desde Windows se puede acceder?
Lo había oído pero nunca he indagado.
Saludos

Desde Windows se puede acceder a iTunes, otra cosa es que lo veas en 4K y HDR juas
 
No veáis la de movimientos que hay en la Store de iTunes con las películas 4K HDR. Hay más de 60 títulos. Estos frikis de Apple en dos días mataos han puesto más contenidos 4k HDR que Netflix.

Acaban de poner cosas como Unforgiven, Goodfellas, Dentro del Laberinto en 4K y Dolby Vision. Incluso han puesto "Encuentros en la tercera fase" 4K y Dolby, que no sale hasta la semana que viene en físico, y encima lo va a hacer a más de 100 pavos en E.dColeccionista. En iTunes la han puesto a la venta por 4'99. Qué remedio, pues a comprarla.
 
Estimado king... ¿sabes que puedes comprar SIN necesidad de tenr el ATV?

Lo digo por aprovechar el grupo de compra :juas

¿Cómo llevas el tema de la Carta Magna?
 
Arriba Pie