UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Cuando veas Drácula, nos cuentas, que es posible que caiga, pero quiero impresiones en su calidad de vídeo, porque ya la tengo en bd.
Van Helsing es un peliculón, al menos para mi. Veremos cómo lo trata el nuevo formato..
A disfrutar chicos.

Pulsa multicita, después en el siguiente mensaje que quieras añadir vuelve a pulsar multicita, al final le das a citar y después añadir multicitas.

Sobre Van Helsing a mí también me parece una película muy entretenida sobre los monstruos de Universal, y después de ver alcachofas infumables como Wonder Woman, mas todavía jajaja
Menos mal que he visto Wonder Woman, porque era de las elegidas para este mes en UHD, pero después de verla, uffff, una y no más Santo Tomás.

Y sobre DRACULA:

DRACULA es una película con una fotografía peculiar y ya de cierta edad, pero que en UHD luce como nunca antes lo había hecho, con una codificación perfecta sin el menor atisbo de artefacto alguno. Como es una película de edad cuenta con una capa de grano inherente que nos acompañará a lo largo de la película dándole un aspecto muy cinematográfico, y que en este UHD gracias a su excelente compresión HEVC queda perfectamente reflejado, ayudando a que todo el detalle presente en el material de origen se muestre con mayor precisión que en el bluray.
El HDR le da a la película un mayor contraste, con unos oscuros más contrastados sin llegar a ser negros perfectos porque en esta película nunca lo fueron y que revelan detalles en las sombras que nunca antes había visto en esta película. Por la parte de las luces altas también hay elementos destacados que sobresalen de las partes más oscuras de la imagen con las que cuenta la película, que son la inmensa mayoría, ayudando a que la imagen sea más vital y dinámica, y un ejemplo de ello, de HDR con aspectos destacados y detalle en las partes oscuras que dotan a la imagen de una dinámica y naturalidad mayor que en la versión mas comprimida SDR, la tienes en este punto de la película

tumblr_om3x8vJj3j1rp0vkjo1_500.gif


El color extendido como en la indumentaria de arriba de DRACULA, también representa una mejora algo más que sutil si se compara con el bluray, y que ayuda a que la imagen gane también en naturalidad además de contraste y detalle. En definitiva, la mejora es la suma de todas las especificaciones lo que convierten a este UHD en un paso adelante más que sutil y nada despreciable sobre el bluray. De compra obligada para fans de la peli

:cura:cura:cura:cura:cura

Buenísima É.T para ser tan antigua han hecho un grandísimo trabajo

Esa la veré esta noche porque después de ver tu análisis no me la pierdo!! :chapo
 
Muchas gracias Ronda por tus impresiones.
Alguno se ha planteado pillar la uhd de Rey Arturo la leyenda de excalibur?
En España sale en 2018, pero ya está tanto en Francia como Italia,
Al parecer la italiana lleva castellano tanto en el uhd como Bd
Pero la francesa cuyo combo es triple con el disco 3d también, no me queda claro si el uhd y el bd llevan castellano, al parecer el disco 3d si lo lleva.
Saludos
 
Ronda en serio wonder woman te ha parecido alcachofa infumable?
Ya la tienes en uhd? Pero si sale el 13.
A mi mensaje todas estas de super héroes y heroínas me gustan. La de wonder woman momia vi en el cine y me he esperado a la experiencia en casa uhd.
Saludos
 
Ronda en serio wonder woman te ha parecido alcachofa infumable?
Ya la tienes en uhd? Pero si sale el 13.
A mi mensaje todas estas de super héroes y heroínas me gustan. La de wonder woman momia vi en el cine y me he esperado a la experiencia en casa uhd.
Saludos

A mí me ha parecido bastante mala, o mejor dicho, ridícula (aunque en general la mayoría de pelis de súper héroes me lo parecen). Una tía medio en pelotas botando de trinchera en trinchera en plena Segunda Guerra Mundial, matando nazis, batiendo nidos de ametralladoras y liquidando francotiradores apostados en campanarios, como si fuera una bala humana, yo a día de hoy lo vea un poco ridiculo, pero en fin....es a mí...
 
A mí me encantan las de super heroes pero wonder woman me ha parecido infumable.
 
1vtkgNn.jpg


Estas son mis últimas adquisiciones con un 25% de descuento aplicable a cada unidad en Media Mark. He tenido que echarle morro porque algunas las compré ayer, así que hoy he tenido que ir a devolverlas para recompralas hoy con el 25% en vigor, pero ha merecido la pena porque la jugarreta me ha salido bien.

:ok
 
Hostias, pues el 25% a encuentro en la tercera fase te habrá venido de puta madre, y en el resto también.
Entiendo tu postura con wonder woman, a mi es que en general ese tipo de pelis me encantan y los efectos hdr y color etc y la acción aunque cueste creerlo, en fin cada uno tiene sus gustos.
Saludos
 
Hostias, pues el 25% a encuentro en la tercera fase te habrá venido de puta madre, y en el resto también.
Entiendo tu postura con wonder woman, a mi es que en general ese tipo de pelis me encantan y los efectos hdr y color etc y la acción aunque cueste creerlo, en fin cada uno tiene sus gustos.
Saludos

Sí, si. Encuentros en la tercera fase se quedaba de 99 en 74 eur, y el resto en 16. Estuve a punto de llevarme también DRACULA una leyenda jamás contada por 16, pero al final no lo hice. Igual esta tarde me acerco y la pillo, juas.

Anoche vi la de Encuentros entera. Después la valoraré, pero vamos, maravilloso lo que están haciendo con la revisión de clásicos en HDR, maravilloso, y me temo que son muchos los títulos clásicos que voy a recomprar en UHD porque la verdad, es como si las revivieras de nuevo por primera vez. Anoche es que viendo Encuentros alucinaba con todas esas luces de OVNIS y cielos estrellados en la noche. A día de hoy prefiero recomprar clásicos que pelis de nueva factura que aprovechen mejor las especificaciones de la UHD, así de claro lo digo.
Por cierto, Van Helsing, pa flipar jajajaja :lalechecon

Con que un 35 mm no daba pa na de na de 4K
:lol:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Cada vez que releo este hilo dan ganas de hacerse con un reproductor 4k, concretamente el panasonic 400. Pero lo comentado dos paginas atrás sobre las diferencias de dolby vision /hdr en favor del dolby vision y aunque haya pocas peliculas en este ultimo formato ....me echa pa atras :fiu .

Un saludo.
 
A mí me da la sensación de que están teniendo algunos problemillas de carácter técnico para implantar Dolby Vision en los discos, de ahí que vaya algo más lenta la aparición de títulos con DV. Sin embargo por streaming no hay problema y casi todo lo que está sirviendo Apple en 4K es con DV, aunque la comparación parezca más bien una broma macabra entre la edición disco y la versión de iTunes por mucho DV que lleve
 
No sé yo si me animaré con los clásicos más allá de Blade Runner. No me apetece mucho ver "el grano" en todo su esplendor.
 
En ese caso ni te acerques al UHD de Encuentros en la tercera fase porque saldrás horrorizado.

Sin embargo, para mí es el mejor UHD editado hasta la fecha de cuantos he probado.
 
En ese caso ni te acerques al UHD de Encuentros en la tercera fase porque saldrás horrorizado.

Sin embargo, para mí es el mejor UHD editado hasta la fecha de cuantos he probado.
Ya el propio precio es muy disuasorio. No pagaría ni la cuarta parte de lo que cuesta. :)
 
En ese caso ni te acerques al UHD de Encuentros en la tercera fase porque saldrás horrorizado.

Sin embargo, para mí es el mejor UHD editado hasta la fecha de cuantos he probado.
Ya el propio precio es muy disuasorio. No pagaría ni la cuarta parte de lo que cuesta. :)

El precio es un disparate. Incluso al precio al que la he adquirido yo con la oferta de MM es poco menos que una locura. Contrasta con el precio de iTunes de 4’99.
La UHD solo para fans de la película
 
No te creas, la peli me encanta pero la tengo en BD y, como ya he dicho, para ver el grano con más detalle como que no. Lo mismo, si algún día, la veo a precio de derribo me la compro pero, por el momento, me centraré en otras pelis.
 
Anoche al final no pude ver Et, cuando llegue a casa me acosté, y me molestaba todo, he pillado un resfriado de la hostia, pero este finde a ver uhd a diestro y siniestro.
Me has puesto los dientes largos con lo de van helsing. Habrá que disfrutar.
Se me hace la espera eterna, hasta que no vuelva del curro y tal no podré meterme en los faena.
Al final he pecado y ha caído Drácula, y estoy a punto de hacer click en rey Arturo de Italia o Francia, pero estoy indeciso pues sé que la de Italia lleva castellano, y el combo de Francia lleva castellano en el disco 3d, pero nadie se pronuncia del disco uhd.
De dónde podría verificar datos de los idiomas?
Saludos
 
Arriba Pie