UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

¿Es esta la que buscas, la séptima temporada?

1507-1.jpg


Es que la tengo, y yo todo lo que sea BD lo estoy vendiendo, ya no me sirve ni de posavasos, juas

Por cierto, HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA. Alucinante cómo se ve en 4K. Deliciosa restauración a partir del negativo original. Una verdadera delicia, si señor. ¡¡Bravo WARNER BROS!!
 
Que va Ronda. Busco la 8 temporada y última.
Las tengo todas en bd, excepto la 3 que solo salió en DVD en España.
Amazon publicitó el pack en bd de la 1-8 en 69 pavos, así que en lugar de pedir la 8 por 35 pedí el pack, pero por error en la web pues el pack es DVD. Devolución al canto y que venga la 8.
Bueno viendo las características de este año de los LCD led Panasonic, no parecen tener muchas mejoras conmrespecto al 2017, quitando que tendrán más nits, brillo, del resto igual, hdr10, hlg, hdr10+, ( la mía ex780 se actualizada amhdr10+), y ni rastro de 3d, cosa que en mi caso lo voy a mantener, así que contento con la compra que hice de esta est80 el día sin IVA de ECI, .
Saludos
 


Recibidas el resto, más Life y El renacido que las tenía pendientes en uhd.

Al final me cambié la de La 5ª ola por El truco final, jeje, ya tengo la colección de Nolan, jajaja.

Y ahora os pido un favor, si alguno tiene el oppo e Interestelar en uhd, puede probar el disco, o si ya lo ha probado....., os funciona???

A MI NOOOOOO!!!!!

Tendré que devolverlo o cambiarlo por otro.
 
Prueba a configurar el oppo con audio en inglés antes de meter el disco, después lo introduces y una vez lo lea y empiece la reproducción cambias a castellano y arreglado. Ya sé que es una jodienda, pero es lo que hay
 
Si, muchas gracias, era así, jejej, en El truco final pasa lo mismo, me enteré en mundodvd.

Muchas gracias, igual con alguna actualización se arregla.
 
Última edición:


Recibida la primera tanda del eci.
.

No notasteis nada raro en la foto que subí el otro día??

Hay una peli que es diferente al resto, sabéis cual??

Me enteré ayer mientras buscaba solución a lo que me pasó con esas dos pelis y el oppo, que cracks algunos, incluido ronda, jejeje, con cambiar el idioma ya funcionan.

Por cierto, no hace falta cambiar el idioma antes de meter el disco, puedes meterlo, y cuando esté la pantalla en negro, entras en ajustes y cambias el audio, luego cuando esté empezado la peli cambias audio y punto.
 
Te refieres a la cagada de Warner España poniendo el logo de bluray en lugar de ultra hd en Interstellar?

La verdad es que menuda panda de chapuceros.
 
Efectivamente es eso, jejej, un poco chapuceros si que son, jejeje.

Hay gente que la va a devolver, para pillar la versión UK, a mi personalmente no me molesta, puesta de canto en la estantería no se nota.
 
Yo me pillé la inglesa en diciembre, lo suyo es que Warner os cambie la caja gratuitamente como hizo cameo con planet earth 2.
 
Si es el de HDC es porque el mkv los audios Castellanos llevan 14069ms de delay aplicado directo en el mkvmerge, y los repros Internos de las Tv's no saben tratar esos delays grandes bien y se quedan tontos, se aplica directo en mkvmerge en vez en el audio para no tener que modificar el dts ma y no deje de ser un audio sin perdidas.
Los Repros Multimedia si que se los tragan como si nada.
Alguna solución a esto?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Si es el de HDC es porque el mkv los audios Castellanos llevan 14069ms de delay aplicado directo en el mkvmerge, y los repros Internos de las Tv's no saben tratar esos delays grandes bien y se quedan tontos, se aplica directo en mkvmerge en vez en el audio para no tener que modificar el dts ma y no deje de ser un audio sin perdidas.
Los Repros Multimedia si que se los tragan como si nada.
Alguna solución a esto?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Puedes cargar el mkv en el Useac3to elijes la pista AC3 Castellano y que te lo extraiga, con eso el delay ira aplicado en el AC3.
Despues con MKVMerge cargas la peli y añades el AC3 que extraistes, despues deselecciona el otro AC3 Castellano y cualquier otro audio Castellano que aiga, mergeas y ya te la debe pillar la Tv sin problema.
 
Puedes cargar el mkv en el Useac3to elijes la pista AC3 Castellano y que te lo extraiga, con eso el delay ira aplicado en el AC3.
Despues con MKVMerge cargas la peli y añades el AC3 que extraistes, despues deselecciona el otro AC3 Castellano y cualquier otro audio Castellano que aiga, mergeas y ya te la debe pillar la Tv sin problema.
Probaré, muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Supongo que aquí nos llegarán antes los contenidos hdr10+ por streaming, que por disco físico.
 
En planeta tierra 2 la funda es azul como la de los bd, también algo raro.
Bueno, fin de semana, así que a disfrutar
Efectivamente, pero cameo reconoció el error y si les mandas un email te mandan una caja negra gratuitamente a casa.

Si quieres hacerlo manda un email aquí:

cberot@cameo.es

Dales tu dirección y la mandarán.
Gracias King, de todos modos que el amarray sea azul o negro me da igual. Lo que importa es lo de dentro jejeje. Los discos.
 
¿se sabe algo de los primeros lanzamientos en HDR10+?
Aún no se sabe nada, tan solo que Amazon España está emitiendo en hdr10+, cosa que los propietarios Samsung TV pueden disfrutar y los propietarios Panasonic estamos esperando el firmware que lo posibilite.
En disco físico aún no hay nada de momento y los reproductores hasta abril o mayo no estaran a la venta..
Esperemos que con el ub820 pongan algún título con esa característica o disco demo.
Pero quien sabe!!
Saludos
 
En planeta tierra 2 la funda es azul como la de los bd, también algo raro.
Bueno, fin de semana, así que a disfrutar
Efectivamente, pero cameo reconoció el error y si les mandas un email te mandan una caja negra gratuitamente a casa.

Si quieres hacerlo manda un email aquí:

cberot@cameo.es

Dales tu dirección y la mandarán.
Gracias King, de todos modos que el amarray sea azul o negro me da igual. Lo que importa es lo de dentro jejeje. Los discos.

Evidentemente, pero eso no quita la chapuza. Pero ya te digo que si escribres ahí, lo explicas y das tus datos te enviarán una caja negra completamente gratis.
 
Puedes cargar el mkv en el Useac3to elijes la pista AC3 Castellano y que te lo extraiga, con eso el delay ira aplicado en el AC3.
Despues con MKVMerge cargas la peli y añades el AC3 que extraistes, despues deselecciona el otro AC3 Castellano y cualquier otro audio Castellano que aiga, mergeas y ya te la debe pillar la Tv sin problema.

Probaré, muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ya lo he probado y sigue igual

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Puedes cargar el mkv en el Useac3to elijes la pista AC3 Castellano y que te lo extraiga, con eso el delay ira aplicado en el AC3.
Despues con MKVMerge cargas la peli y añades el AC3 que extraistes, despues deselecciona el otro AC3 Castellano y cualquier otro audio Castellano que aiga, mergeas y ya te la debe pillar la Tv sin problema.

Probaré, muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ya lo he probado y sigue igual

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

tenor.gif


:ok
 
Arriba Pie