calibrador
Borinot sense trellat
MI 3 DOLBY VISION.
Ronda, ya hay actualización del pana 824 incorporando hdr10+
Espero que también le hayan puesto las apps de streaming, yo estoy en ello ahora
He llegado tarde iba a pedirte juego de tronos, jejeje
Bueno me la dejo en bd, que tengo las 6 primeras temporadas.
Saludos
Vaya mierda, seguimos sin apps y sin acceso a red samba. Sin acceso a las carpetas compartidas del ordenador.
Para eso que se hubieran esperado!!!!
Es que es absurdo. Le implementan el hdr10+, pero , donde está el contenido? Sí al menos implementan también las apps pues según creo Amazon vídeo emite en hdr10+. Pero ni eso. También espero como loco poder conectarme a mis unidades de red para que el pana haga el escalado y procesado, pero tampoco.Vaya mierda, seguimos sin apps y sin acceso a red samba. Sin acceso a las carpetas compartidas del ordenador.
Que lamentable lo de Pana y las actualizaciones. Sacan los repros a medias. Tengo el UB424 muerto de risa porque necesito la compartición de unidades de red y Netflix para el proyector. Así que de momento sigo con el UB700 que va redondo.
Me había hecho ilusión la salida de la última actualización y cuando la instalé ayer veo que sigue todo igual. ¡¡¡ Ah, no, que ya tengo HDR10+ !!! ¡¡¡ Genial !!!
Muy mal, Panasonic
Si es que sois unos cagaprisas ... Hay que esperar a que se estabilice para comprarlo ... os puede las ganas de trastear y, al final ... ni trastear ni nada.Vaya mierda, seguimos sin apps y sin acceso a red samba. Sin acceso a las carpetas compartidas del ordenador.
Que lamentable lo de Pana y las actualizaciones. Sacan los repros a medias. Tengo el UB424 muerto de risa porque necesito la compartición de unidades de red y Netflix para el proyector. Así que de momento sigo con el UB700 que va redondo.
Me había hecho ilusión la salida de la última actualización y cuando la instalé ayer veo que sigue todo igual. ¡¡¡ Ah, no, que ya tengo HDR10+ !!! ¡¡¡ Genial !!!
Muy mal, Panasonic
Si es que sois unos cagaprisas ... Hay que esperar a que se estabilice para comprarlo ... os puede las ganas de trastear y, al final ... ni trastear ni nada.Vaya mierda, seguimos sin apps y sin acceso a red samba. Sin acceso a las carpetas compartidas del ordenador.
Muy mal, Panasonic
Un abrazo
No me había percatado de que ya estaba donde siempre.PACIFIC RIM UPRISING
No me había percatado de que ya estaba donde siempre.PACIFIC RIM UPRISING
Pa abajo y a verla jeje
Las dos últimas de MI no están en full uhd verdad, solo remux? No las he visto
Las tres primeras están con papá y quemadas en bdxl, así que no me las compro.
Ya tengo el pack completo en BD.
Este pana 824 hace muy buen trabajo con los DVD. Pille un oferton de Anatomía de Grey que me encanta todo lo de médicos y similar, como esa y House. Estaban de la temporada 1 a la 13 de Italia con castellano en 67 euritos y me la agencie, y se ve de lujo para ser dvd.
Por cierto en usa el firmware del oppo ya es oficial, osea que en España en unos días pasa de beta a oficial y entonces lo instalaré, lo único que en mi caso no me hace nada, no tengo DV
Ya las he encontrado. Llevaba varios días sin entrar y se me pasaron por alto.
Ahora sí todas en full uhd
También se me ha actualizado el servidor plex y accedo desde la TV y me da toda la info e incluso se traga las uhd, pero sin hdr, pena!!!
Quizá más adelante lo implementen y pase el archivo completo con los metadatos. Jejeje
Por cierto según esto, y es de la web oficial de Amazon España, debe haber contenidos con hdr, con DV y con hdr10+
La tele debería mostrar el tipo de archivo que es
Prime Video: Ayuda
Echad un vistazo
Habrá que enviarles alguna consulta para ver qué dicen. La cosa es que se supone que nos deberíamos poder conectar a una unidad de red para ver archivos, en mi caso le indico al pana la dirección ip de mi ordenador, y la carpeta compartida, algún disco duro completo y debería poder ingresar a todos mis archivos de vídeo, de manera que el pana haga todo el procesado de vídeo para aprovechar su potencial, pero no detecta ninguna carpeta.No termino de entender que no funcionen cosas básicas como la reproducción por red. ¿ Los de panasonic dicen algo al respecto?