UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

MI 3 DOLBY VISION.
giphy.gif
 
Captura de pantalla 2018-06-28 a las 11.06.19.png
gjO04d4.jpg


2X1 en MM pagando la más cara.

Teniendo en cuenta los precios de las pelis en MM un 2X1 es muy interesante.

Para poder hacer un 2X1 con Juego de Tronos he tenido que coger las dos que habían de GoT. Así que vendo una de las series de Juego de Tronos por 27.50.

Después, también vendo el mojón de Matrix en UHD, que la he cogido solo para poder completar un 2X1, ya que de lo contrario se me quedaba colgada una peli. Matrix sale a 12 eur.

Hacía tiempo que no compraba nada, pero así, a un 2X1, merece la pena, máxime cuando ademas puedo colocar las versiones bluray de estas pelis, lo cual todavía abaratará más si cabe el precio de estos UHD.

A saber cuando volveré a pillar algo nuevo...Quería especialmente la nueva de Jumanji, pero no quedaba ni 1. Todo, no puede ser perfecto

:dobleok
 
No enviéis mp que ya he vendido GoT y Matrix.

Y este finde si mis fuentes no fallan también 2X1 en ECI (no tenía permiso para decirlo hasta hoy)

:birra
 
Ronda, ya hay actualización del pana 824 incorporando hdr10+
Espero que también le hayan puesto las apps de streaming, yo estoy en ello ahora
He llegado tarde iba a pedirte juego de tronos, jejeje
Bueno me la dejo en bd, que tengo las 6 primeras temporadas.
Saludos
 
Vaya mierda, seguimos sin apps y sin acceso a red samba. Sin acceso a las carpetas compartidas del ordenador.
Para eso que se hubieran esperado!!!!
 
Ronda, ya hay actualización del pana 824 incorporando hdr10+
Espero que también le hayan puesto las apps de streaming, yo estoy en ello ahora
He llegado tarde iba a pedirte juego de tronos, jejeje
Bueno me la dejo en bd, que tengo las 6 primeras temporadas.
Saludos

Vaya! Habrá que seguir esperando al firm DV jajajaja

Al final he podido hacerme también con Jumanji DV en 2X1

:birra

MI 4 DOLBY VISION
giphy.gif
 
Este Panasonic ub900 se ha comido con patatas Misión imposible en disco 3capas
En cambio el 820 no se lo traga.
Esperemos que el 9000 tenga el lector optimizado como el 900 que sigue siendo un pepino de reproductor.
 
2x1 en casi todo bluray y 4K en el eci.

Han caído en 4K, las 4 de Jurasic, valerian, salvar al soldado Ryan, el instante más oscuro y forrest gump
 
Vaya mierda, seguimos sin apps y sin acceso a red samba. Sin acceso a las carpetas compartidas del ordenador.
Para eso que se hubieran esperado!!!!

Que lamentable lo de Pana y las actualizaciones. Sacan los repros a medias. Tengo el UB424 muerto de risa porque necesito la compartición de unidades de red y Netflix para el proyector. Así que de momento sigo con el UB700 que va redondo.

Me había hecho ilusión la salida de la última actualización y cuando la instalé ayer veo que sigue todo igual. ¡¡¡ Ah, no, que ya tengo HDR10+ !!! ¡¡¡ Genial !!! :facepalm

Muy mal, Panasonic
 
Vaya mierda, seguimos sin apps y sin acceso a red samba. Sin acceso a las carpetas compartidas del ordenador.
Para eso que se hubieran esperado!!!!

Que lamentable lo de Pana y las actualizaciones. Sacan los repros a medias. Tengo el UB424 muerto de risa porque necesito la compartición de unidades de red y Netflix para el proyector. Así que de momento sigo con el UB700 que va redondo.

Me había hecho ilusión la salida de la última actualización y cuando la instalé ayer veo que sigue todo igual. ¡¡¡ Ah, no, que ya tengo HDR10+ !!! ¡¡¡ Genial !!! :facepalm

Muy mal, Panasonic
Es que es absurdo. Le implementan el hdr10+, pero , donde está el contenido? Sí al menos implementan también las apps pues según creo Amazon vídeo emite en hdr10+. Pero ni eso. También espero como loco poder conectarme a mis unidades de red para que el pana haga el escalado y procesado, pero tampoco.
Bueno pues a seguir esperando
Saludos
 
A mi ya me aparece una opción HDR10+ en el reproductor, pero imagino que la actualización habrá corregido alguna cosa más.

El Dolby imagino que será una cuestión de permisos, y por lo que me dijeron en Alemania la actualización llegaría en Agosto. Lo importante es que llegue como en Oppo, con el problema Dolby corregido.
 
Vaya mierda, seguimos sin apps y sin acceso a red samba. Sin acceso a las carpetas compartidas del ordenador.
Para eso que se hubieran esperado!!!!

Que lamentable lo de Pana y las actualizaciones. Sacan los repros a medias. Tengo el UB424 muerto de risa porque necesito la compartición de unidades de red y Netflix para el proyector. Así que de momento sigo con el UB700 que va redondo.

Me había hecho ilusión la salida de la última actualización y cuando la instalé ayer veo que sigue todo igual. ¡¡¡ Ah, no, que ya tengo HDR10+ !!! ¡¡¡ Genial !!! :facepalm

Muy mal, Panasonic
Si es que sois unos cagaprisas ... Hay que esperar a que se estabilice para comprarlo ... os puede las ganas de trastear y, al final ... ni trastear ni nada.

Un abrazo ;)
 
De todas formas esta modita de sacarlos a la venta sin todas sus características activas no sé si incluso es denunciable. Oppo hizo lo mismo. No sé ... un día de estos sólo te venden la carcasa y te van enviando los componentes de a poco
 
Sí que somos cagaprisas pero que le vamos a hacer, nos puede el ansia jejeje
Cuando oppo salió estaba todo operativo salvo DV
Pero en este, ni apps, ni unidad de red, los hdr10+ y DV sabíamos que vendrían a posteriori, e incluso las apps, pero la unidad de red!!!!
Quiero entrar a mi pc y a mi NAS y no me deja!!!!!!
 
Vaya mierda, seguimos sin apps y sin acceso a red samba. Sin acceso a las carpetas compartidas del ordenador.
Para eso que se hubieran esperado!!!!

Que lamentable lo de Pana y las actualizaciones. Sacan los repros a medias. Tengo el UB424 muerto de risa porque necesito la compartición de unidades de red y Netflix para el proyector. Así que de momento sigo con el UB700 que va redondo.

Me había hecho ilusión la salida de la última actualización y cuando la instalé ayer veo que sigue todo igual. ¡¡¡ Ah, no, que ya tengo HDR10+ !!! ¡¡¡ Genial !!! :facepalm

Muy mal, Panasonic
Si es que sois unos cagaprisas ... Hay que esperar a que se estabilice para comprarlo ... os puede las ganas de trastear y, al final ... ni trastear ni nada.

Un abrazo ;)

Bueno, lo cierto es que lo estoy usando en la Oled con los discos físicos que tengo. La idea era emparejar el UB700 con la Oled y el UB424 dejarlo en el proyector para probar el optimizador HDR, la conversión a SDR-BT2020, etc. De momento se han invertido los términos pero el caso es que necesitaba repro para la TV así que dentro de lo que cabe, el cabreo es relativo. Lo de "muerto de risa" es porque no lo puedo usar en el proyector

Pero vamos, lo de Pana, para no volver a comprarles más, desde luego. Es que no funcionan las cosas que tienen que funcionar desde el primer momento. Lo del acceso a red que ha funcionado en mi anterior BDT700 y UB700 desde las primeras actualizaciones y que no lo haga ahora es de traca.

Un abrazo, Don LTD
 
No termino de entender que no funcionen cosas básicas como la reproducción por red. ¿ Los de panasonic dicen algo al respecto?
 
PACIFIC RIM UPRISING
deslumbrado.gif
No me había percatado de que ya estaba donde siempre.
Pa abajo y a verla jeje
Las dos últimas de MI no están en full uhd verdad, solo remux? No las he visto
Las tres primeras están con papá y quemadas en bdxl, así que no me las compro.
Ya tengo el pack completo en BD.

Este pana 824 hace muy buen trabajo con los DVD. Pille un oferton de Anatomía de Grey que me encanta todo lo de médicos y similar, como esa y House. Estaban de la temporada 1 a la 13 de Italia con castellano en 67 euritos y me la agencie, y se ve de lujo para ser dvd.

Por cierto en usa el firmware del oppo ya es oficial, osea que en España en unos días pasa de beta a oficial y entonces lo instalaré, lo único que en mi caso no me hace nada, no tengo DV :llanto
 
PACIFIC RIM UPRISING
deslumbrado.gif
No me había percatado de que ya estaba donde siempre.
Pa abajo y a verla jeje
Las dos últimas de MI no están en full uhd verdad, solo remux? No las he visto
Las tres primeras están con papá y quemadas en bdxl, así que no me las compro.
Ya tengo el pack completo en BD.

Este pana 824 hace muy buen trabajo con los DVD. Pille un oferton de Anatomía de Grey que me encanta todo lo de médicos y similar, como esa y House. Estaban de la temporada 1 a la 13 de Italia con castellano en 67 euritos y me la agencie, y se ve de lujo para ser dvd.

Por cierto en usa el firmware del oppo ya es oficial, osea que en España en unos días pasa de beta a oficial y entonces lo instalaré, lo único que en mi caso no me hace nada, no tengo DV :llanto

Todas las Misión Imposible las tienes donde siempre en FULLUHD con DV.

Mision Imposible de Brian De Palma en DV
PassionateBronzeArrowcrab.gif
 
Ya las he encontrado. Llevaba varios días sin entrar y se me pasaron por alto.
Ahora sí todas en full uhd
También se me ha actualizado el servidor plex y accedo desde la TV y me da toda la info e incluso se traga las uhd, pero sin hdr, pena!!!
Quizá más adelante lo implementen y pase el archivo completo con los metadatos. Jejeje

Por cierto según esto, y es de la web oficial de Amazon España, debe haber contenidos con hdr, con DV y con hdr10+
La tele debería mostrar el tipo de archivo que es

Prime Video: Ayuda
Echad un vistazo
 
Ya las he encontrado. Llevaba varios días sin entrar y se me pasaron por alto.
Ahora sí todas en full uhd
También se me ha actualizado el servidor plex y accedo desde la TV y me da toda la info e incluso se traga las uhd, pero sin hdr, pena!!!
Quizá más adelante lo implementen y pase el archivo completo con los metadatos. Jejeje

Por cierto según esto, y es de la web oficial de Amazon España, debe haber contenidos con hdr, con DV y con hdr10+
La tele debería mostrar el tipo de archivo que es

Prime Video: Ayuda
Echad un vistazo

¿Dolby vision también en Amazon? Bueno, pues yo creo que si alguien albergaba todavía alguna duda, creo que con lo de Amazon ya no la puede tener :consuelo
 
No termino de entender que no funcionen cosas básicas como la reproducción por red. ¿ Los de panasonic dicen algo al respecto?
Habrá que enviarles alguna consulta para ver qué dicen. La cosa es que se supone que nos deberíamos poder conectar a una unidad de red para ver archivos, en mi caso le indico al pana la dirección ip de mi ordenador, y la carpeta compartida, algún disco duro completo y debería poder ingresar a todos mis archivos de vídeo, de manera que el pana haga todo el procesado de vídeo para aprovechar su potencial, pero no detecta ninguna carpeta.
El ub900 desde su estreno o salida de caja eso ya lo hacía!!

Mandaré un correo a soporte para ver qué dicen
Saludos
 
Yo ya he mandado 2 emails y me dicen que compruebe si los archivos son compatibles y que reinicie la máquina. Y eso que les he dicho que anteriormente tuve un BDT700 y que ahora tengo también un UB700 que va perfecto en streaming y en conexiones de unidades de red. Vamos, soporte de altísimo nivel el de Panasonic.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Arriba Pie