UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Este finde caen la 1 y 2 de Vengadores para prepararme a cuando llegue la 3.
Que ganas de que me llegue la versión de Francia de ready player one, pero tardaba u .huevo al pedirla de Amazon.
Aunque ya están por ahí, pero quiero tenerlas en físico.
Esta enEstá en algún sitio visible la vodka Infinity wars en latino o es de tracker muy privado?
Saludos
 
LOS VENGADORES

Para la mayoría...

upload_2018-8-12_11-2-31.gif


Yo tengo mucha mili...

Esta noche a ver MEGALODON

upload_2018-8-12_11-3-19.gif
 
Ronda eres una máquina.
Pero no me niegues que no tendrás curiosidad de como se ven esas Vengadores en hdr?
Aunque no sean películas quizá de tus preferencias jajajajajaj
Yo quisiera conseguir la 3 aunque sea en latino para ver la calidad.
Ni un alma que comparta el tracker :llanto
 
Ya se ha puesto docenas de veces, rarbg.to para casi todo si no te importa el doblaje.
 
Ronda eres una máquina.
Pero no me niegues que no tendrás curiosidad de como se ven esas Vengadores en hdr?
Aunque no sean películas quizá de tus preferencias jajajajajaj
Yo quisiera conseguir la 3 aunque sea en latino para ver la calidad.
Ni un alma que comparta el tracker :llanto

Por supuesto amigo franjhos
Ahora estoy repasando todos los últimos títulos de Marvel, pero no en 4K, en 3D. He redescubierto el 3D y he dejado temporalmente un poco aparcado el tema del 4K HDR para meterme de lleno con el 3D y redescubriendo cosas je je, pero todas las cositas que vayan saliendo en 4K las voy bajando claro
 
Ronda eres una máquina.
Pero no me niegues que no tendrás curiosidad de como se ven esas Vengadores en hdr?
Aunque no sean películas quizá de tus preferencias jajajajajaj
Yo quisiera conseguir la 3 aunque sea en latino para ver la calidad.
Ni un alma que comparta el tracker :llanto

Por supuesto amigo franjhos
Ahora estoy repasando todos los últimos títulos de Marvel, pero no en 4K, en 3D. He redescubierto el 3D y he dejado temporalmente un poco aparcado el tema del 4K HDR para meterme de lleno con el 3D y redescubriendo cosas je je, pero todas las cositas que vayan saliendo en 4K las voy bajando claro
Como dios manda, y perdón por la expresión.
Yo defenderé el 3d mientras dure.
De hecho ready player one la pedí de Francia para en el mismo pack tener uhd y 3d en castellano.
Lo malo es que lo impaciente también pedí de España el uhd que viene conmlas dos discos uhd más he.
Si a alguien le interesa solo el disco uhd que me lo diga, el bd me lo quedo ya que el de Francia viene en francés.
Marvel en 3d siempre ha funcionado de puta madre.
Recién he terminado de ver Vengadores 1 uhd y también he de decir que ole como ha quedado.
Infinity wars obviamente la pedí en 3d, ya que aquí en uhd rasca, eso no quita que le haremos un hueco al disco duro jejejeje
 
Eh, cómo? Yeeee que ahora resulta que Disney parece que deja de editar sus pelis de Marvel con las secuencias IMAX en 3D a tuta pantalla, que es lo que han hecho con Infinity War. Pues yo si no es a tuta pantalla NO compro 3D

Pa Disney, Toma!

9d10060bf8f62fa43396392b10d6d3c7.gif
 
Las buenas películas en 3D son DIOS. Me encanta el 4K, pero para mí no hay color en favor del 3D, salvo algunas excepciones.
 
Creo recordar que cuando la vi en cine (sala Dolby) Los Vengatas 3 no tenía cambios de formato en 3D, la edición en BD respeta el 2.39:1 del cine.

Solo en las salas IMAX la han puesto en 1.90:1
 
Qué barbaridad el UHD de Vengadores 3. Auténtica perfección y espectáculo en mayúsculas sin ninguna duda.
 
A ver si a final de mes empiezan a rular los remuxes en castellano porque, al margen de verse muy bien, es la película de marvel que más me ha gustado hasta ahora. A ver como es la segunda parte
 
El BD Remux de Infinity War visto en el proyector con MPC-HC + MadVR puede ser sencillamente lo más bestia a nivel de imagen y audio que he experimentado en mi sala. No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser verla en 4K/HDR.
 
El BD Remux de Infinity War visto en el proyector con MPC-HC + MadVR puede ser sencillamente lo más bestia a nivel de imagen y audio que he experimentado en mi sala. No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser verla en 4K/HDR.
Probablemente, de forma globasl es la mejor de las tres pero me gustan mucho los negracos y efectos HDR de la primera.
 
La uhd a pantalla completa de la 1 de Vengadores ha sido una auténtica gozada.
Tengo que ver la 2 y luego la tres aunque sea en latino.
Eso sí quiero revisar la 1 en 3d y comentar en el hilo vecino.
Ya vistas ready player one en uhd y en 3d. Me ha gustado más la 3d.
Esperaba más en uhd, o mi TV no alcanza nits como para impactar me, al menos la otra versión tiene sus efectos muy interesantes e inmersivo especialmente en oasis.
Saludos
 
Ya he visto la dos de Vengadores en uhd, y es un espectaespe de luz, color detalles etc
En este momento viendo la 3 en latino e idem, la calidad visual es excelente.
Obviamente cada formato tiene lo suyo. Me cuesta decidir cuál me gusta más, pero la alta gama de colores, y el hdr le dan un punch muy muy de puta madre!!!!, En sus versiones 3d no he podido disfrutar de lo mismo pero si de una profundidad muy agradable
Saludos
 
Ya he visto la dos de Vengadores en uhd, y es un espectaespe de luz, color detalles etc
En este momento viendo la 3 en latino e idem, la calidad visual es excelente.
Obviamente cada formato tiene lo suyo. Me cuesta decidir cuál me gusta más, pero la alta gama de colores, y el hdr le dan un punch muy muy de puta madre!!!!, En sus versiones 3d no he podido disfrutar de lo mismo pero si de una profundidad muy agradable
Saludos
Ya está por ahí con doblaje en castellano :hola
 
Ya he visto la dos de Vengadores en uhd, y es un espectaespe de luz, color detalles etc
En este momento viendo la 3 en latino e idem, la calidad visual es excelente.
Obviamente cada formato tiene lo suyo. Me cuesta decidir cuál me gusta más, pero la alta gama de colores, y el hdr le dan un punch muy muy de puta madre!!!!, En sus versiones 3d no he podido disfrutar de lo mismo pero si de una profundidad muy agradable
Saludos
Ya está por ahí con doblaje en castellano :hola
Se puede preguntar dónde es por ahí?
Gracias
 
Arriba Pie