UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Supongo que será del tipo de planeta tierra, que ya fue un espectáculo tremendo de imagen y sonido.
 
Los documentales de la BBC están a años luz del resto.

Los imax suelen ser de duración corta y no suelen tener interés más allá de la puramente cualitativa de la imagen.
 
Y encima con esa cosa que se han inventado llamada "IMAX Enhanced" como si hubiesen inventado algo nuevo cuando no es así. Miedo me da xD.
 
6p9fPCVg.jpg


TfMXxoS.jpg
 
Cito lo que dice la página web
Tuexperto.com
La gigante empresa de contenido bajo demanda, Netflix también se ha sumado al HDR10+.Vemos entonces que a día de hoy el estándar gratuito que llegó de la apuesta de varias empresas ha conseguido que las diferentes plataformas de streaming apuesten por esta tecnología.
A saber si será cierto o no.
Hoy mi tx580 ex780 se ha actualizado a nuevo firmware, pero indica mejoras en red, lo único que he notado es que Netflix ahora por arc al Av me envía el audio multicanal, antes solo stereo
Saludos
 
Si hay que esperar a HDR10+ mejor hacerlo sentado jajaja. Mejor comprar una tele con Dolby Vision y a disfrutar desde ya porque casi todo está desembarcado en Dolby Vision...y la tendencia es que va más...y más...y más...
 
Es tan solo una noticia, ya se verá si es cierto o no.
Y si lo fuera pues bienvenido para aquellos que no gozamos de CV, pero que si podamos tener el otro formato.
Lógicamente DV va cada vez ganando más terreno, pero démosle una oportunidad a su competencia
Saludos
 
Pues la verdad que muy bien. Hace poco les pedí el pack UHD de Misión Imposible y todo perfecto. Incluso me llamaron para avisarme de que el paquete estaba de camino.
 
Son de fiar.

Llevan siglos vendiendo por correo. La web no es cutre, es retro.
Yo sólo he pedido una vez y va bien pero por ejemplo los pagos con tarjeta son totalmente manuales, a pesar de haberlos introducido en su momento y tener la apariencia de pago online, incluyeron en el paquete un ticket de pago de varios días después con lo que el número de la tarjeta está bailando por ahí hasta el día del envío en que lo introducen a mano en un datáfono convencional.
 
Arriba Pie