UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Perdonad si no va aqui esto que os comento,sabrias indicarme un listado de pelicukas UHD de la productora Sony para poder aceder al menu que traen y calibrar contraste y brillo para HDR ??
 
Pues no sabría decirte Ragarsa, pero de Sony hay... muchos, muchos títulos UHD...

Si que los hay,como no tenia la de spiderman homecoming,me he ido al mediamarck y me la he traido,ya intentare ver videos de como se ajusta el HDR con el meni oculto pursando 7669 en el reproductor.
 
Bueno pues después de comparar durante el finde el Zappiti contra Appletv, el Appletv se lo pasa literalmente por la piedra en todos los sentidos. La única ventaja que le veo es en local porque el appletv todo es en red y streaming lógicamente, pero en lo demás incluido el sistema operativo, que en el appletv te mueves como pez en el agua mediante su mando de lo rápido, intuitivo y cómodo que es, es claro vencedor. Y de la comparativa en streaming con Amazon por ejemplo, mejor ni hablamos...En fin, que al appletv veo que solo lo puede superar otro appletv. Abandono la búsqueda, es inútil buscar algo superior hoy en día...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Joer joer joer...en una codificación HEVC que revienta a ostias al bluray llega Rocky en Dolby Vision iTunes oh my good haciendo besar la lona por KO técnico en el primer asalto al bluray

giphy.gif
 
Las que han volado son 2001, misión imposible y las de Matrix. Ya no se pueden comprar.

Superman en España creo que no tiene fecha de lanzamiento, aunque la edición que se vende en otros países lleva castellano.
 
Esto es una locura entre Amazon y eci me voy a dejar un pastizal
Me he pillado la temporada 7 de juego de tronos a mitad de precio en eco y como estoy renovando mi colección de dibujos animados de Disney, rey león, Pinocho, la bella durmiente, entre otras, me salen a 4,95 no está mal, pero te pones a darle al dedo y no paras.
Un par de uhd a 12 pavos, en fin una locura. Mejor no sigo mirando.
Lo que no se qué hacer es lo siguiente
Pedí en preventa Amazon mamma mía 1 y 2 bluray y misión imposible 6 uhd
Me han llegado hoy, pero me cobraron los que costaban y hoy están las dos a mitad de precio, una de dos o me devuelven la mitad o devolución y recompra
 
Mis compras de UHD en ECI:

2001
Ready Player One
Sicario 2
El Protegido
Tomb Raider
Jurassic World 2
Misión Imposible 6
El Gran Lebowski
La forma del agua

:birra
 
Cabroncetes luego voy yo por la tarde después de trabajar y es como si hubiera pasado un tsunami...y si me atrevo a pedirle algo al vendedor se me parte el culo de risa en la geta.
 
No hace falta que pase un tsunami, solo llenando el carrito en Amazon, cuando le doy a gestionar la compra me salta un mensaje de que una de las pelis ya no estaba disponible, vamos que se me han adelantado mientras le daba al click en el pc jajajajaja
Me ha tocado comprar ese título de eci
Vamos entre eci y Amazon me habré dejado casi 100 pavos, esto es una puta locura.
:aprende:mparto
 
Hola, Hace ya bastante tiempo que os sigo pero nunca he escrito nada. Lo primero es felicitaros por la buena labor que hacéis. A gente inexperta como yo nos habéis descubierto un mundo nuevo. Antes sólo veía las películas , ahora las veo y las analizo inconscientemente. Al igual que muchos de vosotros me gusta descargar y grabar a BD, cuando salen buenas ofertas voy a por ellas , y como no, mi colección en 4K de iTunes , que ya tengo unas cuantas. Tengo un proyector optoma y un Pana UB700. Esta semana me han puesto la fibra y quería aprovechar y dejar los BDremux para pasarme a los 4kUHD , si puede ser a los FUlLL. Quería preguntaros si conocéis alguna forma de contactar con vuestro "sitio de confianza" para apuntarme y se que uno de vosotros graba BDXL . Si me pudiese dar algún consejo sobre esto, le estaría agradecido.
Perdonad por el tostón.
Muchas gracias.
 
No te preocupes por el toston, aquí estamos para colaborar y participar en discos, reproductores etc
Yo no sé quién te podrá invitar al sitio web que buscas.
Pero si decirte que si te quieres iniciar en quemar bdxl, el único reproductor que los reproducirá es el Panasonic ub900, el 700 está comprobado que a la tercera capa no llega.
Yo tengo el 900 y en el me funcionan los bdxl, incluso su hermano premium ub9000 el recién salido tampoco se los traga
Hay que joderse!!!
Saludos y bienvenido!!
 
No te preocupes por el toston, aquí estamos para colaborar y participar en discos, reproductores etc
Yo no sé quién te podrá invitar al sitio web que buscas.
Pero si decirte que si te quieres iniciar en quemar bdxl, el único reproductor que los reproducirá es el Panasonic ub900, el 700 está comprobado que a la tercera capa no llega.
Yo tengo el 900 y en el me funcionan los bdxl, incluso su hermano premium ub9000 el recién salido tampoco se los traga
Hay que joderse!!!
Saludos y bienvenido!!

Yeeee una pregunta que me ha pedido que te haga un colega. Se trata de un tío que en cierto modo se parece a tí porque tiene mogollón de reproductores. Tiene el Oppo 203, Dune 4K, Imedia 4K, Panasonic UB900, Panasonic UB424 y el nuevo Panasonic UB9000. Pues bien, este hombre ha podido constatar de manera tangible que el nuevo UB9000 se ve mejor y tiene más opciones que el UB424. Pero a lo que iba, la the cuestion oh my good. El hombre este tiene discos copias BDKL con FULL UHD y sus respectivas pistas en castellano, de títulos como Black Panther, Sicario 2 y otras, y al margen de que he visto que el UB9000 los reproducía, el hombre este quiere que te pregunte qué grabadora usas y que programa porque quiere hacérselo él mismo sin tener que depender de un tercer Notas en discordia...no sé si me explico. Sé que lo dijiste por ahí, pero en un hilo como este que parece un grupo de Telegram donde todo lo que se dice se pierde al estar tantos temas variopintos mezclaos, se me hace un poco pesao tener que buscar entre tanto post esa información, así que si nos lo cuentas me evito tener que ir buscando.
 
Bueno chicos al final Amazon me ha respetado el precio black friday y tanto mamma mía como mi6 Fallout me han salido a la mitad
Bien hecho!!!
Saludos
 
No te preocupes por el toston, aquí estamos para colaborar y participar en discos, reproductores etc
Yo no sé quién te podrá invitar al sitio web que buscas.
Pero si decirte que si te quieres iniciar en quemar bdxl, el único reproductor que los reproducirá es el Panasonic ub900, el 700 está comprobado que a la tercera capa no llega.
Yo tengo el 900 y en el me funcionan los bdxl, incluso su hermano premium ub9000 el recién salido tampoco se los traga
Hay que joderse!!!
Saludos y bienvenido!!

Yeeee una pregunta que me ha pedido que te haga un colega. Se trata de un tío que en cierto modo se parece a tí porque tiene mogollón de reproductores. Tiene el Oppo 203, Dune 4K, Imedia 4K, Panasonic UB900, Panasonic UB424 y el nuevo Panasonic UB9000. Pues bien, este hombre ha podido constatar de manera tangible que el nuevo UB9000 se ve mejor y tiene más opciones que el UB424. Pero a lo que iba, la the cuestion oh my good. El hombre este tiene discos copias BDKL con FULL UHD y sus respectivas pistas en castellano, de títulos como Black Panther, Sicario 2 y otras, y al margen de que he visto que el UB9000 los reproducía, el hombre este quiere que te pregunte qué grabadora usas y que programa porque quiere hacérselo él mismo sin tener que depender de un tercer Notas en discordia...no sé si me explico. Sé que lo dijiste por ahí, pero en un hilo como este que parece un grupo de Telegram donde todo lo que se dice se pierde al estar tantos temas variopintos mezclaos, se me hace un poco pesao tener que buscar entre tanto post esa información, así que si nos lo cuentas me evito tener que ir buscando.
Está totalmente seguro de que el ub9000 se traga los bdxl?
Porque yo los he probado y si pasan la tercera capa no se los traga.
El ub900 si se los traga
El programa es el mero de toda la vida
Nero burning ROM Bluray udf y arrastrar ahí las carpetas bdmv y certificate.
Se graba y ya el pana se lo traga.
Grabadora ASUS BW-16D1HT
Por cierto ya no tengo el 824, lo vendí a un forero de este foro
 
No te preocupes por el toston, aquí estamos para colaborar y participar en discos, reproductores etc
Yo no sé quién te podrá invitar al sitio web que buscas.
Pero si decirte que si te quieres iniciar en quemar bdxl, el único reproductor que los reproducirá es el Panasonic ub900, el 700 está comprobado que a la tercera capa no llega.
Yo tengo el 900 y en el me funcionan los bdxl, incluso su hermano premium ub9000 el recién salido tampoco se los traga
Hay que joderse!!!
Saludos y bienvenido!!

Yeeee una pregunta que me ha pedido que te haga un colega. Se trata de un tío que en cierto modo se parece a tí porque tiene mogollón de reproductores. Tiene el Oppo 203, Dune 4K, Imedia 4K, Panasonic UB900, Panasonic UB424 y el nuevo Panasonic UB9000. Pues bien, este hombre ha podido constatar de manera tangible que el nuevo UB9000 se ve mejor y tiene más opciones que el UB424. Pero a lo que iba, la the cuestion oh my good. El hombre este tiene discos copias BDKL con FULL UHD y sus respectivas pistas en castellano, de títulos como Black Panther, Sicario 2 y otras, y al margen de que he visto que el UB9000 los reproducía, el hombre este quiere que te pregunte qué grabadora usas y que programa porque quiere hacérselo él mismo sin tener que depender de un tercer Notas en discordia...no sé si me explico. Sé que lo dijiste por ahí, pero en un hilo como este que parece un grupo de Telegram donde todo lo que se dice se pierde al estar tantos temas variopintos mezclaos, se me hace un poco pesao tener que buscar entre tanto post esa información, así que si nos lo cuentas me evito tener que ir buscando.
Está totalmente seguro de que el ub9000 se traga los bdxl?
Porque yo los he probado y si pasan la tercera capa no se los traga.
El ub900 si se los traga
El programa es el mero de toda la vida
Nero burning ROM Bluray udf y arrastrar ahí las carpetas bdmv y certificate.
Se graba y ya el pana se lo traga.
Grabadora ASUS BW-16D1HT
Por cierto ya no tengo el 824, lo vendí a un forero de este foro

Capas, qué capas, la de Super López? De eso no tengo zorra idea, y él tampoco jajaja. Solo sé que le iban
Yyyeeee gracias por la info
 
Yo tengo una Salcar comprada hace un año en Amazon con la que quemo los BD Remux pasando primero por el MX y luego el imgburn. En teoría esa tambien vale para los Xl. Busca una externa que grabe BD Xl ( TL/QL), que son 3 y 4 capas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Creo que este es el listado de grabadoras
  • LG WH16NS60 (interno)
  • Buffalo BRUHD-PU3(externo, USB) (FW. BU11 no compatible)
  • LG BU40N (interno delgado / portátil)
  • LG BU50N (interno delgado / portátil)
  • LG BP60NB10 (externo, USB)
Unidades amigables UHD:
  • ASUS BC-12D2HT (interno, fabricado en 2015+, recomendado) Compre esta unidad
  • LG BE16NU50 (externo, USB)
  • LG WH16NS40 (interno, código SVC: NS50 )
Lo de las capas es lo siguiente:
Un disco grabable bluray tiene capacidad para 25 gigas, pero si tiene dos capas, dos discos en el mismo disco 50 gigas
Los bdxl tienen tres capas de 33 gigas cada una los llamados 100 gigas
Los reproductores uhd salvo el Panasonic ub900 no son capaces de leer más de 66 gigas de estos discos
El ub9000 tampoco, lo se de buena pinta pues lo he comprobado
Saludos
 
Creo que este es el listado de grabadoras
  • LG WH16NS60 (interno)
  • Buffalo BRUHD-PU3(externo, USB) (FW. BU11 no compatible)
  • LG BU40N (interno delgado / portátil)
  • LG BU50N (interno delgado / portátil)
  • LG BP60NB10 (externo, USB)
Unidades amigables UHD:
  • ASUS BC-12D2HT (interno, fabricado en 2015+, recomendado) Compre esta unidad
  • LG BE16NU50 (externo, USB)
  • LG WH16NS40 (interno, código SVC: NS50 )
Lo de las capas es lo siguiente:
Un disco grabable bluray tiene capacidad para 25 gigas, pero si tiene dos capas, dos discos en el mismo disco 50 gigas
Los bdxl tienen tres capas de 33 gigas cada una los llamados 100 gigas
Los reproductores uhd salvo el Panasonic ub900 no son capaces de leer más de 66 gigas de estos discos
El ub9000 tampoco, lo se de buena pinta pues lo he comprobado
Saludos

Yeeeee Gracias. Joer lo q sabéis alguno por aquí...me kaguen toooo
 
Arriba Pie