UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

... sino que dices como tu tele es dolby, tu reproductor es dolby y la peli está codificada según dolby luego se vea como se vea tiene que verse bien. ¿Ese es el razonamiento? Pues debes ser el único que funciona así, entre otras cosas porque es un razonamiento totalmente falaz. Dolby no certifica lo que ves ni dónde lo ves. Dolby no va unidad por unidad certificando. Por esa regla de tres no habría diferencia ni entre reproductores, visualizadores y, sobre todo contenidos.

Esto se me había pasado. Respuesta más vale tarde que nunca: Si supieras lo que son lo mentados dinámicos y como funciona todo en Dolby, no habrías hecho esas afirmaciones

 
Esa peli siempre me gustó mucho.
No llegue a buscarla en uhd
Está en nuestro habitual lugar? Me ha entrado el gusanillo
Saludos y enhorabuena por tu OLED nueva
 
Feliz Navidad a todos, compañeros del foro!!!!
Os deseo todo lo mejor en estos días.
A disfrutar con la familia y amigos.
Saludos
 
Fc0spPJ.jpg


tenor.gif
 
Pero si ya lo tuve, este es el segundo que me agencio jajajaja De esta nueva hornada 2018 los he tenido todos...pero la niña de mis ojos, sigue siendo OPPO jeje
 
Ni me acordaba, para otra habitación?
Hombre el oppo es y seguirá siendo una pedazo de máquina.
Y con las nuevas actualizaciones cuando lleguen se lo pone más difícil a Panasonic, pues empatarian en formatos hdr. Le faltan apps pero ya las tienen las TV. Veremos si Panasonic responde implementando mejoras como la activación de los audios hd por USB y red.
Saludos
 
Ni me acordaba, para otra habitación?
Hombre el oppo es y seguirá siendo una pedazo de máquina.
Y con las nuevas actualizaciones cuando lleguen se lo pone más difícil a Panasonic, pues empatarian en formatos hdr. Le faltan apps pero ya las tienen las TV. Veremos si Panasonic responde implementando mejoras como la activación de los audios hd por USB y red.
Saludos

Jajaja el primer 824 comprado en Amazon DE lo vendí por necesidades del guion. Y ahora por necesidades del guion lo he vuelto a comprar a Amazon DE oh my good que estoy más loco que una cabra!
 
Esta tarde he secuestrado a mi sobrino y por ser el día del espectador me he ido con el al cine
Han caído animales fantásticos 2 y Aquaman
Solo decir que ambas deberán lucir espectacular en uhd HDR especialmente aquaman, cuyo despilfarro de luz y color es abismal. Una gozada.
También decir que como consumidor que soy del 3d, seguro que también les sentará de puta madre.
Que gran espectáculo que he vivido esta tarde
Saludos amigos
 
Ni me acordaba, para otra habitación?
Hombre el oppo es y seguirá siendo una pedazo de máquina.
Y con las nuevas actualizaciones cuando lleguen se lo pone más difícil a Panasonic, pues empatarian en formatos hdr. Le faltan apps pero ya las tienen las TV. Veremos si Panasonic responde implementando mejoras como la activación de los audios hd por USB y red.
Saludos

Jajaja el primer 824 comprado en Amazon DE lo vendí por necesidades del guion. Y ahora por necesidades del guion lo he vuelto a comprar a Amazon DE oh my good que estoy más loco que una cabra!

Pues yo le esto poniendo "ojitos" a ese modelo. Ya me cuentas. ¿Es compatible con todo?
 
Sí buscas DV, es el target, además te optimiza el porculero HDR10 a un target oled de 1000 nits, pero creo que de compatibilidades con archivos en red, USB y apps para streaming, pues no es su fuerte. Este cacharro es para físico y para mkv directo que no den por saco con algún que otro audio y va que chutas majo. No obstante, todavía ni lo he probado.
 
En ese caso es la mejor opción sin gastarse la animalada del Oppo 203.

Lo suyo es estar pendiente de reacondicionados en Amazon que van apareciendo chollos de vez en cuando.
 
Hola chicos, ha llegado a mis manos gracias a un forero vecino, unos enlaces al full uhd de A beautifull Planet
Os digo lo que he podido apreciar.
Como sabéis cuando hemos visto la media info de un full uhd que lleva DV, nos encontramos con dos pistas de vídeo, una con la película y los metadatos hdr10, y la otra pista con DV
En este caso la media info me dice que solo hay una pista de video, lo que me hace pensar que los metadatos dinámicos de hdr10+ estén en la pista principal o que el programa de empleo no haya sido capaz de extraer esa pista de video con!los metadatos dinámicos.
Como el peso era inferior a 25 gigas, quemó el resultado en un disco bd.
Lo pongo en el pana9000, y su media info me dice hdr(pq) no dice hdr10+
Como mi tele aún no es compatible con 10+, ya no sé si es que ambos dispositivos deben estar bien emparejados y ser compatibles, o que a ese disco le faltan los metadatos dinámicos. En fin había que probar y me he quedado igual que estaba. Bueno eso sí DTSX y una calidad de video muy buena, pero ni rastro de momento de 10+
Saludos
 
Buenas, pregunta "off-topic": ¿hay algún reproductor UHD que permita cambiar el aspecto de los subtítulos de los discos? Que aparezcan en gris o semitransparente, por ejemplo.
El tema es que con HDR en el Apple TV el blanco de los subtítulos en HDR molestaba, pero ahí he podido cambiarlos sin problema. Necesitaría hacer lo mismo con los discos físicos, pero no veo que ninguno tenga opciones de accesibilidad parecidas. ¿Alguna sugerencia?
 
Arriba Pie