Beta descargada e instalada
No puedo comprobar nada de hdr10+ como es lógico, pero si la nueva función del hdmi in, “hdmi in bypass”
Efectivamente deja pasar Dolby Vision a 60hz incluso, pero no se puede hacer nada con el mando del oppo, quiero decir, ni siquiera el botón info, para ver toda la info, que en mi caso era el Apple TV 4K, emitiendo en 4K Dolby Vision conectado al hdmi in del oppo.
También deciros que el atmos no lo reconoce por ese “hdmi in bypass” , se queda sin sonido, probado con pelis dolbyvision y atmos del Apple TV, en cambio en castellano, entrando lpcm si va perfectamente.
En cambio si seleccionamos la entrada 2 del oppo, “hdmi in”, sin ser bypass, si funcionan las opciones del mando, ajustes del Oppo, y podemos ver la info del Apple TV en el botón info del oppo, como antes vamos, salvo que no pasa Dolby Vision, porque ese hdmi in, sin bypass no es compatible con Dolby Vision, pasando el Apple TV a emitir en hdr, pues como bien sabéis el Apple TV, si detecta equipo no compatible con Dolby Vision (av de por medio, tv, en este caso el oppo de por medio), emitirá en hdr10.
Por contra si el Apple TV detecta un equipo que si es compatible con Dolby Vision (una tv, un av, en este caso el oppo de por medio), si emitirá en Dolby Vision el Apple TV, como pasa al seleccionar en el oppo hdmi in bypass, ya que deja pasar lo que le entra sin tocarlo, vamos, bypass ya lo dice todo, salvo lo que os he dicho del atmos, que no pasa, me faltó probar si en hdmi in, sin bypass, si pasa el atmos o no, no lo creo.
También he probado los dos discos conflictivos que tengo, que había que cambiar el idioma a inglés para que arranquen en el oppo, los discos 4K de Imterestelar y El truco final, pues bien, la cosa sigue igual.
Así que de momento para mí esta actualización pasa sin pena ni gloria, lo único para el que le interese el hdr10+, o que esté falto de hdmis que soporten 4K Dolby Vision, ya sea en la tele, o en un av, ya que esta opción de bypass nos permitiría ahorrar un hdmi.