UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Animales 2 full uhd con DV, donde siempre
Saludos

Esta al final ha caído comprada original
La loca academia 1 es quizá la película con la que más me he reído en mi vida en el cine, genial jeje
Yo también la compre original, tanto en uhd como en 3d.
Todas las de loca academia son la monda, pero especialmente las tres primeras te descojonas. Me las he tragado todas esta semana, pues compre el pack con todas en una oferta de zavvi, y no las había visto. Las tenia en VHS jajajaj
Ahora esta tarde después de currar y una minisiesta, me veré aquaman como dios manda y con el surround a toda hostia.
y después me tragare la de spiderman, para ver como luce jejej
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
La que ha salido en una excelente transferencia 4K auténtica, es Cementerio viviente de Stephen King. Los ojos de Churchill son más aterradores que nunca gracias al DV
 
Última edición:
Grrr. Proyector nuevo instalado y aún no me ha llegado el Zidoo Z10. Ya no tengo uñas.
Y novedades casi a diario.
 
Jajajaj, tranquilo ya tendrás tiempo de cacharrear.
Disfruta linaje tienes. Supongo que repro bd o uhd hasta que te llegue el zidoo
Saludos
 
PS3, para BD y 3D.
Acabamos de ver Ant-man y la avispa en 3D. La diferencia con la TV de 55", también en 3D, es apabullante: ¡quécontentostoy!
 
La verdad es que ant man en 3d luce de cojones!!
Es bueno saber que aún quedamos unos cuantos que seguimos entreteniendonos con el 3d
Saludos
 
Santa madre, como se ve Bumblebee full uhd y a pantalla completa
Acojonante
Espectáculo visual
Me encanta!!!!
 
Hola,

A ver si los masters podéis darme una mano, antes de tirar el Zidoo a la basura y tener que buscar un nuevo cacharro.
Dejo el mensaje que deje en otro foro:

Zidoo X9S con la última versión de firmware.
Lo conecto a una Samsung Qled 75Q9fn 4k y cuando reproduzco una película/fichero a 2160p me salen chispas (Desde USB o Nas es lo mismo).
A 720p, 1080p se ve de coña.
Busque en foros y de la poca información que recalé era que podía ser del cable HDMI.
He cambiado el cable HDMI a un Premium certificado 4K, 60Hz, HDR y toda la pesca y sigue haciendo lo mismo.
Las películas a 2160p las pongo en una XBOX One X y se ven bien (no las reproduzco en la X porque primero tiene problemas con algunos codecs de sonido y porque no me convence la personalización de la misma).
He intercambiado las entradas HDMI de la TV, los cables entre consola y Zidoo y sigue igual.
He realizado mil combinaciones con la configuración y siguen saliendo chispas.
Me pasaba con la antigua Kuro 500A a 1080p y pensé que era la TV que no soportaba la resolución.
Lo desconecte del AVR y conecté al TV directo por si era el AVR quién no soportaba 4K, etc..

¿Alguna idea/pista que pueda causar esto?

En "otro foro" me han dicho que seguramente sea el hardware que esta kaskado, pero no me convence.

IMG-20190314-204127.jpg
 
Huy que movida loca!.

¿Aparte de la resolución, qué modo de vídeo estás usando?. Verifica que NO envíes señal 444 o burradas de esas, que saturas el "canuto" HDMI. La señal debe ser 420 10 bits (si es con HDR).

La Xbox realmente no es aconsejable para reproducir vídeos, no tiene soporte 24P con ellos, es bastante cagarro.

A malas, la solución sería comprar un Vero 4K o similar, que funciona de pelotas y puedes dejarlo siempre encendido, apenas consume y es un Kodi directo, ni android ni pollas.
 
Santa madre, como se ve Bumblebee full uhd y a pantalla completa
Acojonante
Espectáculo visual
Me encanta!!!!

Yo anoche vi los primeros minutos, y al menos los iniciales son una locura. Me encanta que sean a pantalla completa porque aprovecha el 100% de la tv. Entre esta, animales fantásticos 2 y Aquaman, estamos servidos para una buena temporada
 
yo esta tarde después de la siesta, que hoy también me ha tocado currar hasta las 15:00 me tragare Bumblebee completa. Ayer al final vi spiderman, y es un 4k excelente con un hdr y unos colores explosivos.
Hoy las de Bumblebee y Aquaman no se me escapan, y espero poder ver un cacho de cementerio viviente.
Solo espero que el sueño no me pueda, porque ayer tuve que poner sipderman 2 veces, la que hizo 1 caí frito jajajajaja
 
No entiendo porqué obligarse a ver todo porque sí. Yo veo las pelis cuando me apetece y quiero, no por propia imposición, sinceramente. Así no se disfrutan, pero bueno, eso soy yo, claro.
 
Yo de las pelis que he visto últimamente, emho, la que tiene mejor imagen es Mortal Engines. De Bumblebee vi los primeros minutos y, honestamente, parecía un vídeo juego. Imagen muy espectacular pero poco creíble.
 
Huy que movida loca!.

¿Aparte de la resolución, qué modo de vídeo estás usando?. Verifica que NO envíes señal 444 o burradas de esas, que saturas el "canuto" HDMI. La señal debe ser 420 10 bits (si es con HDR).

La Xbox realmente no es aconsejable para reproducir vídeos, no tiene soporte 24P con ellos, es bastante cagarro.

A malas, la solución sería comprar un Vero 4K o similar, que funciona de pelotas y puedes dejarlo siempre encendido, apenas consume y es un Kodi directo, ni android ni pollas.
Primero mil gracias!!! Se agradece la contestación.

Había probado todos los modos, pero por si acaso me había dejado esa compbinación acabo de volver a probarlo y :llanto ...Nada!
He probado todos lo modos de la opción: Autorefresco - Ahora lo tengo Switch frame rate only
Resolución ahora lo tengo en AUTO, pero he probado también a 4K.
Advanced Settings, también he probado todo :-(

Por cierto, el soporte de Zidoo, cero patatero. No han contestado al mail que les envié.
 
yo esta tarde después de la siesta, que hoy también me ha tocado currar hasta las 15:00 me tragare Bumblebee completa. Ayer al final vi spiderman, y es un 4k excelente con un hdr y unos colores explosivos.
Hoy las de Bumblebee y Aquaman no se me escapan, y espero poder ver un cacho de cementerio viviente.
Solo espero que el sueño no me pueda, porque ayer tuve que poner sipderman 2 veces, la que hizo 1 caí frito jajajajaja

Para mi la siesta es sagrada, ni 4K ni Dolby, primero la siesta, después la ducha, un café... y si queda tiempo el Home cinema jajaja
 
Has probado a conectar el zidoo a otro puerto HDMI?
Si. He intercambiado HDMI, cables, etc...
Pero como comento arriba, también me pasaba en la Kuro, lo que ahí pensé que era la resolución de la TV que no aguantaba.


Gracias nuevamente,
 
Wow wow wow, como se ve Aquaman, esto es todo un espectáculo de principio a fin. Todo el metraje luce intenso, luminoso, el HDR está presente en toda la película. Especialmente todo lo del mar, que paleta de colores más guapa, y prácticamente toda en IMAX. Que disfrute me he pegado. En cierto modo me ha recordado al colorido de Avatar
Recomendada al 500%
 
Avatar y secuelas, si les da la gana (habrá que ver) pueden ser todo un espectáculo en HDR porque ya lo era en SDR.
 
Yo he esta viendo la de Spiderman. Al margen de la peli y lo que me guste o deje de gustar la estética (lo cierto es que no me emociona), en el plano artístico hay que reconocerles mucho mérito. Se ve criterio y mucho trabajo aunque personalmente no me llene. En cuanto a la imagen, me remito a lo dicho, las de dibus siempre se ven bien, sin más. Los detalles de la peli a los que se hacía referencia no están ligados necesariamente a la calidad de la imagen. EMHO, podría tener los mismos detalles y verse mal.
 
Arriba Pie