calibrador
Borinot sense trellat
Animales 2 full uhd con DV, donde siempre
Saludos
Esta al final ha caído comprada original
La loca academia 1 es quizá la película con la que más me he reído en mi vida en el cine, genial jeje
Animales 2 full uhd con DV, donde siempre
Saludos
Es una carpeta que crea el programa de volcado del disco al pc@franjhos,
Veo que los FullUHD suelen adjuntar una carpeta MAKEMKV. Entiendo que es ajena al disco original. ¿Es necesaria para algo o puede eliminarse sin remordimientos?
Yo también la compre original, tanto en uhd como en 3d.Animales 2 full uhd con DV, donde siempre
Saludos
Esta al final ha caído comprada original
La loca academia 1 es quizá la película con la que más me he reído en mi vida en el cine, genial jeje
Santa madre, como se ve Bumblebee full uhd y a pantalla completa
Acojonante
Espectáculo visual
Me encanta!!!!
Primero mil gracias!!! Se agradece la contestación.Huy que movida loca!.
¿Aparte de la resolución, qué modo de vídeo estás usando?. Verifica que NO envíes señal 444 o burradas de esas, que saturas el "canuto" HDMI. La señal debe ser 420 10 bits (si es con HDR).
La Xbox realmente no es aconsejable para reproducir vídeos, no tiene soporte 24P con ellos, es bastante cagarro.
A malas, la solución sería comprar un Vero 4K o similar, que funciona de pelotas y puedes dejarlo siempre encendido, apenas consume y es un Kodi directo, ni android ni pollas.
yo esta tarde después de la siesta, que hoy también me ha tocado currar hasta las 15:00 me tragare Bumblebee completa. Ayer al final vi spiderman, y es un 4k excelente con un hdr y unos colores explosivos.
Hoy las de Bumblebee y Aquaman no se me escapan, y espero poder ver un cacho de cementerio viviente.
Solo espero que el sueño no me pueda, porque ayer tuve que poner sipderman 2 veces, la que hizo 1 caí frito jajajajaja
Si. He intercambiado HDMI, cables, etc...Has probado a conectar el zidoo a otro puerto HDMI?