UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pues yo aún teniendo el 203, 900 y 824 utilizo Infuse como reproductor de medios en red, y más contento no puedo estar. De todas formas hay un periodo de prueba gratuito con Infuse. Total, por probar
 
De momento sólo he visto y bajado el remux que lleva audio en inglés pero todos los subs incluidos los latinos y castellanos así que efectivamente el disco también llevará el audio castellano. Cuestión de horas que aparezca supongo.
 
Bueno, aunque no sea el hilo.
Me llegó el Apple, lo probé, no me gustó y lo devolví.
No me acostumbro a su funcionamiento.
Para las apps ya está la tele y el Panasonic y para los full uhd y remux el oppo.
Ya comentaré en el otro hilo.
Habéis visto la de ha nacido una estrella?
Merece la pena?
Saludos
 
Al respecto de los Sambil, leo que

Desde ayer y previo a la apertura del viernes 22, La sala 12 está abierta con “ENTRADA LIBRE” mostrando (no proyectando) SDR y HDR continuamente y con las luces de la sala encendidas, ¡Para el deleite de todos los clientes!

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Ayer estuve viendo Overlord. Bastante bien de nitidez pero los efectos HDR no son los mejores del mundo.

Palestina .... ja ja ja ... no me digas nada de la peli que también es bastante malilla
 
Anoche vi Mary Poppins Returns. Me encantó el proceso que le han metido a la imagen para que a pesar de estar rodada en digital, tenga la textura de un 35mm. Con esa agradable capa de grano aplicada incluso a los efectos CGI y que les aporta cierta calidez y mayor sensación de detalle. Ojalá muchas muchas más películas así.

Todo eso unido a una buena nitidez con información 4K real y una foto vistosa, contrastada y colorida dan lugar a un espectáculo visual muy bueno.

Luego la película me gustó. Un detalle que considero importante :cuniao
 
Si os dijera lo que estoy viendo en este momento en BD aunque no sea 4k, pero que me encantaría que las sacarán, aunque era pura comedia.
La saga de loca academia de policía.
Que descojone. Me encantan
 
Anoche vi Mary Poppins Returns. Me encantó el proceso que le han metido a la imagen para que a pesar de estar rodada en digital, tenga la textura de un 35mm. Con esa agradable capa de grano aplicada incluso a los efectos CGI y que les aporta cierta calidez y mayor sensación de detalle. Ojalá muchas muchas más películas así.

Todo eso unido a una buena nitidez con información 4K real y una foto vistosa, contrastada y colorida dan lugar a un espectáculo visual muy bueno.

Luego la película me gustó. Un detalle que considero importante :cuniao
¿De dónde sacas que es 4K real?
Mary Poppins Returns está filmada como la gran mayoría de películas Disney en 3.4K y finalizada en 2K.
 
Ayer estuve viendo Overlord. Bastante bien de nitidez pero los efectos HDR no son los mejores del mundo.

Palestina .... ja ja ja ... no me digas nada de la peli que también es bastante malilla
Bastante malilla, sí. Pero para unas risas vale.

Por cierto... Aquaman llegando a casa. A ver si mañana saco algo de tiempo para verla.
 
Arriba Pie