UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo acabo de ver completa The Mule y es un placer ver una película "normal" pero bien rodada, bien iluminada, sin ningún CGI y al amigo Clint dando la cara a pesar de su avanzada edad. Para aplaudir fuerte aunque sea una sencilla historia.
 
Yo sigo alucinando con "Mary, Queen of scots" y su 4K real de rodaje a master final + Dolby Vision. ¡¡Mamma mia cómo se ve!! Todavía siguen temblando los píxeles de mi OLED
 
Perdonar que sea algo "cabezón", pero a ver si esto puede ayudar para disipar las dudas entre si es un problema de hardware o de software:
Configuración: 10Bits y YCbCr 420
Salida que me da: YUV 444
¿No debería dar 420? ¿O no es lo mismo?
Dejo dos imágenes:



 
Esas chispitas son o de memoria de vídeo o de cable. Si el cable está descartado... toca cambiar el hardware.

Estoy razonablemente seguro.
 
Hum, la salida mejor YUV 420, el 444 no mejora nada. No se porqué narices se empeza en sacar YUV444 si le tienes puesto 420...
 
Esas chispitas son o de memoria de vídeo o de cable. Si el cable está descartado... toca cambiar el hardware.

Estoy razonablemente seguro.

A mi me pasó exactamente lo mismo con un Marantz 7010 y fue la placa de vídeo. Menos mal que estaba en garantía y SARTE me lo cambió directamente por uno nuevo, el que tengo actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
thumbnail_IMG_0991.jpg
thumbnail_IMG_0994.jpg
thumbnail_IMG_1007.jpg


En mi caso no hubo nada que hacer y se cambió por un Marantz nuevo. Creo que me dijeron que era la placa de vídeo o HDMI, no recuerdo muy bien...

Añado: Yo no sé si será por lo que voy a decir continuación. Pero a partir de ese día llevo mucho más cuidado a la hora de conectar y desconectar dispositivos HDMI. Y ahora siempre lo hago cuando están pagados todos los aparatos.
 
Última edición:
Hola chicos, me podéis ilustrar.
Sobre las pelis del Planet de los simios cuantas hay?
Es que anoche vi el amanecer que la tengo en bluray, pero recordaba otra cosa de una que tengo en DVD de uno que va a rescatar a su simio y va como a otra dimensión
Hay una cronología?
Alguna está en uhd?
Saludos
 
Están las 5 antiguas, la de Tim Burton espantosa de 2001 y luego la trilogía actual: El origen del planeta de los simios, El amanecer del planeta de los simios y la guerra del planeta de los simios
 
Esta tarde me he puesto melancólico y me he tragado el vuelo del navegante, que recuerdos y que entretenida. Sara Jessica Parker estaba joven.
Saludos
 
Esta tarde me he puesto melancólico y me he tragado el vuelo del navegante, que recuerdos y que entretenida. Sara Jessica Parker estaba joven.
Saludos
Me encantaba esa película y muy muy original.....yo también estoy revisionando pelis de los 80-90 , he visto la saga poltergeist y la 2 ha envejecido muy muy mal.....la del edificio (la 3) a mi siempre me gustó y le perdono los efectos jaja
 
Hostia Poltergeist, esas las tengo que ver de nuevo. Cuando era pequeño me daban miedo y terminaba durmiendo con mi hermana jajajajaja
Hace muchísimos años que no las veo, me tengo que poner al dia con ellas
Saludos
 
Hola chicos, llevo unos días desconectado de los foros, jejje, estos tres cacharros me han copado todo el tiempo, :sudor




Solo entraba a comentar de una peli, Robin hood 2018, y aunque un poco mala, nos entretuvo un buen rato, pero ademas del audio, un Dts Hd-ma 7.1 bastante bueno, la imagen era acojonante, en este caso un 4k Dolby Vision, pero es que el contraste y los negros eran brutales, las escenas de llamaradas por ejemplo una delicia, y en muchas escenas una nitidez tremenda.

Peli para mi recomendable sobre todo en imagen, no sé si ya hablarais de ella.

Saludos.
 
cappo, has averiguado si se puede leer un full uhd por red con los menus y todo, o de momento no se puede?
Hacia días que no leia nada tuyo!!!
Saludos
 
Franjos, pues casi no he podido probar, nos han surgido unos problemillas, más el enredo con el router y nas, aunque lo que he hecho no aporta resultados favorables, el pio se traga todo por usb, pero por red los full no he podido aún, no creo que me ponga de momento a investigar más, pues con el Apple TV arreglo, en cuanto saque algo de tiempo me pondré, ya lo pregunté en avsforum, pero aún no entre a ver nada.

Hola Palestina, si, la peli es floja, pero como no sabía nada de ella me esperaba otra cosa, mítica peli medieval o así, y la verdad nos entretuvo, ademas la imagen bestial, ya te digo negros muy buenos, hdr que le sienta genial, contraste brutal y mucha nitidez en muchas escenas, solo le faltaba la pantalla completa.

A ver que tal esos clones del oppo, ya vi que alguno organizó compra conjunta, a ver si os salen buenos, tengo algún amigo que se lo compra también, ya contaréis, yo por mi parte voy servido para todos mis usos tengo los cacharros necesarios.

Saludos
 
Arriba Pie