UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Hablando de cine de terror del bueno, desde ayer ya está circulando por ahí en nuestro lugar de confianza, “La Bruja”, que en edición americana de Lionsgate no lleva ni latino, así que este custom full uhd con DV y audio castellano es un lujo.

Una ocasión única para revisarla de nuevo en las mejores condiciones posibles gracias al nuevo formato UHD. Una de las grandes del cine de terror. “The Witcher” 2016
Ronda si no es mucha molestia me podrías decir donde encontrar alguna lista con las pelis en físico que hay en hdr10+??? Graciass

Pues tienes lo siguiente:

o3OhNPP.jpg


Y también "Malos tiempos en el Royale".

Por otra parte la edición americana de Robin Hood 2018 también viene con HDR10+-

Especialmente recomendables los dos documentales IMAX con HDR10+, sobre todo Journey to The South Pacific, que es la repolla en imagen. Desgraciadamente, son ediciones americanas...
 
Hablando de cine de terror del bueno, desde ayer ya está circulando por ahí en nuestro lugar de confianza, “La Bruja”, que en edición americana de Lionsgate no lleva ni latino, así que este custom full uhd con DV y audio castellano es un lujo.

Una ocasión única para revisarla de nuevo en las mejores condiciones posibles gracias al nuevo formato UHD. Una de las grandes del cine de terror. “The Witcher” 2016
Ronda si no es mucha molestia me podrías decir donde encontrar alguna lista con las pelis en físico que hay en hdr10+??? Graciass

Pues tienes lo siguiente:

o3OhNPP.jpg


Y también "Malos tiempos en el Royale".

Por otra parte la edición americana de Robin Hood 2018 también viene con HDR10+-

Especialmente recomendables los dos documentales IMAX con HDR10+, sobre todo Journey to The South Pacific, que es la repolla en imagen. Desgraciadamente, son ediciones americanas...

Pues si te deshaces de alguna dame un toque jejeje, aunque alguna me pillaré para probar el panasonic 424 :) , gracias!!!!!
 
Que pocas películas hay en HDR10+ espero que vayan saliendo mas

Este año 2019 es el año de introducción de HDR10+, tanto en físico como streaming. Solo hay que dejar que el agua fluya...Es cuestión de tiempo.

Hablando de cine de terror del bueno, desde ayer ya está circulando por ahí en nuestro lugar de confianza, “La Bruja”, que en edición americana de Lionsgate no lleva ni latino, así que este custom full uhd con DV y audio castellano es un lujo.

Una ocasión única para revisarla de nuevo en las mejores condiciones posibles gracias al nuevo formato UHD. Una de las grandes del cine de terror. “The Witcher” 2016
Ronda si no es mucha molestia me podrías decir donde encontrar alguna lista con las pelis en físico que hay en hdr10+??? Graciass

Pues tienes lo siguiente:

o3OhNPP.jpg


Y también "Malos tiempos en el Royale".

Por otra parte la edición americana de Robin Hood 2018 también viene con HDR10+-

Especialmente recomendables los dos documentales IMAX con HDR10+, sobre todo Journey to The South Pacific, que es la repolla en imagen. Desgraciadamente, son ediciones americanas...

Pues si te deshaces de alguna dame un toque jejeje, aunque alguna me pillaré para probar el panasonic 424 :) , gracias!!!!!

Ay, si me deshago de los docus Imax en mi casa me lapidan. Es material imprescindible :yes
 


Lionsgate has set an August 27th release date for “Apocalypse Now: The Final Cut” which arrives on 4K Ultra HD disc, Digital 4K Ultra HD, Blu-ray and DVD. In addition, the film will get a special theatrical release in select theaters nationwide on August 15th.


Restored from the original negative for the first time ever, the new take is said to be Coppola’s most realized version of his celebrated film which, for those who’ve never seen, is a Vietnam War-era spin on Joseph Conrad’s classic novel “Heart of Darkness”. Screening at the Tribeca Film Festival Sunday night, Coppola explained his intent with this version of the multi-award winning film as compared to the theatrical and previous ‘Redux’ version:

“[In 1979] we were very unsure, and the distributors were unsure, so we kept cutting it, and trying to make it shorter and less weird. We made it as short and normal as we could. And then years later, we realized well maybe we could put everything back and let it be as weird as it was, and that was a film called ‘Apocalypse Now Redux’. Very long. And for this occasion, I felt the first one was too short and cut down, and ‘Redux’ was too long, and I wanted to do the version that was the way I thought would be best for this – and all – audiences.”​
The Playlist was in attendance to see the 183 minute cut and explains the differences, saying it takes the ‘Redux’ version and then cuts out some scenes such as the reunion with the Playmates and Kurtz’s TIME magazine article reading. The film however keeps the extra Col. Kilgore material, the extra scenes on the boat and much of the divisive French Plantation sequence.
 
Anda, parece que recuperamos el scope. :yes
En la edición coleccionista en Bluray editada por Universal y Studio Canal, vienen la versión de cines y la Redux y ambas están en 2,35:1. Acabo de comprobarlo y además, viene bien indicado en las especificaciones técnicas de la edición en la parte de atrás de la caja.
La edición es esta:
apocalypse-now-edicion-coleccionista.jpg
 
Anda, parece que recuperamos el scope. :yes
En la edición coleccionista en Bluray editada por Universal y Studio Canal, vienen la versión de cines y la Redux y ambas están en 2,35:1. Acabo de comprobarlo y además, viene bien indicado en las especificaciones técnicas de la edición en la parte de atrás de la caja.
La edición es esta:
apocalypse-now-edicion-coleccionista.jpg
Lo confirmo. Yo la tengo.
 
Rambo 4K.

The 72nd Cannes Film Festival will honor Sylvester Stallone with a career tribute on Friday, May 24 at 10:30PM with a tease of Rambo V: Last Blood and a full 4K DCP restoration of the film that started it all, 1982’s First Blood.

The restoration of the Rambo trilogy was made from the original camera negatives, which were scanned in 4K resolution 16bit in Technicolor Hollywood. Then the full restoration was completed at Éclair in Paris. Grading was done respectively for theatrical by HDR Dolby.
 
¿hay alguna plataforma de streaming que alcance los 10 bits de profundidad de color como en el Bluray 4K? o sigue siendo algo exclusivo del formato Ultrahd Blu-ray?
 
Imagino que una mayor profundidad de color con las tasas de bits que actualmente mueve el streaming no tendría demasiado sentido.

Ronda perdonar el offttopics, me puedes decir el enlace donde era para desactivar el ABSL en las oled 2017 ?? recuerdo que tu lo hiceiste, es que me lo ha preguntado un chaval del canal, gracias majo!!!
 
DISC INFO:

Disc Title: Backdraft.1991.COMPLETE.UHD.BLURAY-TERMiNAL
Disc Size: 62,865,583,603 bytes
Protection: AACS2
Extras: Ultra HD, BD-Java
BDInfo: 0.7.5.3 (compatible layout created by DVDFab 11.0.2.9)

PLAYLIST REPORT:

Name: 00800.MPLS
Length: 2:17:11.640 (h:m:s.ms)
Size: 61,684,647,936 bytes
Total Bitrate: 59.95 Mbps

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-H HEVC Video 50416 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / HDR10 / BT.2020 /

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
DTS:X Master Audio English 3292 kbps 7.1-X / 48 kHz / 3292 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
DTS Audio French 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Spanish 768 kbps 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Japanese 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Portuguese 768 kbps 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 29.911 kbps
Presentation Graphics French 27.266 kbps
Presentation Graphics Spanish 25.593 kbps
Presentation Graphics Japanese 16.974 kbps
Presentation Graphics Portuguese 22.141 kbps
Presentation Graphics French 0.141 kbps
Presentation Graphics Spanish 0.207 kbps
Presentation Graphics Japanese 0.434 kbps
Presentation Graphics Portuguese 0.17 kbps
 
Ayer estuve viendo el remake de Suspiria. Aunque me pareció mejor realizada que la penosa original de Dario Argento (mucho colorinchi pero nunca entendí por qué se le dio tanto bombo a esta peli) me sigue pareciendo un rollo.

Realmente lo que me ha llamado la atención es la relación tamaño vs calidad (más de 70 G) . Ni nitidez, ni HDR, ni colores, ni negros ni nada ... Vaya desperdicio de disco. No me extraña que en algunos "supermercados" se hayan negado a subir el Remux y sólo hayan subido el Rip.
 
Lo que circula en castellano es un custom con el doblaje pegado del BD, por eso no circula el disco completo en webs españolas ya que el 4K es una edición que sólo ha salido en Alemania.
 
Arriba Pie