UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo estoy viendo la tercera temporada de Stranger Things. De momento flojita y con rollito pre-adolescente que me interesa cero coma. Espero que mejore
 
Yo estoy con la última de Jessica Jones, y después me pasaré a stranger things 3
Y a ver si cae la breva y pronto sale Alita que esa sí tengo ganas de verla
Saludos
 
Cual es vuestro lugar de confianza porque en el lugar de confianza que yo conozco todavía nadita
 
Última edición:
Ayer recibí el documental de franjhos , el Pacífico Sur en hdr10+ , y madre mía que CALIDAD en la 65gz950....es una demo constante , que pena que dure tan poco....

Es la imagen más impresionante que he visto en los últimos años , y el hdr10+ se vé increíble con muchísimo detalle en soles , amaneceres etc y mucho detalle en sombra , increíble vaya!!!!
 
Ya empieza a haber por ahí versiones en web dl de Alita pero Remuxes o versiones full del UHD BD todavía nadita :mutriste
 
Ayer estuve viendo "Nacido para ser rey"o "El niño que pudo ser rey" (depende de la edición/país) y bueno ... la peli es muy de niños cosa que no me suele molestar pero en este caso se me hizo larga. La imagen es muy buena pero, de todas formas, con madvr, todas las pelis me parecen que tienen una buena calidad de imagen ja ja ja.

Bueno ... salvo para los que se lo vean todo (como un servidor ja ja ja) título bastante prescindible.

En nuestro lugar de confianza ya está disponible Hulk de Ang Lee. En su momento, la edición en BD ya me pareció que, más allá de la calidad de los efectos especiales (un poco pufff ...) tenía una calidad de imagen excelente. Tengo muchísima curiosidad por verla. Ya sólo el tamaño del archivo (casi 80 gb) presagia una buena calidad de imagen.
 
Última edición:
Hoy he estado viendo El Titan. Es una peli que tenía ganas de ver. Creo que es una producción de Netflix que no sé si saldrá en BD y mucho menos en UHD. Me ha decepcionado. La historia "está bien" pero no le han sacado ningún partido. En fin ... llevo una temporada que no veo ni una buena :fiu
 
He intentado verla y a los 45 min la he quitado. Igual con nosotros o nosotras, tampoco he podido.
Soy más de superheroes
 
Como ya hay remuxes de Alita pues eso ... ya he podido disfrutarla esta tarde. No había visto la peli. Sin ser una obra maestra se deja ver. En cuanto a la imagen ... está bien. Tiene escenas muy nítidas y otras no tanto. Supongo que es más una cuestión de los CGIs (los fondos cantan un poco) que de la propia edición. Bueno, ya me daréis vuestra opinión.
 
Ayer estuve viendo "Nacido para ser rey"o "El niño que pudo ser rey" (depende de la edición/país) y bueno ... la peli es muy de niños cosa que no me suele molestar pero en este caso se me hizo larga. La imagen es muy buena pero, de todas formas, con madvr, todas las pelis me parecen que tienen una buena calidad de imagen ja ja ja.

Bueno ... salvo para los que se lo vean todo (como un servidor ja ja ja) título bastante prescindible.

En nuestro lugar de confianza ya está disponible Hulk de Ang Lee. En su momento, la edición en BD ya me pareció que, más allá de la calidad de los efectos especiales (un poco pufff ...) tenía una calidad de imagen excelente. Tengo muchísima curiosidad por verla. Ya sólo el tamaño del archivo (casi 80 gb) presagia una buena calidad de imagen.
La acabo de ver , tiene planos muy bonitos y los efectos especiales parecen de una peli con el triple de presupuesto , están genial!!!

Hacia falta una peli así de aventuras infantil , que la verdad me ha gustado , pero....no sé los actores el carisma brilla por su ausencia, con otros actores hubiera estado mejor....

Lo que si me ha encantado son los enemigos , parecían sacados de la saga Dark soul la cual ADORO jehe
 
Christoph Waltz siempre está bien. Soy super fan.

En cuanto a los efectos especiales .... bueno ... mientras no te fijes en los planos generales que cantan la traviata ja ja ja Creo que desmerecen bastante.

Me molesta un poco la nueva tendencia descarada de dejar pelis con el argumento abierto para una segunda parte, en este caso, con la aparición de Edwart Norton. Pero, en cualquier caso, como ya he dicho la peli está bien. Entretiene aunque, en el fondo, algo no va muy bien en la peli cuando estando basada en comics manga para adultos la defines como "de aventuras infantil. Eso es que les ha quedado blandita.
 
He estado viendo Hulk de Ang Lee y como era de esperar, una imagen excelente no como la kk de El Increible Hulk que se ve como el culo.
 
Hoy me he llevado un pequeño chasco.

Creo que soy de los pocos que aún les gusta conservar algunas cosas en formato físico. Más que nada por archivarlas con mis diseños de carátulas y galletas.

Para ello suelo hacer autorías de los Full UHD para dejar sólo la película cuando el tamaño resultante me permite grabarla sin compresión en un BR de 50 GB's. Utilizo esta opción sobre todo con las películas en Dolby Vision.

El de Alita me lo permitía así que me puse a hacerlo con DVDFab y cuando voy a probar el disco en el Pana 824 se me congela la imagen en el segundo 39.

Me voy al ordenador para comprobar si ahí también se congela y compruebo que en la carpeta STREAM hay 3 archivos en lugar de 1 (que es lo que siempre hubo). Las congelaciones las hace justo al acabar cada archivo.

Pruebo con otro DV reciente (13 horas) y el mismo resultado.

Intento la autoría con películas con DV "antiguas" (Jurasic World) y sí que llevan tan sólo 1 archivo.

Habrá cambiado algo en la estructura de los BR con DV para que pase ésto?? (seguramente será una barbaridad esto que acabo de decir).

El clon del Oppo sí es capaz de reproducir sin ningún tipo de incidencia la autoría... pero los reproductores ni de coña. Lo he probado en 2 Panasonic: 824 y 900.

De confirmarse esta tendencia sería un "palo" muy gordo para los que aún gustamos del formato físico.
 
Hoy me he llevado un pequeño chasco.

Creo que soy de los pocos que aún les gusta conservar algunas cosas en formato físico. Más que nada por archivarlas con mis diseños de carátulas y galletas.

Para ello suelo hacer autorías de los Full UHD para dejar sólo la película cuando el tamaño resultante me permite grabarla sin compresión en un BR de 50 GB's. Utilizo esta opción sobre todo con las películas en Dolby Vision.

El de Alita me lo permitía así que me puse a hacerlo con DVDFab y cuando voy a probar el disco en el Pana 824 se me congela la imagen en el segundo 39.

Me voy al ordenador para comprobar si ahí también se congela y compruebo que en la carpeta STREAM hay 3 archivos en lugar de 1 (que es lo que siempre hubo). Las congelaciones las hace justo al acabar cada archivo.

Pruebo con otro DV reciente (13 horas) y el mismo resultado.

Intento la autoría con películas con DV "antiguas" (Jurasic World) y sí que llevan tan sólo 1 archivo.

Habrá cambiado algo en la estructura de los BR con DV para que pase ésto?? (seguramente será una barbaridad esto que acabo de decir).

El clon del Oppo sí es capaz de reproducir sin ningún tipo de incidencia la autoría... pero los reproductores ni de coña. Lo he probado en 2 Panasonic: 824 y 900.

De confirmarse esta tendencia sería un "palo" muy gordo para los que aún gustamos del formato físico.
Te pediría que hicieras una prueba por si las moscas. Las autorias con DV creo que son jodidas y el dvdfab se puede atragantar.
Te propongo una cosa, pero te va a tocar usar un disco
Crea una copia idéntica con menús y todo de la misma película pero que se quede en 50 gigas. La grabas y la vuelves a probar
Ya nos cuentas
 
Claro, es lo que hago yo.

Recibidas hoy



Y la semana pasada





Pero Palestina creo que son grabados, no??

Has probado con un oppo normal a ver si pasa eso??

Saludos
 
De confirmarse esta tendencia sería un "palo" muy gordo para los que aún gustamos del formato físico.

Si te gusta el formato físico... comprate los UHD-BDs ¿no?
Ya lo comenté en el post.

Determinadas películas me gusta guardarlas con mi diseño de carátula/galleta.
Muchas otras las compro, claro.

También comenté que el clon del Oppo las reproduce sin problemas.
El Full y la autoría.
 
Arriba Pie