UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ronda, en serio el oppo? Pero si se lo traga todo!!!

Está claro, pero es que yo siempre estoy vendiendo y comprando jeje...es algo que también forma parte de mi disfrute. Vendo, cambio, compro, etc. El Oppo para mi es tan bueno como el Pana UB9000, pero con los dos UB9000 que tengo actualmente,voy servido, así que a hacer caja con el Oppo!
 
Ayer estuve viendo Green Book. Buena peli, buena imagen pero con su dosis de granito que, en mi opinión, al menos en este caso, no aporta nada y que, a mí personalmente, me molesta.
 
Si franjos, es una de la “trilogía”, a mi me pasó lo mismo, me fui dando cuenta mientras la veía, por eso se me hizo raro.

Forma parte de El protegido, Múltiple y ahora Glass.

Claro, yo había visto hace mitra de años la del Protegido en el cine, menudo truño, y Múltiple me la salté, hace un tiempo que salió, osea, no la vi, pero claro, al ver esta vas cayendo en la cuenta de que si tiene que ver con él protegido, y además al ver al tío de Múltiple, pues todo cuadraba.

Glass a mi me gusto bastante, además de imagen bastante buena, el audio casi me tira el salón abajo, madre De Dios, eso si, no se viene para la colección, me valió con un visionado.

Ayer estuve viendo Green Book. Buena peli, buena imagen pero con su dosis de granito que, en mi opinión, al menos en este caso, no aporta nada y que, a mí personalmente, me molesta.

Pues yo no le he sacado ningún defecto a la peli, y me la he visto dos veces, simplemente me ha encantado.

Esa, La Mula, y The hate u give, las que más me han gustado últimamente.
 
Le tengo ganas a la de Batman, ya hacía bastante tiempo que no la veía, ya que lo último que vi fue caballero oscuro
Pero echaba en falta las antiguas
 
Tendré que buscar el protegido, que esa sí que no la he visto.
Múltiple la vi en su momento, pero me faltaba enlazar al Samuel l Jacksonla buscaré
 
...

Ayer estuve viendo Green Book. Buena peli, buena imagen pero con su dosis de granito que, en mi opinión, al menos en este caso, no aporta nada y que, a mí personalmente, me molesta.

Pues yo no le he sacado ningún defecto a la peli, y me la he visto dos veces, simplemente me ha encantado.

Esa, La Mula, y The hate u give, las que más me han gustado últimamente.
Como ya he dicho la peli es muy buena, la imagen también pero, al día de hoy, no entiendo las pelis que vienen con grano (del propio celuloide o añadido) salvo que aporte algo al lenguaje visual y, en este caso, por el tipo de fotografía elegido, no le veo la justificación pero ... son cosas mías
 
Bueno, se me pasó. El domingo vi Batman, y ha sido una auténtica gozada poder verla de nuevo con esa calidad acojonante. Me sorprendió gratamente y la disfrute como un enano
 
Pues yo me he visto Creed II, y me ha gustado mucho, un dts 7.1 HD-MA espectacular, pero es que en imagen el Dolby Vision le sienta genial, me gustan las pelis en las que ese hdr se ve natural y no tanto superhéroe con rayos y explosiones por todos lados.

Saludos
 
Bueno, uno que se ha deshecho del Pioneer y volvemos al oppo 203, ya es el tercero, jejej, cabeza loca la mía.

Estoy pensado en el jailbreak para el oppo, pero no sé si esperar a que le acabe la garantía, aunque dicen que si se puede volver a firm. oficial de nuevo.

Ya veremos, en principio el oppo si lee los full por red, no??

Saludos
 
Bueno, uno que se ha deshecho del Pioneer y volvemos al oppo 203, ya es el tercero, jejej, cabeza loca la mía.

Estoy pensado en el jailbreak para el oppo, pero no sé si esperar a que le acabe la garantía, aunque dicen que si se puede volver a firm. oficial de nuevo.

Ya veremos, en principio el oppo si lee los full por red, no??

Saludos
Capoeira, teniendo el Apple TV 4K que diferenias hay con el Oppo por red como para tener ambos?
Los utilizas para temas distintos?
No te valdria solo uno de ellos?

Por curiosidad, y me interesa bastante la verdad porque me estoy planteando un Oppo pero para el proyector aunque tengo el ATV 4K tambien.
 
Y para utilizar con un JVC X7900 creeis que mejorara la imagen en algo el Oppo frente al ATV 4K?

Se que no le estoy sacando todo el rendimiento posible y quiero ver una solucion "sencilla" que lo aumente, en calidad por lo menos.
Y nada de meterme en htpc por ahora claro.
 
El Panasonic 420/424 se ve mucho mejor que el oppo con los proyectores por todos los ajustes que se pueden hacer al HDR, pero está bastante limitado con las descargas...
 
Bueno, uno que se ha deshecho del Pioneer y volvemos al oppo 203, ya es el tercero, jejej, cabeza loca la mía.

Estoy pensado en el jailbreak para el oppo, pero no sé si esperar a que le acabe la garantía, aunque dicen que si se puede volver a firm. oficial de nuevo.

Ya veremos, en principio el oppo si lee los full por red, no??

Saludos
El oppo por red lee sin ningún problema los fulluhd, eso te lo garantizo.
Además se traga el protocolo de red samba y NFS, con lo que lo que tengas en el NAS lo puedes ver sin despeinarse.
Ahora sí que a cada título independiente, lo metes dentro de la carpeta AVCHD y los full con patatas
Saludos
 
Gracias franjos, pero no lo consigo.

Si, el oppo me ha detectado el nas, por no sé cual protocolo y por samba.



Pero ni metiendo un full en la carpeta AVCHD lo lee, sino que salen las dos carpetas interiores.

Luego por samba, me pide no se que usuario y contraseña, 🤷‍♂️

 
Gracias franjos, pero no lo consigo.

Si, el oppo me ha detectado el nas, por no sé cual protocolo y por samba.



Pero ni metiendo un full en la carpeta AVCHD lo lee, sino que salen las dos carpetas interiores.

Luego por samba, me pide no se que usuario y contraseña, 🤷‍♂️


No será DLNA??
 
Bueno, uno que se ha deshecho del Pioneer y volvemos al oppo 203, ya es el tercero, jejej, cabeza loca la mía.

Estoy pensado en el jailbreak para el oppo, pero no sé si esperar a que le acabe la garantía, aunque dicen que si se puede volver a firm. oficial de nuevo.

Ya veremos, en principio el oppo si lee los full por red, no??

Saludos
Capoeira, teniendo el Apple TV 4K que diferenias hay con el Oppo por red como para tener ambos?
Los utilizas para temas distintos?
No te valdria solo uno de ellos?

Por curiosidad, y me interesa bastante la verdad porque me estoy planteando un Oppo pero para el proyector aunque tengo el ATV 4K tambien.

Hola compi, el Apple TV entró en casa principalmente para iTunes, apps y poco más, además yo no descargaba nada, todo físico.

Para mi era un complemento para pelis (los truños para mi) se iban al Apple TV por 3, 4 o 5€ por peli, y la verdad que la calidad es fantástica, además de que lo reproduce todo, iTunes con Dolby Vision y atmos.

Mucho más tarde me hice con un nas, yo compro muchas pelis físicas, y seguiré, pero ahora iTunes la tiene clara conmigo, no le compro un truño más, jejje, ahora se van al nas, y si me gustan se vienen en físico para mi colección.

Entonces en esas nos hayamos, más de 10t de pelis en el nas, y hay que reproducirlas, además de las físicas, cosa que seguiré acumulando, por eso también necesito el reproductor de discos físicos.

REPRODUCCIÓN EN RED:

Apple tv: muy muy bien en ese aspecto, le pone carátulas a todas las descargas, y a las que no, se las puedes poner tú buscando en la base de datos los metadatos de esa peli o serie.

Audio:
- Todo en pcm, salvo que forcemos a Dolby digital, que nos saldrá todo en Dolby digital.

- Atmos no party.

- Audios hd también los pasa a pcm.

Vídeo: reproduce tanto los remux hd y uhd, cómo los full hd y uhd sin tener que hacer nada más que darle al play.

- Dolby vision no party.

P. D: no tiene un botón info para ver info de entrada ni de salida, pero ajusta el rango dinámico y la tasa de refresco al contenido.

el Apple TV es el usado para ver las pelis del nas por el resto de la familia, les es mucho más fácil, ademas que yo prefiero que toquen el Apple antes que el reproductor dedicado, jeje, solo tienen que encender, infuse y play, así ven todas las carátulas. Yo lo uso para los remux básicamente, y algún full hd también.


Oppo: además de lo ya comentado, ósea el uso del oppo para discos físicos cómo es obvio, este aparato también se traga todo por red, tanto remux hd y uhd, cómo fullhd y uhd.

Audio: reproduce todo, en pcm o en bitstream, como lo quieras, audios hd y atmos incluidos.

Vídeo: reproduce todo por red, los remux por supuesto, y ayer gracias a franjhos conseguí los full uhd también, y pasando el modify también se pueden los fullhd, para mi lo que estaba buscando, una máquina este oppo en ese sentido.

- Dolby Vision perfecto en los fulluhd.

Así que ya ves, yo si me quedaré con los dos aparatos, sigo considerando al Apple TV como un complemento, que en el caso de eliminar algún día uno de los dos, el de la manzana será el elegido para largarse, aunque los dos aportan algo.

P. D: el Apple TV en los full uhd, me da bastantes tirones, pero ya no sé si es fallo, mala configuración o que el nas se lleva toda la conexión, ya que a veces descarga y carga a fuego.

Para tu caso con proyector, yo me iría a un reproductor dedicado, más que nada por los modos hdr optimizados que traen (oppo, pio y pana), antes que un Apple TV.

Los panas dicen que van muy bien en ese hdr optimizer, pero por red muy mal creo.

Saludos.
 
Gracias franjos, pero no lo consigo.

Si, el oppo me ha detectado el nas, por no sé cual protocolo y por samba.



Pero ni metiendo un full en la carpeta AVCHD lo lee, sino que salen las dos carpetas interiores.

Luego por samba, me pide no se que usuario y contraseña, 🤷‍♂️


No será DLNA??

Gracias por responder Palestina, pues será, aunque ya no sé qué tengo activo en el nas, ayer toqué de todo, jejje.

Al final por samba, metí el usuario y contraseña del nas, y ....., se hizo la luz, jejeje, full uhd por red con Dolby Vision y pedazo dts hd-ma 7.1 , jejeje, así si coño, viva oppo, jejej.

Que contento estoy, queda post puesto el jailbreak del oppo.

Por cierto, solo una cosa, los isos, que ya pregunté alguna vez, pero no me da la cabeza ya, jejje.

Los iso son de mejor calidad que un full?? Eso me han dicho, pero creo recordar que me dijisteis que estaban en desuso, no??

Para que se usa un iso realmente??

Saludos.
 
Hasta donde yo sé, los Remux, Full e isos tienen idéntica calidad de vídeo.

Sobre los tirones, cuidado con las conexiones wifi. Yo conecto por cable y no he tenido tirones ni en los UHD más gordos, solo alguna que otra carga...pero por wifi incluso con el router al lado los uhd me pegan tirones.

Saludos
 
Arriba Pie