UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Crea una copia idéntica con menús y todo de la misma película pero que se quede en 50 gigas. La grabas y la vuelves a probar
Ya nos cuentas

Lo haré... pero así seguro que lo reproduce sin problemas (supongo).

En el foro de DVDFab ya he leído que le ha pasado a más gente. Así que supongo que será algo que tendrán que ajustar.
Lo iremos viendo.
Ludos
 
Pues acabo de flipar un poco.

Siguiendo tu consejo @franjhos la he grabado íntegra en un disco de 50 GB's. El resultado fue éste:

- En el Pana 824 detecta DV y se congela exactamente en los mismos sitios que con la autoría.
- En el Pana 900 detecta HDR y reproduce sin ningún problema. Todo fluído y sin ninguna incidencia.

O es un bug del DVDFab (he probado 2 versiones) o no entiendo nada.
 
El problema está en que dvdfab aún no puede o sabe gestionar DV. No hagas más pruebas, es perder discos, y tal.
Solo los programas más profesionales pueden ejecutar ese trabajo pero dara un resultado de más de 50 gigas. Imagino que la capa DV es jodida de retocar para que funcione correctamente.
 
El problema está en que dvdfab aún no puede o sabe gestionar DV. No hagas más pruebas, es perder discos, y tal.
Solo los programas más profesionales pueden ejecutar ese trabajo pero dara un resultado de más de 50 gigas. Imagino que la capa DV es jodida de retocar para que funcione correctamente.
Lo curioso es que llevo hechas varias autorías de DV sin ningún tipo de problemas.

Eso es lo que me mosquea.

Gracias de cualquier forma.
 
No sé si se ha comentado que Mascotas 2 será el primer titulo de Illumination en incorporar HDR10+/DolbyVision.
Parece que se están poniendo las pilas y ya van incorporando 10+ y DV en el mismo disco.
Alita, también lo es, y la de Robin Hood, pero esa solo en usa
 
Si esto llega a ser así, es una buena noticia para los televisores de Samsung. Ya solo faltaría que Netflix si pusiese las pilas.
 
Si esto llega a ser así, es una buena noticia para los televisores de Samsung. Ya solo faltaría que Netflix si pusiese las pilas.
Hombre y también es bueno para las Panasonic. Que aunque ahora vayan a soportar DV, la gama 2018 y espero que la mía se trague 10+
Pero igual es una errata. Solo esa versión de Fnac lleva 10+ el resto hdr10 normal
 
Es curioso que todavía no haya circulando ninguna edición de Moon cuando la edición americana trae castellano y catalán. Es una peli que me gusta mucho.
 
Hasta donde yo sé, los Remux, Full e isos tienen idéntica calidad de vídeo.

Sobre los tirones, cuidado con las conexiones wifi. Yo conecto por cable y no he tenido tirones ni en los UHD más gordos, solo alguna que otra carga...pero por wifi incluso con el router al lado los uhd me pegan tirones.

Saludos

Pues eso me dijo un compi de los iso, yo ni idea, ya con remux y full me vale.

Si ronda, gracias, tengo todo en el salón por cable, aproveche los 8 puertos del nuevo router y ahora todo va de lujo y con buena velocidad, y si, no son tirones, son cargas, ósea el circulito dando vueltas en la pantalla unos segundos hasta que continúa la peli.

Visto lo visto, ya no me preocupan esas cargas, pues a partir de hoy los fulluhd de cabeza para el oppo, dios, que contento estoy.

Gracias a todos por las ayudas.

Saludos

Has probado INFUSE 6 PRO? Yo llevo 1 semana con infuse 6 y por el momento ni una sola carga. Con ello no quiero decir que sea la solución, pero al menos a mí ya no me hace lo de las multiples cargas en las pelis UHD. Eso sí, también he cambiado el cable que va de la iMac al router
 
Es curioso que todavía no haya circulando ninguna edición de Moon cuando la edición americana trae castellano y catalán. Es una peli que me gusta mucho.

Ya circula


Insertar CODE, HTML o PHP:
Disc Title:     Moon – 4K Ultra HD
Disc Label:     MOON
Disc Size:      59,400,956,002 bytes
Protection:     AACS2
Extras:         Ultra HD, BD-Java
BDInfo:         0.7.5.5

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00001.MPLS
Length:                 1:37:05.861 (h:m:s.ms)
Size:                   56,038,361,088 bytes
Total Bitrate:          76.95 Mbps
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Estuve echando un vistazo por encima a Moon. Me pareció super paellosa. No la recordaba con tanto grano. Vaya decepción. Se me han quitado las ganas de volverla a ver
 
Que bien que está la uhd de Dumbo. Es una pasada como ha quedado de los dibujos a la versión en película.
Pantalla completa. El hdr no es exagerado aunque hay escenas impactantes. La he disfrutado como un enano.
Ojalá que el rey León y Aladín que por lo que dicen están muy guapas las podamos ver pronto aquí en uhd HDR
Saludos
 
Sí, la verdad es que tiene bastante buena imagen, cosa rara tratándose de una peli de Disney. Por ejemplo, hace unos días vi La Cenicienta y la imagen dejaba que desear.
 
Supongo que depende de la peli, los discos de los Vengadores en UHD tienen un nivel muy alto también.
 
Eso es cierto. Sobre todo el primer disco. Pero si, por ejemplo, te vas a las de Star Wars ... emho, es para echarse a llorar
 
Arriba Pie