UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ayer recibí el documental de franjhos , el Pacífico Sur en hdr10+ , y madre mía que CALIDAD en la 65gz950....es una demo constante , que pena que dure tan poco....

Es la imagen más impresionante que he visto en los últimos años , y el hdr10+ se vé increíble con muchísimo detalle en soles , amaneceres etc y mucho detalle en sombra , increíble vaya!!!!

Me alegro que te haya gustado. Para mí a día de hoy hay muy pocos títulos que ni siquiera se acerquen a esa brutal calidad. Y jeje la música como dices, pegadiza más no poder. Es un documental maravilloso, tremendamente educativo con el medio ambiente que todos los niños deberían ver, ya que a ellos especialmente va dirigido. Ahora es cuando hay que concienciarlos, más adelante... ya podría ser tarde.
 
A LTD no le gusta el grano, en ese sentido.
A mí sólo me gusta el grano cuando su inclusión aporta algo (positivo) al lenguaje visual de la película. El grado como resultado de las limitaciones del celuloide no me gusta y, en las nuevas pelis, con la tecnología digiotal, no entiendo su inclusión cuando no aporta nada..
 
Ayer recibí el documental de franjhos , el Pacífico Sur en hdr10+ , y madre mía que CALIDAD en la 65gz950....es una demo constante , que pena que dure tan poco....

Es la imagen más impresionante que he visto en los últimos años , y el hdr10+ se vé increíble con muchísimo detalle en soles , amaneceres etc y mucho detalle en sombra , increíble vaya!!!!

Me alegro que te haya gustado. Para mí a día de hoy hay muy pocos títulos que ni siquiera se acerquen a esa brutal calidad. Y jeje la música como dices, pegadiza más no poder. Es un documental maravilloso, tremendamente educativo con el medio ambiente que todos los niños deberían ver, ya que a ellos especialmente va dirigido. Ahora es cuando hay que concienciarlos, más adelante... ya podría ser tarde.
Es maravilloso y cuando ves a los niños divertirse sin consolas ni móviles....te paras a pensar jehe
 
Ayer recibí el documental de franjhos , el Pacífico Sur en hdr10+ , y madre mía que CALIDAD en la 65gz950....es una demo constante , que pena que dure tan poco....

Es la imagen más impresionante que he visto en los últimos años , y el hdr10+ se vé increíble con muchísimo detalle en soles , amaneceres etc y mucho detalle en sombra , increíble vaya!!!!

Me alegro que te haya gustado. Para mí a día de hoy hay muy pocos títulos que ni siquiera se acerquen a esa brutal calidad. Y jeje la música como dices, pegadiza más no poder. Es un documental maravilloso, tremendamente educativo con el medio ambiente que todos los niños deberían ver, ya que a ellos especialmente va dirigido. Ahora es cuando hay que concienciarlos, más adelante... ya podría ser tarde.
Es maravilloso y cuando ves a los niños divertirse sin consolas ni móviles....te paras a pensar jehe

Joer que yo estaba pensando en ponerme la cancioncita como melodía de llamada para mi iPhone. ¿Alguien sabe cómo se hace eso en el iPhone? :atope
 
Chicos, tengo dos copias de Alita, no pude cancelar a tiempo y me han llegado las dos, una de Amazon uk con la versión 3d jejejejeje, y la de España solo uhd más bd.
Si os interesa a alguno me lo decís o solicito devolución a. Amazon
 
Chicos, tengo dos copias de Alita, no pude cancelar a tiempo y me han llegado las dos, una de Amazon uk con la versión 3d jejejejeje, y la de España solo uhd más bd.
Si os interesa a alguno me lo decís o solicito devolución a. Amazon
Ostras Mándame la que tiene hdr10+ sí no la quiere ningún compi (Te pago lo que me digas), por cierto lo tuyo te lo he mandado hoy :)
 
Chicos, tengo dos copias de Alita, no pude cancelar a tiempo y me han llegado las dos, una de Amazon uk con la versión 3d jejejejeje, y la de España solo uhd más bd.
Si os interesa a alguno me lo decís o solicito devolución a. Amazon
Ostras Mándame la que tiene hdr10+ sí no la quiere ningún compi (Te pago lo que me digas), por cierto lo tuyo te lo he mandado hoy :)
Pues luego hablamos y te mando la que compre en España
 
Disney has announced it is set to release both the original 1992 animated classic “Aladdin” and this year’s 2019 live-action remake on 4K Ultra HD Blu-ray, regular Blu-ray and DVD on September 10th – in addition to a Digital HD release on August 27th. In fact, Disney Home Video is issuing a flood of 4K Ultra HD Blu-ray releases on September 10th with “Cars” 1 & 2, “Finding Nemo,” “Finding Dory,” “The Good Dinosaur,” “Brave,” “Inside Out,” and “Ratatouille” also all coming to format on the same day. [Source: Disney Home Video]


Disney ha anunciado que lanzará tanto el clásico animado original de 1992 "Aladdin" como el remake de acción en vivo 2019 de este año en 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray regular y DVD el 10 de septiembre, además del lanzamiento de Digital HD. el 27 de agosto. De hecho, Disney Home Video está lanzando una gran cantidad de lanzamientos de 4K Ultra HD Blu-ray el 10 de septiembre con "Cars" 1 y 2, "Buscando a Nemo", "Buscando a Dory", "El buen dinosaurio", "Valiente", " Inside Out, ”y“ Ratatouille ”también vienen a formatearse el mismo día. [Fuente: Disney Home Video]
 
IMG-20190730-WA0012.jpeg
 
Bueno opperos, a ver una cosa importante, no sé si es que yo no lo sabía, no sé vosotros, pero gracias al compi agranados, acaba de descubrir cómo leer los fulluhd sin hacer nada en las carpetas ni en el oppo, los lee del tirón con menús y todo.

Ha de hacerse por samba también, al igual que hacíamos antes con los fulluhd creando la carpeta AVCHD y luego por samba en el oppo, no??

Pues bien, ahora, hoy por primera vez he probado la app del oppo, recomendada por agranados, yo siempre había usado la interfaz del oppo en la tele, nunca la app, y mientras hablábamos estábamos probado cosas del oppo. Yo le explicaba como hacer lo de la carpeta AVCHD, y el probaba la app.

PUES DESDE LA APP DEL OPPO si lee los fulluhd sin hacer nada de carpetas AVCHD ni gaitas, eso si, siempre por samba, pero es que es darle a la peli y listo, incluso dolby vision.

Bravo agranados, es como un semi jailbreak, sin hacérselo al oppo, jeje, pena de los fullhd.

Por lo menos para mi y para él ha sido un descubrimiento de la ostia, no sé si ya lo sabíais, pero es un puntazo.







App oppo, network sharing, samba, y a darle al fulluhd que queramos ya arranca sin hacer nada más, como un disco físico.

Muchas gracias Andres.
 
Arriba Pie