UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Como ya andan por ahí circulando remuxes de End Game y como soy un cagaprisas me he bajado uno de ellos y me lo he estado tragando en latino (Por cierto, no de los peores que he escuchado. Es aguantable) Quería ver la calidad de imagen de la edición. Gran decepción, no voy a decir que se ve mal pero es muy pero que muy mediocre. Me la ponen y me dicen que es la edición en BD y me lo creo y, además, no de los mejores. La saga se despide de una forma bastante decepcionante. Qué se le va a hacer
 
Como ya andan por ahí circulando remuxes de End Game y como soy un cagaprisas me he bajado uno de ellos y me lo he estado tragando en latino (Por cierto, no de los peores que he escuchado. Es aguantable) Quería ver la calidad de imagen de la edición. Gran decepción, no voy a decir que se ve mal pero es muy pero que muy mediocre. Me la ponen y me dicen que es la edición en BD y me lo creo y, además, no de los mejores. La saga se despide de una forma bastante decepcionante. Qué se le va a hacer
Es un reescalado a 4K y HDR estático. ¿qué vas a pedir?
 
¿Que tenga el nivel de las anteriores entregas?

Por otra parte, la inmensa mayoría de las ediciones UHD son a partir de DI en 2K y no es obstáculo para que se vean de lujo. En cuanto al HDR dinámico. En la TV (que es donde dispongo de DV) no tengo reproductor con DV o HDR10+ y sin embargo, otros títulos se ven de escándalo. En el proyector que obviamente no admite HDR dinámico, utilizo MadVR (lo mejor que he visto hasta ahora) que hace tone mapping dinámico y con otros títulos noto la misma diferencia de calidad a favor de éstos últimos. En resumen, que Disney va de mal en peor en cuanto a la calidad de imagen se refiere y es una pena porque, al menos este título, lo merece.
 
Última edición:
¿Que tenga el nivel de las anteriores entregas?

Por otra parte, la inmensa mayoría de las ediciones UHD son a partir de DI en 2K y no es obstáculo para que se vean de lujo. En cuanto al HDR dinámico. En la TV (que es donde dispongo de DV) no tengo reproductor con DV o HDR10+ y sin embargo, otros títulos se ven de escándalo. En el proyector que obviamente no admite HDR dinámico, utilizo MadVR (lo mejor que he visto hasta ahora) que hace tone mapping dinámico y con otros títulos noto la misma diferencia de calidad a favor de éstos últimos. En resumen, que Disney va de mal en peor en cuanto a la calidad de imagen se refiere y es una pena porque, al menos este título, lo merece.
A mi me pasa con Netflix que no distingo cuando veo Por 13 razones entre HD y 4K.
¿Que tenga el nivel de las anteriores entregas?

Por otra parte, la inmensa mayoría de las ediciones UHD son a partir de DI en 2K y no es obstáculo para que se vean de lujo. En cuanto al HDR dinámico. En la TV (que es donde dispongo de DV) no tengo reproductor con DV o HDR10+ y sin embargo, otros títulos se ven de escándalo. En el proyector que obviamente no admite HDR dinámico, utilizo MadVR (lo mejor que he visto hasta ahora) que hace tone mapping dinámico y con otros títulos noto la misma diferencia de calidad a favor de éstos últimos. En resumen, que Disney va de mal en peor en cuanto a la calidad de imagen se refiere y es una pena porque, al menos este título, lo merece.
Van a lanzar próximamente todas las peliculas de Pixar en HDR10. Supongo que habrán usado un programa automático para reconvertirlas en HDR10.
 
Aunque supongo que harán de otra forma, podrían hasta pasarlas por Renderman de nuevo. Al fin y al cabo son películas animadas por ordenador, pueden hacer con ellas lo que quieran. Las antiguas las renderizan de nuevo y no les lleva ni la décima parte que en su momento.
 
Ayer vi Hulk 2003 de Ang Lee, y han hecho un trabajo excelente. La película lucia de escandalo en 4k hdr.
Me encantó.


Van a lanzar próximamente todas las peliculas de Pixar en HDR10. Supongo que habrán usado un programa automático para reconvertirlas en HDR10.
Estas no son de Disney, van a editar en Hdr, pero para España o aquí no las olemos?
 
Ayer vi Hulk 2003 de Ang Lee, y han hecho un trabajo excelente. La película lucia de escandalo en 4k hdr.
Me encantó.


Van a lanzar próximamente todas las peliculas de Pixar en HDR10. Supongo que habrán usado un programa automático para reconvertirlas en HDR10.
Estas no son de Disney, van a editar en Hdr, pero para España o aquí no las olemos?
Las veremos en HDR10 cuando Disney+ llegue a España. (ya no queda mucho).
 
Ufff, tío, me pareció mala mala esa peli, últimamente no aguanto ni media chorrada, será la edad xd.

El denon si, ya me llegó, lo pillé antes de vender le marantz, fue medio arriesgado pero salió todo bien.

El arc?? Que le pasa??

Y passthrouth de hdr10+, que quieres decir?? No lo pasa de ninguna manera??

La verdad no he visto ningún av actualizado a hdr10+, podrán con el??

P. D: si, la tecnología nos puede, y el cacharreo también, jeje, saludos compi.











 
Pues o bien la última actualización de firmware que tuvo mi Pioneer ha jodido cec y arc. Entonces la TV no me envía el audio al avr. También puede ser que un día que se fue la luz en casa varias veces me haya jodido la placa de los HDMI en el avr. Pero he leído a varios propietarios que también les falla arc.
El hdr10+ como novedad va del bluray a la TV pero si paso por el avr no deja pasar los metadatos dinamicos. Eso ya pasó con dolby visión en su momento hasta que los fabricantes habilitaron el paso directo de dolby por el avr. Con hdr10+ tendrán que hacer lo mismo.
Pero de momento no conozco ningún avr con hdr10+ paso directo, entonces me toca poner HDMI del pana a la TV para la imagen y del pana otro HDMI al Pioneer para el sonido.
Puta tecnología siempre nos lleva de culo jajajajajaj
 
Madre De Dios que pestuño más largo la peli de Endgame, no??

Ya con esta queda mi cupo de superhéroes de por vida colmado, es que ya no las soporto, :sudor:sudor
 
Alguien sabe algo de esto?? O lo ha probado??

OPPO

Ya me habían dicho que tarde o temprano se liberaría el jailbreak para el oppo, pero no pensé que fuese tan rápido.

[VIDEO]

Tenéis info de esto??

Saludos
 
La que me ha sorprendido para bien, es “El hijo”, que ya está disponible en nuestro lugar de confianza en 4K y que ha sido toda una sorpresa para mí pues no tenia ni idea de qué iba la peli, con una imagen HDR tan impactante como el desarrollo de la misma

No hay nada como ver una película sin tener ni idea de lo que vas a encontrarte, como ha sido mi caso en esta película. A mí me ha encantado y el hijo/niño de por ejemplo, “La maldición de Damien”, es poco menos que la madre Teresa de Calcuta al lado este bicho venido de otro planeta. Que malo el jodio!
 
Ves, esa me la vi también hace unos días, maxima calidad también, buena peli, sobre todo en audio es espectacular, ahora el guion un poco flojo no??

La dejan abierta o es mi impresión?? Vendrá la Hija, jajaj.

Saludos
 
Alguien sabe algo de esto?? O lo ha probado??

OPPO

Ya me habían dicho que tarde o temprano se liberaría el jailbreak para el oppo, pero no pensé que fuese tan rápido.

[VIDEO]

Tenéis info de esto??

Saludos

Eso creo que era el Jailbreak del oppo 103 no de 203, porque llevas las apps que en el 203 no están.
Saludos
 
Habláis del aprendiz maligno de superman supongo.....joer que descubrimiento más bueno y que bien hecha está la película, todo un soplo de originalidad :)
 
A mí aunque la película tenga muchas similitudes con la historia de Superman, me parece más bien una especie de original remake hábilmente camuflado de “La maldicion de Damien de 1978”
 
Arriba Pie