UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ves, esa me la vi también hace unos días, maxima calidad también, buena peli, sobre todo en audio es espectacular, ahora el guion un poco flojo no??

La dejan abierta o es mi impresión?? Vendrá la Hija, jajaj.

Saludos

Ah, y es verdad lo del audio... ¡Brutal! :atope
Ronda, tú recuerdas de hace ya un par de años de Logan Noir? Esa estaba en 4k o solo bd?
 
Ves, esa me la vi también hace unos días, maxima calidad también, buena peli, sobre todo en audio es espectacular, ahora el guion un poco flojo no??

La dejan abierta o es mi impresión?? Vendrá la Hija, jajaj.

Saludos

Ah, y es verdad lo del audio... ¡Brutal! :atope
Ronda, tú recuerdas de hace ya un par de años de Logan Noir? Esa estaba en 4k o solo bd?

La española trae también el tercer disco con Logan Noir, pero éste es bluray, no UHD. Para tener el tercer disco con la versión Noir en 4K HDR hay que ir a por la edición americana, porque la patria solo trae el BD. Somos así de garrulos :garrulo
 
Gracias Ronda, iba buscando la uhd noir con castellano. A ver si algún lugar de confianza lo tiene.
Gracias de nuevo
 
Bueno, pues ya he visto endgame y así terminadas todas las de Marvel .
Mañana a la normalidad, al curro y a esperar novedades, series etc.
Una pasada la peli en uhd.
Saludos
 
Ya circula el nuevo montaje llamado "Final Cut" de Apocalypse Now en UHD.

Disc Size: 97,501,219,932 bytes

100gb para una duración de 3 horas, no como Endgame que racanean con un disco de 66gb.

Lionsgate en EEUU con subs latino, en Europa studio canal seguramente sin ni siquiera latino y en Españistán no sale.
 
Una pasada la peli en uhd.
Saludos

Si, si. Espectacular edgame en UHD.

Un máster 4000 nits que luce muy bestia con efectos HDR luminosos muy bien resueltos, como cuando aparece por primera la Capitana Marvel.

Eso sí las 3 horas de peli pasan factura en algún que otro momentejo puntual, pero nada importante.

Esta vez Disney se ha portado como toca...
 
Debería pero es mucho pedir haber comprimido menos y haber usado la versión IMAX a pantalla completa jejejej. Hay escenas espectaculares.
Un detalle o al menos a mí me lo parece. Grabe el fulluhd en bdxl, obviamente el pana 900 se lo tragó con patatas.
La reproducción fulluhd desde el oppo aunque muy buena me da la sensación de star más apagada, el pana parece sacarle más partido al mismo archivo. Es mi opinión. Bendito pana que se trata los bdxl
 
La reproducción fulluhd desde el oppo aunque muy buena me da la sensación de star más apagada, el pana parece sacarle más partido al mismo archivo. Es mi opinión. Bendito pana que se trata los bdxl

Con el Optimizer en ON u OFF? Porque si está en OFF debería verse igual, y si es el 900 pues debería verse igual que el Oppo un UHD HDR10. Cosa rara lo que te pasa con ese archivo...
 
Con el 900 no el 9000, ya que el único que se traga los bdxl es el 900.

Tienes TV Samsung no? Salta cartelito hdr10+ en tu TV?
Saludos
 
franjhos, viste Shazam? Menudas leches pegan esos Highligjts con un impacto HDR de lo más convincente. Ya desde el principio en la guarida del hechicero hay unos efectos luminosos con un impacto HDR brutal. Menudo alto rango dinámico el de esta peli!!
 
franjhos, viste Shazam? Menudas leches pegan esos Highligjts con un impacto HDR de lo más convincente. Ya desde el principio en la guarida del hechicero hay unos efectos luminosos con un impacto HDR brutal. Menudo alto rango dinámico el de esta peli!!
Hombre claro que la vi, y efectivamente tiene buenos chutes de luz. Hay muchas escenas dignas del hdr. Me pareció bastante entretenida, aunque quizá más infantil de lo que me esperaba. Yo mismo la lleve a nuestro sitio de confianza jejejeje.
Ya no sé que novedad nos esperan en este septiembre y octubre. Les tengo ganas al rey león y Aladín para ver qué tal han quedado, aunque siendo Disney ya sabemos que hay que tirar de algún remux.
Viene algo nuevo y bueno en estos próximos dias?
Saludos
 
En Septiembre, a nivel UHD la impactante, “El hijo”...y poco más.

En bluray lo más interesante quizá sea, “Pistoleros de agua dulce”, de los Marx, que por fin se animan a editar en bluray, y ahora acaba de salir una edición Bootleg de “La Máscara” 1994 con postales y todo muy guapa que me llegará mañana. Una oportunidad única para hacerse con un título descatalogado dese hace años por el que hay literalmente ostias en el mercado de segunda mano. De hecho, en Cex la han apodado La Más-Cara porque es el título mejor pagado por ellos.
 
VOoy a preguntaros una cosa un poco off topic a los mas entendidos.
En audio tenemos Dolby Atmos, que es un dolby true hd mas metadatos, y su rival dts-X.
Dolby digital y su rival dts. Realmente hay tanta diferencia entre dolby y dts?
Hay alguna película en dolby true hd sin metadatos, en castellano?
Gracias
 
Mola. Como no llega a las 22€ no te clavan el IVA. A ver si reponen pronto.

Bueno, pues wowhd ya me ha mandado confirmación de envío. Ahora a esperar tranquilamente a que llegue.

Por cierto, en la ficha que tienen en blu-ray.com pone que los discos blu-rays son region-free. Triunfada total de ser cierto ya que Lionsgate suele bloquear los blu-rays que vienen en las ediciones UHD.
 
Arriba Pie