UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

La peli es mala con ganas, pero aún así me quedo con la versión 24 fps, ajustando yo la suavidad en mi tv, pero es imagen demo igual.

Ahora La vida de Pi, para mi es un peliculón, muy buena imagen, sonido y esos cambios de aspecto y esos efectos saliendo por las bandas negras, es un espectáculo de peli.
 
La vida de Pi es un peazo peliculon exquisitamente fotografiado, que transmite belleza y emotividad a cada plano magníficamente realizado. Fue uno de los primeros títulos en formar parte de mi videoteca UHD... y ahí seguirá en un lugar de privilegio hasta el fin de los días... :D así que con La vide de Pi tonterías las justas brothers
 
Ej que para hablar de la calidad cinematográfica de las películas tenéis el subforo de cinefilia.

Aquí se habla de lo bien o mal que se ven las pelis 4K.
 
Hablando de reproductores, un amigo ha hecho el jailbreak al Cambridge audio, y se queda con las mismas funciones que el oppo, vamos, leyendo los full, iso, etc etc.

Buena noticia.
 
Hablando de reproductores, un amigo ha hecho el jailbreak al Cambridge audio, y se queda con las mismas funciones que el oppo, vamos, leyendo los full, iso, etc etc.

Buena noticia.
Pues el amigo soy yo... y encantado de la vida!!!

Por cierto. Tengo una pelea interna de si me gustó o no "Géminis".
No la película. Ahí no tengo dudas... es una puta mierda.
Me refiero a la "calidad". Para mi gusto demasiado demo. Supongo que seré un antiguo... pero no me sentí cómodo viéndola.
 
Hablando de reproductores, un amigo ha hecho el jailbreak al Cambridge audio, y se queda con las mismas funciones que el oppo, vamos, leyendo los full, iso, etc etc.

Buena noticia.
Pues el amigo soy yo... y encantado de la vida!!!

Por cierto. Tengo una pelea interna de si me gustó o no "Géminis".
No la película. Ahí no tengo dudas... es una puta mierda.
Me refiero a la "calidad". Para mi gusto demasiado demo. Supongo que seré un antiguo... pero no me sentí cómodo viéndola.
Viste la de billi Lynn?
Es también ese tipo de calidad demo
Enhorabuena por tu Cambridge oppo jajajajaja
 
Gracias franjhos!!!
La de Billi Lyn no la ví. Me aburrió tanto cuando la vi en su día en BR que ni me planteé verla ahora.
 
Y eso que el vídeo del que ha partido era bastante regulero. Ojalá hubiera usado esta versión:



El resultado hubiese sido la leche.
 
Última edición:
Ah, pues al parecer, la nueva Terminator de Disney/Fox (que no editan en España), que ya se ha filtrado el uhd full y remux, sale con castellano

Imagino que será edición europea, claro.
 
Debieron de tomar la decisión de no sacarla aquí cuando ya estaba el disco preparado a nivel europeo, es posible que pase lo mismo con la de Ford Vs Ferrari, que no saldrá aquí pero que la edición europea en otros países sí lo lleve.

Aunque parece que serán los últimos casos similares.
 
Terminator es horrible en cuanto empieza el desfile de momias. Sin embargo Ford vs Ferrari es un auténtico placer de puro cine con sabor de toda la vida.
 
Es raro que no esté disponible en los "supermercados" de confianza viniendo en castellano.
 
Arriba Pie