UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo también he aprovechado para hacerme con las últimas novedades en 4K que tenía pendientes (Joker, Ad Astra, IT 2 y Zombieland 2). También ha caído el pack de 007: Daniel Craig.

Ahora en modo letargo/buitre hasta las próximas rebajas.
 
Joder, para una que no me entero, entraba juego de tronos las 8 temporadas??

Si a alguno le interesa tengo unas cuantas pelis a la venta, uhd a 10€, en otro foro por aquí muy conocido.
 
Ahhh, gracias, ya me siento un poco mejor, jeje.

Estoy en plena reconversión de mi mini colección de pelis físicas, solo me quedaré algunas joyas para mi entender, jejje.

Esa serie la quiero completa, ya tenia las 7 primeras en bluray, ya las vendí, además de la primera en uhd, que la tengo a la venta aún, a ver si me hago con la colección completa, me da igual que sea en bluray.
 
Joder, para una que no me entero, entraba juego de tronos las 8 temporadas??

Si a alguno le interesa tengo unas cuantas pelis a la venta, uhd a 10€, en otro foro por aquí muy conocido.

Que yo sepa entraba todo incluido el pack completo. De hecho la 8º en UHD la pillé a 28 eur.

Y prácticamente me llevé todas las novedades o recientes UHDs como, AD, Geminis, Erase una vez, Joker, Pack Zombieland y algunos clásicos en BD como, Vinieron del espacio, Tarántula, La vaquilla, Las novias de Drácula y el pack de Louis de Funes que, por cierto, me vi anoche la primera del Gendarme y me partí la polla de risa con Funes y su particular manera de hacer reír :mparto

O sea, entraba todo y me dejé una buena pasta en ECI...

El pack bluray con todas las temporadas completas se quedaba en 77,5
9E28E757-6BF9-4335-A04D-D9D498E4B09A.jpeg
 
Última edición:
Joder, para una que no me entero, entraba juego de tronos las 8 temporadas??

Si a alguno le interesa tengo unas cuantas pelis a la venta, uhd a 10€, en otro foro por aquí muy conocido.

Que yo sepa entraba todo incluido el pack completo. De hecho la 8º en UHD la pillé a 28 eur.

Y prácticamente me llevé todas las novedades o recientes UHDs como, AD, Geminis, Erase una vez, Joker, Pack Zombieland y algunos clásicos en BD como, Vinieron del espacio, Tarántula, La vaquilla, Las novias de Drácula y el pack de Louis de Funes que, por cierto, me vi anoche la primera del Gendarme y me partí la polla de risa con Funes y su particular manera de hacer reír :mparto

O sea, entraba todo y me dejé una buena pasta en ECI...

El pack bluray con todas las temporadas completas se quedaba en 77,5
Ver el archivo adjunto 15097
Supuse que preguntaba por la edición en UHD y me pareció ver únicamente la octava. Desde que salió el formato 4K no he comprado ni un sólo BD. Si gasto pasta en pelis tienen que gozar de una edición extraordinaria.



Sent from my HLTE202N using Tapatalk
 
Hombre como puedes imaginar hablo de compras presentes y futuras, y si haces un doble looping de imaginación puedes suponer que tengo una buena colección de blu rays previos a 2016... Y en un mortal invertido imagina que las descargas cubren el resto de espectro. Y luego el Apple TV para Netflix y Amazon.

Ah sí y un puto proyector con pantalla de 125" en una batcueva que no cambiaría por la mejor TV del planeta Tierra. ¿Sigo? :cuniao
 
Solo UHD? Pues entonces te vas a limitar mucho cinematográficamente, porque hay muchas cosas que en UHD no las vas ni a oler :cuniao


Eso está claro, pero cada uno pone sus límites, el no pilla nada que no sea en uhd, tú todo el cine que te interesa ya está hecho hace mucho tiempo, y lo “moderno” no te llama, aunque comprar compras de carai, jeje, y yo sigo comprando un poco de todo, uhd, bluray y dvd.

De mis últimas adquisiciones, varios dvd y bluray.



 
DVDs no compro desde hace muchísimos años, solo BD. UHD, ni uno tengo aún, hasta que no empiece a encontrarlos a precio de BD, o según algún caso extremo, a 12 euros como tope, seguiré teniendo cero. Y descargas... ¿eso qué es?. Debe hacer casi 10 años que no descargo absolutamente nada.
 
Hombre como puedes imaginar hablo de compras presentes y futuras, y si haces un doble looping de imaginación puedes suponer que tengo una buena colección de blu rays previos a 2016... Y en un mortal invertido imagina que las descargas cubren el resto de espectro. Y luego el Apple TV para Netflix y Amazon.

Y ahora con Disney+ ya ni te cuento. No si al final vamos a gastar más pasta con tantos servicios Streaming que en físico :doh Y encima perdiendo calidad

Ah sí y un puto proyector con pantalla de 125" en una batcueva que no cambiaría por la mejor TV del planeta Tierra. ¿Sigo? :cuniao

No empecemos con ese tema que al final la liamos parda :cuniao


Eso está claro, pero cada uno pone sus límites, el no pilla nada que no sea en uhd, tú todo el cine que te interesa ya está hecho hace mucho tiempo, y lo “moderno” no te llama, aunque comprar compras de carai, jeje, y yo sigo comprando un poco de todo, uhd, bluray y dvd.

De mis últimas adquisiciones, varios dvd y bluray.




Estoy como una cabra. Fíjate todo lo que he rajado de Géminis y la he pillado en la oferta.

Pues yo también compro de vez en cuando DVD, así que nuestro gran King va a tener que banearnos a los dos.:mparto

En fin, sigamos disfrutando de esta nuestra afición que tal y como va el tema al hilo de uhd podría quedarle poco.

Saludos
 
Última edición:
“Entre todos la mataron y ella sola se murió”

O sea, aquí no hay un culpable, es la suma de muchos factores.

De todas formas lo mejor es disfrutar de esto mientras dure que ya luego Dios dirá, porque: “No hay mal que por bien no venga”

Y como dice el sabio King. Disney por ahí ha puesto la directa y lo está sacando TODO


:ok
 
Ayer mismo me hice con La bella y la bestia 2017 y se ve de pelotas.

También había cosas como UP y Wall E, pero las de animación no las bajo porque me falta espacio en los discos duros además de ganas y tiempo para revisionarlas, pero que vamos, que últimamente por el lugar de confianza casi todo lo que se ve es de Disney, ya sea de origen discos uhd o de su nuevo servidor de streaming Disney+

A Disney lo que en principio se le criticaba es lo poco que editaba en UHD, pero la verdad es que aunque nos tenga vetados, cosa que no debería extrañarnos, ahora lo cierto es se ha volcado y está poniendo toda la carne en el asador
 
Que no salen en España, todo lo que veas por internet con castellano son customs que mezclan la descarga americana con el audio del BD de España.

Nos tienen tanta manía que ahora que Disney España ha tomado el control de Fox, han cancelado los lanzamientos aquí de Ford vs Ferrari o la nueva de Terminator.

Que por cierto son discos ya hechos desde hace algo de tiempo y ya se sabe que las ediciones de Alemania e Italia llevan el castellano que estaba destinado para la edición de aquí. Pero serán los últimos de Fox lamentablemente.
 
Pues Doctor sueño es de Warner y tampoco veo que esté previsto su lanzamiento uhd para España, al menos próximamente. Además, el número de nuevos lanzamientos uhd en España cada vez es más escaso...
 
Cierto, pero otras sí siguen saliendo afortunadamente, Warner en España ha cancelado algunos lanzamientos supongo que por pocas expectavias de venta (que sí han salido en otros sitios) como por ejemplo la de Pikachu o Ninjago... Y la del Resplandor original porque no han querido hacer redoblaje que era necesario al haber salido sólo el montaje americano.

En resumen, si Warner cae, sí que será el fin. Recemos.
 
Arriba Pie